“a 100 metros de la playa de levante!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste el Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 194 hoteles en Benidorm
barcelona
“a 100 metros de la playa de levante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Se trata de un hotel de cuatro estrellas reales, con una decoracion muy particular, pero luego en el interior muy moderno, a penas dos años, habitaciones impecables, dos camas king-size, baños a la ultima, servicio y limpieza impecables. A destacar sus instalaciones acuaticas, mini aqua park, piscinas, salones, ascensores y sobre todo el bufe, de los mas completos que he visto, tanto en el desayuno, como en la cena. en la comida algo mas flojo. La animacion, a pesar de la buena voluntad de los animadores, bastante pobre. Pero no se puede tener todo, y menos en Benidorm, que la gente sale por la noche a bailar fuera del hotel...! En definitiva muy recomendable. manu28

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
coagardens, Director de Relaciones con Clientes en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Estimado manu28,

En primer lugar, agradecerle su comentario y compartir así su experiencia en el Hotel Magic Aqua Rock Gardens con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de mimarles durante sus vacaciones.

En la cadena Magic Costa Blanca trabajamos día a día para mejorar y crecer, por ello contamos con auditorias externas e internas para ayudarnos a lograrlo. Comentarios como el suyo solo hacen que reflejar que vamos por el buen camino y que todo el esfuerzo ha sido recompensado con su satisfacción y sus expectativas cumplidas.

Deseamos de todo corazón volver a verles muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy en el hotel y me encanta todo en general comida trato y habitaciones a mi me han mandado aqui porque tenia reserva en un apartamento magic y resulta q esta cerrado por temporada y no pongo en duda en que este hotel mucho mejor pero si reserve apartamento fue por mi bebe tener espacio para todo y ya que cuando hize la rssrva nadie me dijo que esos apartamentos estaban cerrados pues pensaba que me ivan a dar una habitacion mas grande pues es smplia pero la cuna de mi hijo no cabe.pero bueno quitando eso todo perfecto y es la segunda vez que vengo a un magic y me gustan mucho.volvere gracias por todo

• Se alojó el marzo de 2013
Estimados auroypedro,

En primer lugar, agradecerle la confianza en el Hotel Magic Aqua Rock Gardens, donde nos esforzamos día a día para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean inolvidables.

Informarles que nuestro objetivo es crecer, para ofrecerles cada día un mejor servició y una fantástica atención.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente y podrá comprobar todas las mejoras realizadas día a día.

Un cordial saludo
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

El hotel está bien situado en el Rincon de Loix a escasos metros de la playa, aunque para llegar hasta su entrada hay que subir una corta, pero pendiente cuesta.
Ha sido recientemente remodelado (Junio de 2011). Las habitaciones son agradables y acogedoras y cuentan con una magnífica iluminación. Las zonas comunes pretenden estar tematizadas con motivos africanos, pero son bastante vulgares, aunque amplias.
La comida es muy mejorable ya que, aunque es bastante variada, es de baja calidad. El café del desayuno es una especie de agua sucia y los zumos y el ¿vino? disponible para la comida y cena, son intomables. La cocina en directo consiste en carne o pescado hecho a la plancha y en paellas y arroces de diferentes tipos, pero de calidad mediocre.
El personal de servicio del restaurante (predominio de Rumanos) resulta un tanto pasivo ya que no recoge con prontitud los platos usados que acaban formando auténticas torres en los extremos de las mesas.
El resto del personal es simpático y procura ser efectivo, salvo el dedicado a la limpieza de las habitaciones que no hace su trabajo de manera concienzuda (algunos días encontré la bañera sin limpiar).
La clientela en temporada baja está compuesta, principalmente, por personas del Imserso y pandillas de jóvenes ingleses celebrando despedidas y armando bulla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Leganés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Estuvimos alojados en el hotel en Octubre del año pasado, animados básicamente por las buenas críticas que tenía el mismo en esta página web, pensando que mi hijo de 7 años disfrutaría de unos días para él. No exagero si digo que es sin lugar a dudas el peor hotel en el que hemos estado. Es una experiencia de la que tardas en recuperarte. Por un lado deberían avisar que es un hotel orientado fundamentalmente al turismo inglés, con todo lo que eso acarrea, la comida es nauseabunda, el comedor de techos bajos, oscuro, sin ventilación...el olor en la zona de recepción es indescriptible, la piscina con música discotequera a todo volumen llena de adolescentes tatuados que no respetan las mínimas normas de educación, sin que nadie les llame la atención, para terminar en la dotación del hotel dicen que cuentan con un gimnasio a disposición de sus clientes, es una sala sucia, con una bicicleta rota, una máquina de hacer dorsal sin barra y una colchoneta. En definitiva, un timo!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Estuvimos mi chico y yo hace unos meses y la estancia maravillosa. La gente encantadora y la comida muy bien. Si vais por la zona os recomiendo que vayais a este hotel porque está genial.
Además de bonito, limpio y cálido, el trato fue excepcional.
Lo más curioso es la decoración , está tematizado rollo africano. Mola mucho!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
coagardens, Director de Relaciones con Clientes en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimada sara g;

Un cordial saludo

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
N.°45 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Magic Garden
Rock Gardens Hotel
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.