“A gusto, pero hay cosas que mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 194 hoteles en Benidorm
“A gusto, pero hay cosas que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acamos de volver de pasar una semana en ultra todo incluido, y la sensación general es que lo hemos pasado bien, nos hemos relajado y descansado y volvemos contentos.

Puntos fuertes del hotel: Decoracion original, habitaciones chulas con camas enormes y muy muy cómodas. Chorro de agua caliente a tope y limpieza servicio de limpieza estupendo. Personal también agradable y voluntarioso y buen servicio de bar.

Puntos flojos: la animación carece de espectáculos de calidad, salvo una actuación de un mago que lo hace francamente bien, los demás son justitos... Para cubrir el expediente. Aclarar que el personal si que se esfuerza, especialmente el chico que se encarga de los niños, que es la caña.

En la cocina, aunque siempre puedes encontrar algo que merezca la pena y con lo que se pueda disfrutar, hay que decir que la mayor parte de las viandas dejan bastante que desear y en algunos casos presencia de materia prima de baja calidad. Se repiten mucho los platos y se observa un nivel, para mi gusto, demasiado elevado de reciclaje de una comida para otra, como por ejemplo encontrarte en la cena en la sección de ensaladas trozos de tortilla de patata de la mañana con un poco de mayonesa por adorno, o incluso una ensalada de lomo adobado en trocitos de la mañana. Esto queda muy feo. Los postres también son de muy escasa calidad y necesitarían una revisión urgente. Creo que este ha sido el aspecto mas decepcionante del hotel y mejorando este aspecto la sensación general del hotel seria bastante mejor.

No obstante, podría repetir,... Lo pasamos bien.

Animo y a ver si se mejoran estas cositas!

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Agradecemos de todo CORAZON, el tiempo que nos ha dedicado contando su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra comprobar que valora nuestras instalaciones de forma muy positiva, para ello el pasado año hemos realizado un gran esfuerzo economico renovando el hotel, nuevas habitaciones con grandes camas y colchones anatomicos, asi como la zona de toboganes en las piscinas. Todo nuestro personal pone siempre su corazon en su trabajo, siempre orientado hacia ustedes nuestros clientes, inentando dar el mejor servicio en todo momento y le agradecemos nos informe de que lo hemos conseguido.
Tomamos notas de aquellas indicaciones que nos hacen en la seguridad de poner todo nuestro empeño y pasion en corregirlas o mejorarlas, con la seguridad de que podremos volver a contar nuevamente con su presencia.
Un muy cordial saludo.

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

hola, nuevamente quiero hacer saber que en esta segunda ocasiónen este año, tambien pudimos confirmar que no fué un sueño, es una realidad, un hotel con suficientes comodidades, atención perfecta y agradable, recepción demostro que su personal es mas que cualificado, limpiadoras de pisos, eficientes y atentas, personal de bares agradables,...¿¿ comedor ??...quizas se podria mejorar renovando un `poco en los platos, pues hay pocos cambios o ninguno de un dia a otro, pero aceptable y bien elaborados, nuestra estancia fué entrada el 11/10/12 salida 15/10/12....queremos volver nuevamente con nuestros hijos y nietos, pues para niños es fenomenal.....dicen que no hay dos sin tres, esperamos que puedan mantener los precios y calidad, felicitaciones a la dirección y personal en general....Antonio Q.S.

