“Masificado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste el Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 192 hoteles en Benidorm
Madrid
“Masificado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Reservamos fiándonos de las fotos que vimos y cuando llegamos nos llevamos un chasco tremendo.
Tiene muchas habitaciones y pocos espacios al aire libre. El tamaño de las piscinas es ridículo para tantas personas, apenas te podías mover por las terrazas, repletas de tumbonas.
La habitación no estaba mal, pero estrech y sin terraza...
En conjunto, nos dio tanta claustrofobia que pedimos nos cambiaran a otro hotel de la cadena, lo cual hicieron con suma diligencia, por cierto, lo cual agradecemos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

NAVARRA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel esta situado en el final de una cuesta pero esta a 200 etros de la playa en en rincon de Loix. El hotel esta muy bien con unos tobganes, eso si hay uno que es un poco peligroso, y una zona infantil de baño chula para los peques. Las piscinas son un poco justas para la cantidad de gente que hay, incluso para las nueve de la mañana no hay ninguna hamaca libre y en la zona de toboganes que abren a las 10 la gente hace cola desde las 9 de la mañana, lo nunca visto, hacer colas de 1 hora para coger hamaca en la piscina. Hay que decir que el 80 por ciento de los huespedes son extranjeros, hay poquitos españoles, pero la atencion del personal de todo el hotel es muy atenta. cuando llegamos, la habitacionera un poco justa para los tres, 2 adultos y un niño y no se parecia a la de las fotos, lo comunicamos en recepcion y al dia siguiente nos cambiaron de habitacion, que esa si es lo que habiamos visto. las excursiones en general bien aunque alguna no merece la pena hacerla, como la de princesas y caballeros infantil y la de magia. La comida muy bien en general y tambien los horarios, ya que en pocos hoteles te dejan comer hasta las tres y media o mas y por la noche cenar hasta las 10 y media y luego tienes snacks. El todo incluido es bueno con bebidas de marca, pero le falta algo de snacks para comer, frutos secos patatas fritas o algo asi, que no sea siempre comida. Un hotel muy recomendable para pasar unas vacaciones con niños muy divertidas y complementadas con las excursiones, que no te dejan ningun momento para el aburrimiento. Muchas gracias por todo al hotel Magic Rock Gardens.

P.D. Decoracion tematizada de Africa muy lograda y bonita.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado FELIXFITERO,

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y superar todas sus expectativas, creando una habitualidad de trabajo para lograrlo y nos enorgullece saber que con esto hemos logrado que decida volver a visitarnos una segunda vez,

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia, de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Como en otra ocasión que ya estuvimos, nos vuelve a gustar el trato de todo el personal desde la recepción hasta mantenimiento, siempre preocupados por nosotros. Las habitaciones estupendas y la calidad del buffet también muy variada y buena, recomendado el todo incluido.
Para mejorar o como algo no tan positivo es el tamaño de la piscina y algunas salidas de humos de una de las cocinas, que al estar por debajo de la zona de descanso, llegan olores no agradables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Alberto G,

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel Magic es un 4 estrellas, situado en la zona mas bulliciosa de Benidorm, al final de una cuesta, que se hace bien aunque si es incomoda.
El trato de todos los empleados, creo que es muy bueno, la amabilidad es una constante, y eso se nota y se agradece.
La comida creo que es muy buena, es variada y no tiene ni un pero....es cierto que de los 2 restaurantes que tiene, en uno, el situado encima de las piscinas, puede tener menos variedad, apenas imperceptible, que el de abajo, pero en cualquier caso, es tan amplia que no me creería que alguien quedara insatisfecho.
Las habitaciones son amplias y cómodas, lástima que no tengan algo de terraza ...
Los puntos débiles: No hay tumbonas para todos...por lo que a las 8 de la mañana, cola para situar la toalla y reservar sitio, práctica común de los hoteles y que me parece lamentable. El hotel tiene muy pocas mesas, apenas una docena, para poder estar sentados y tomar algo, ni de dia, ni de noche, cuando se retiran las tumbonas. Si se es fumador, pocas opciones hay de disfrutar de un cigarrillo tranquilamente.
El Todo incluido en las bebidas, es con bebidas de calidad y marca, lo cual se agradece. Lo peor en este sentido, el café...tanto del desayuno como el de los bares, es muy malo.
La piscina no es muy grande, pero suficiente, además hay 2 mas pequeñas para los toboganes, y zona de juegos para niños.
La animación no la puedo comentar por que no "disfruté" de ella, pero si eres familia monoparental, como es mi caso, con niños de 11-13 años, las opciones de diversión son muy escasas.
En el todo incluido además, te regalan las entradas para algunas excursiones, incluida Terra Mitica, lo cual es un punto.
El Parking, por que es imposible aparcar cerca, es caro, y está fuera del hotel.
En definitiva, un hotel correcto, con sus puntos buenos y otros que podrían mejorar, como todos... Eso si, los niños pequeños, con los toboganes y la animación que hay para ellos, se lo pasan muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos y con números entre el 12 y el 22, mejores vistas y mas tran...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Franky1967,

Es por ello que ponemos a su disposición una oferta inigualable en la zona de excursiones y parques tématicos, con el ultra todo incluido para darle ese "a más a más" que complete sus vacaciones.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fuimos 2 parejas al hotel y ha sido de las mejores vacaciones que hemos pasado. Teníamos cerca la playa, y todos los autobuses urbanos para ir a aqualandia, terra mitica, etc. Benidorm tiene de todo y la zona del rincon de loix que es donde está el hotel es muy animada para gente joven. Por otro lado el hotel con el todo incluido es lo mejor, podíamos beber y comer a todas horas, teníamos un montón de bares y restaurante disponibles para comer y beber hasta las 12 de la noche. Además todos los trabajadores son muy simpáticos y enseguida te ayudan con cualquier cosa o duda que tengas. En recepción nos informaron sobre varios sitios para visitar que nos encantaron, a sí que hemos pasado unas vacaciones estupendas en pareja.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Raquel r,

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia y lograr en esta ocasión su valoración de "5 estrellas"

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°24 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°40 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Magic Rock Gardens Hotel
Rock Magic Garden
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.