“IMPRESIONANTE EQUIPO DE ANIMACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste el Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 192 hoteles en Benidorm
Madrid, Madrid, Spain
“IMPRESIONANTE EQUIPO DE ANIMACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Acabo de terminar mis vacaciones en este hotel y me ha encantado encontrarme con gente tan extraordinaria, ha sido una semana inolvidable. Mis felicitaciones al Equipo de Animación (Eva, Roque, Israel, Azahara y demás equipo).
Espero volver muy pronto con mi familia¡¡¡ Os recomiendo ir a este hotel con los niños se lo pasan en grande.
Es un hotel fantástico para no salir de el¡¡¡ Esto si que son vacaciones¡¡¡

Carmen del Apio

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, General Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Capiocasado,

Agradecerle de antemano su opinion y el tiempo invertido en escribirla.
Para Magic Costablanca todas las opiniones sean favorales o adversas como es su caso son importantes.

En Magic Rock Gardens, trabajamos con el corazón para lograr la mayor satisfacción para nuestros clientes a través de programas propios de calidad que nos aseguran la habitualidad para lograr nuestro objetivo que es el de superar sus expectativas.
Por ello cuidamos a nuestros clientes y formamos a nuestros departamentos como en este caso el de animación, como subraya usted, para lograr que su estancia y la de sus seres más queridos, sus hijos, disfruten de su estancia en nuestro establecimiento.

861 personas han opinado sobre este hotel

Plasencia, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

es la segunda vez que voy pero pienso repetir, el personal es estupendo ,los animadores son muy simpaticos y los peques se lo pasan muy bien, me encanta,en general todos los magic son estupendos,llevamos unos cuantos años alojandonos en ellos y no pienso cambiar ,el trato es perfecto

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

Todas las opiniones de nuestros estimados Sres. clientes sean adversas o favorables como es su caso, son muy importantes para Hoteles Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Saludos cordiales, hasta la próxima.
Zaldívar, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Después de que mi hija estuviera muy enferma en el hospital decidimos irnos algunos díasen Mayo de vacaciones, miramos mucho para encontrar un hotel para ella y lo encontramos, la pena fue que no pudimos ir todos los días que queríamos solo 6. Quiero dar las gracias al equipo de animación, Eva, Rober y roque devolvieron a mi hija lo que nunca tenia que haber perdido la sonrisa, volvió a ser feliz. Sobre todo quiero dar las gracias a Rober, seras siempre alguien especial en nuestras vidas, no hay día en el que Alaitz no hable de el. Nos cautivo a todos, desde luego. Mi niña se pasaba el día buscándolo por el hotel y cuando salía corriendo a donde el siempre la trataba con mucho cariño, ojala todo el mundo fuera como él, a nosotros nos devolvió lo más importante, la felicidad en mi hija, cuando veo la foto de rober y mi hija me emociona enormemente,no creo que vea esto pero si lo ves. GRACIAS!!! La chica de recepción morena que no me acuerdo de su nombre... UN SOL, los del restaurante educadísimos, amables y muy muy gentiles. Recuerdo que mi niña se pego un golpe con el futbolin y en el restaurante pedí hielo pues el matre se fue hasta el bar a por hielo ... La chica que saca las fotos encantadora y muy educada.Estamos deseando volver x que fuimos enormemente felices, espero que sigáis allí todos porque nos encantaría volver a sentirnos así de felices.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Noemialaitziker,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla.

Nuestro departamento de limpieza de Habitaciones y pisos son abnegadas trabajadoras que gracias a un sistema de calidad propio cuidan todos los detalles de nuestras instalaciones y habitaciones, para hacerlas lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta fenomenal para no salir de el. Fuimos en todo incluido y la verdad que no nos falto de nada. Las intalaciones genial para los peques devla casa. Las comidas bien pero se puede mejorar. El personal de diez sobre todo alex jefe de recesion tubimos problemas de habitacion y lo soluciono enseguida. Experiencia buena y seguro que repetimos

• Se alojó el junio de 2013
Estimado basmariamarivi,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla.

Almenara, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hotel de cuatro estrellas excelente. He viajado en familia durante una semana en ULTRA TODO INCLUIDO y muy contento. Sus puntos fuertes es su excelente ubicación, bajando una pequeña cuesta, estás en la playa o paseo de levante, cerca de la avenida mediterraneo , plagada de tiendas, su excelente animación infantil con miniclub durante el día y minidisco y actividades hasta las 00:00 h. de la noche, orientada tanto para los españoles como para los ingleses, donde destaco a EVA, LUIS E ISRAEL, que han logrado las mejores vacaciones de mi vida y las de mi hija, su excelente buffet libre y el excelente trato de todo su personal, destacando a su directora, y al jefe de recepción ALEX, muy atento , que nos solucionó varios percances. Dentro de sus puntos débiles, destaco la limpieza de habitaciones, que es muy rápida y se dejan alguna cosa por hacer y cambiar, que no dispone la cadena de periódicos para leer las noticias, etc... como otras cadenas y sus canales de TV por aire algunos pierden la señal así como otros del TDT no los cogen. De todas formas volveré seguro y lo recomiendo 100% para familias por sus piscinas y toboganes además, aunque ahora en MAYO el agua estaba muy fría.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Carlos G,

Agradecerle de antemano su opinion y el tiempo invertido en escribirla.

Un saludo cordial, Hasta la próxima.

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°42 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Gardens Hotel
Benidorm Rock Garden
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.