“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 194 hoteles en Benidorm
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos en el mes de septiembre, el trato fue genial, las habitaciones muy limpias, en el comedor se estaba super agusto con una comida excelente, y las atracciones del hotel fue algo especial para la familia, volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado Martin R

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Gracias por las buenas palabras hacia nuestros departamentos ya que se esfuerzan diariamente por hacerles a nuestros señores clientes la estancia lo mas agradable y amena posible.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Saludos cordiales

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El personal nos hizo sentir como nunca antes en ningún hotel.soluciona cualquier imprevisto y solucionan todo rápido.el personal es más que cualificado , limpiadoras de pisos eficientes y atentas, personal de bares agradables, camareros sonrientes , recepción impresionante.......nos complace encontrarnos con personas con tanta calidad humana. Relación calidad precio perfecta, merece la pena el todo incluido, bebidas de marcas. Una recomendación sería tener canal digital para ver los partidos. Es la primera vez que voy a un hotel temático y es precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Impresionante
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Beatriz M

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Pasamos una semana en este establecimiento, ya le conocíamos de otro año pero esta semana pasada ha sido fantástica. Nuevas incorporaciones con respecto a anteriores visitas, muy atentos excepto un ingles mayor que ya conocimos el año pasado de bar antipático.
Cocina perfecta Guillermo excelente. aconsejamos que vayáis temprano si queréis comer bien.
Las piscinas son del agrado de los mas peques, quizás falta arreglar la zona pintada que esta desconchada. Arriba hay toboganes para todas las edades, nuestra hija no salio del agua y hay socorristas bien atentos. Recepción nos atendió muy bien, colas para cojer habitación, pero se hace menos pesado con el pedazo de equipo de animación que tienen capitaneado por Roke que es un torbellino,lo mismo vale en recepción que le encontramos en restaurante atendiendo colas o jugando con los niños. Excelente equipo. David impresionante con los juegos y un chico ingles que hace sonreír aunque no le entiendas siempre disfrazado de animal, mi hija disfruto con esos detalles mucho. Las camas están muy bien algún tornillo flojea pero no hay ni un pero, limpieza con respecto a otros años mucho mejor, chill out genial pero huele mal.En definitiva el Hotel esta de lujo para ir en familia y dejar que te llenen de alegria unas vacaciones excelentes, volveremos al año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una suite son preciosas y con terrazas, dan a la cara sur y se ve benidorm desde tu habitac...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado enrique S,

Pinoso, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos encanta,no solo este hotel sino cualquiera de la cadena... la restauracion variada, los empleados muy amables, el hotel ideal para familias...mis hijos estan encantados vamos tres o cuatro veces al año.. sera por algo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son espaciosas y muy confortables..
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada mayte c,

Nos agrada que repita tres o cuatro veces al año, esto es señal de que el esfuerzo que realizan todos y cada uno de nuestros trabajadores de todos los departamentos no es en vano y está a la altura de sus espectativas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Bueno mi opinión es positiva, estuvimos del 5 al 11 de agosto, con un ultra todo incluido, empezaremos por la amabilidad del personal en general, desde recepción hasta el animador del baile, todos muy atentos y siempre contestando con mucho respeto, la ambientación del hotel nos gusto, ya k mis niñas, en particular la de 3 añitos alucinaba, tema de piscinas, bueno en general bien, los toboganes en general estaban en condiciones, (todas las mañanas siempre hay un monitor revisando los toboganes antes de abrir) mis niñas se lo pasaron pipa!! qué es lo qué quería qué mis hijas disfrutaran, pero al mismo tiempo también digo qué los papas se lo pasaron genial, con el correspondiente todo incluido k tiene su peligro jajajaja!! comer..beber..comer..beber..
Las comidas en los rest. tengo que decir que estuvieron muy bien, ya que casi nunca repetían y eso es de agradecer, en el tema carne yo disfrute mucho, ya que me gusta mucho la carne, en los primeros había variedad, los camareros de rest. muy atentos ante cualquier duda o ayuda.
Estuvimos recorriendo varios hoteles de la cadena y disfrutando de sus servicios, restaurantes, y piscina, pero mi opinión que para nosotros el mejor el Magic Aqua Rock, y en piscinas el Escalibar. Bueno en general todo muy bien, si tengo que decir algo negativo, diría que la verdad a la animación le faltaría hacer mas actividades mas variadas y mas espectáculo y animación.
Volviéramos al hotel sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas buenas vistas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado MANUELCONDE,

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y bien sea recepción, bares, o cualquier otro departamento, siempre intentan sacar una mejor sonrisa,mejor atención y un trato inmejorable para nuestros clientes.Tanto solo como en familia.

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Magic Garden
Rock Gardens Hotel
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.