lo unico que destacar,...... la madrugada del 14 al 15,.....que un aleman, queria volar .....pero al final le quitaron las alas,....y a nosotros el sueño,....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado NITO12, queremos agradecer la deferencia que ha tenido al elegirnos en una ocasion mas como lugar de disfrute de sus vacaciones, igualmente le agradecemos de todo CORAZON el tiempo que nos dedica para contarnos su experiencia en nuestro hotel por segunda vez. En verdad que este establecimiento cuenta con un extraordinario equipo de profesionales dedicados unica y exclusivamente a todos ustedes, nuestros clientes, en todas nuestras acciones ponemos el CORAZON, para conseguir que sus vacaciones sean en verdad MAGICAS, y su opinion y el deseo de volver nuevamente con su familia nos hace sentir que nuestro trabajo y dedicacion ha sido fructifera. Tomamos nota de sus indicaciones para actuar sobre ellas y corregirlas en la medida de lo posible y seguir mejorando. Esperamos poder contar con su visita en nuestro establecimiento muy pronto.
Un muy cordial saludo.
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Es un hotel bastante curioso respecto a otros de 4 estrellas.
La comida como siempre es buffet y hay practicamente de todo, el cheff se ceba un poco con la plancha pero para gustos,se puede mejorar, los camareros muy atentos.
Las habitaciones muy amplias y las camas comodas.
Los toboganes una pasada y nosotros en la fecha que hemos estado que a sido la segunda semana de Octubre no hemos tenido agobio de gente, hay una zona infantil de toboganes para niños muy guay solo que los animalitos no hechaban agua y me dio la impresion que era por la poca cantidad de niños que habia, me sonó a escusa que no funcionaban.
Lo mejor los animadores Laura, Robertino,Harry y el cuarto que no me acuerdo de su nombre que hicieron que nos sintieramos como en casa, GRAN CUARTETO, y muy bueno el espectaculo del ultimo dia, gran show, nos hemos reido mucho, gracias.
El acceso al hotel un poco de cuesta pero sin problemas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Desde el Magic Aqua Rock Gardens, queremos agradecerle su opinion una vez finalizada su estancia en nuestro establecimiento. Es gratificante para nosotros saber que todo el CORAZON que diariamente ponemos en la realización de nuestro trabajo ha conseguido hacer que sus espectativas vacacionales se hayan cumplido. Nos llena de satisfacción sus palabras y nos anima a continuar trabajando en esta dirección que no es otra que hacer que nuestros establecimientos sean MAGICOS para nuestros clientes.
Un fuerte abrazo de CORAZON, y esperamos verlos de nuevo muy pronto.
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Un hotel diferente,su renovacion no es integral, las habitaciones y piscina de toboganes lo unico destacable. La comida de baja calidad la mayoria incomible y tanto en el comedor, como en todo el hotel, un olor indescifrable. El ultratodoincluido de bebidas de marca nada,los refrescos de polvos, el agua si la habia en botellas pequeñas lo unico positivo los snacs. Destacar sobre todo el personal de mantenimiento INCANSABLES.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
En el Hotel Magic Rock Gardens contamos con diferentes sistemas de calidad como la norma ISO 9001-2000 y su concordante Qualitas que nos ayudan a desarrollar un seguimiento exhaustivo de las oportunidades de mejora en cada departamento del Hotel. Hacer mención a nuestro certificado Qualitur que certifica la calidad de nuestros servicios por parte de la Administración turística.
Asimismo, nos apena profundamente que no haya podido valorar muy positivamente la mayoría de servicios del Hotel. Tenga por seguro que todos los miembros de mi equipo trabajamos duro y ponemos todo nuestro corazón para que sus vacaciones sean lo más gratas posibles ya que ese es nuestro objetivo y razón de ser.

No obstante, cada uno de sus comentarios son recibidos en sentido positivo y con ánimo de mejora dándoles un tratamiento de No Conformidad en cada uno de los Libros de No Conformidades de los Departamentos implicados realizando las Acciones Correctoras oportunas.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos alojados 4 noches la segunda semana de septiembre. Definitivamente, el hotel es "diferente". Lo recomiendo a familias, ya que el parque acuático que tiene montado en las piscinas es impresionante y supone diversión asegurada para los niños. Para la época del año en la que estuvimos, no presentaba una media de edad demasiado elevada, cosa en que otros hoteles no era así.
Puntos a favor:
- La habitación: muy grande, con dos camas de matrimonio y vistas a la piscina (todas daban a la piscina menos las habitaciones más caras que tienen balcón y vistas a la playa)
- El todo incluido: una opción interesante, ya que no resulta caro y además puedes comer o cenar en otros hoteles de la cadena.
- El personal muy atento: tanto recepción, camarer@s, gente de mantenimiento, etc. muy amables
- Dos restaurantes: El restaurante principal tiene un poco mas de variedad en el buffet, pero está abarrotado. Muchas veces resultaba conveniente ir al de la primera planta donde había muchas mesas libres. La comida estaba muy buena, aunque como en todos sitios, a partir de l tercer día resulta un poco repetitiva
- Los ascensores panorámicos dan unas vistas espectaculares mientras subes (estábamos en la 9ª planta)
Puntos en contra:
- Los ascensores resultaban muy lentos y congestionados en las horas de las comidas.
- Para acceder al hotel a pie hay que superar una pequeña cuesta bastante empinada
- La descarga de maletas es un tanto caótica por la puerta principal. Es mejor entrar por la puerta de atrás

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Javier, en nombre de todo el equipo del Agua Magic Rock Gardens, quiero darte las gracias por tus comentarios sobre nuestro hotel, comentarios como el tuyo nos animan a poner aun mas CORAZON en nuestro trabajo diario y el saber que al final hemos conseguido que nuestros clientes han visto cumplidas sus expectativas no tiene precio para nosotos.
Esperamos contar con vuestra presencia en nuestro establecimiento nuevamente.
Gracias nuevamente en nombre de todos.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
N.°45 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Magic Garden
Rock Gardens Hotel
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.