“GRATAMENTE SORPRENDIDOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste el Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 192 hoteles en Benidorm
madrid
“GRATAMENTE SORPRENDIDOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es original, decorado con motivos africanos ya que se autodenomina temático.
La atención de todo el personal perfecta, eficiente desde la recepción , el restaurante, la señora que hace las habitaciones.
La habitación con dos camas grandes juntas, colchones nuevos, cómodos. La calidad del sueño ha sido muy buena. No es una zona ruidosa.
La comida de muy buena calidad y siempre con carne y pescado a la plancha. Mucha variedad en todas las comidas.
En el todo incluido disponen de comida a cualquier hora del día con hamburguesas, lomo, salchichas, pizza, dulces, de todo.
Para ir a la playa solo hay que bajar una cuesta (pronunciada).
Al tener 12 plantas hay que tener un poco de paciencia con el ascensor, a veces tarda un poco.
Del baño salía a veces olor a alcantarilla (sobre todo por la noche), aunque hemos detectado ese olor en varios sitios de Benidorm, debe haber ahora algún problema con el alcantarillado generalizado.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Rosa7Madrid

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y bien sea recepción, bares, o cualquier otro departamento, siempre intentan sacar una mejor sonrisa,mejor atención y un trato inmejorable para nuestros clientes.

Gracias por las buenas palabras hacia nuestros departamentos ya que se esfuerzan diariamente por hacerles a nuestros señores clientes la estancia lo mas agradable y amena posible.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

799 personas han opinado sobre este hotel

Malaga, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel y e de decir k es un hotel para volver, desde la entrada ns a gustado todo llegemos casi a las 16:00 justo cuando había cerrado el comedor y ns dijeron k fuéramos a picar algo al bar de la piscina y cuando vimos todo lok había ns kedemos sorpredidos..hemos estado en otros hoteles en todo incluido y nunca habíamos visto eso (había de toodo) y esta abierto hasta las 18:30 así k te puedes pegar todo el día comiendo. la decoración de las zonas comunes es xulisima no es el típico hotel, la habitación tb muy xula con dos camas enormes y cómodas, estamos en la 108 en la primera planta y esta muy bien con vista a la piscina y los toboganes lo único k no nos a gustado es k no se pueda fumar en ellas pero nada importante así k volveremos y pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Malagae

Vera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Íbamos muy ilusionados a este hotel, pero nos decepciono bastante. Cuando llueve los ascensores tienen goteras, las habitaciones están muy deterioradas y las zonas comunes también. El buffet de poca calidad y la animación muy pobre

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos en el mes de septiembre, el trato fue genial, las habitaciones muy limpias, en el comedor se estaba super agusto con una comida excelente, y las atracciones del hotel fue algo especial para la familia, volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado Martin R

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El personal nos hizo sentir como nunca antes en ningún hotel.soluciona cualquier imprevisto y solucionan todo rápido.el personal es más que cualificado , limpiadoras de pisos eficientes y atentas, personal de bares agradables, camareros sonrientes , recepción impresionante.......nos complace encontrarnos con personas con tanta calidad humana. Relación calidad precio perfecta, merece la pena el todo incluido, bebidas de marcas. Una recomendación sería tener canal digital para ver los partidos. Es la primera vez que voy a un hotel temático y es precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Impresionante
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Beatriz M

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Priceline, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Magic Rock Gardens Hotel
Rock Magic Garden
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.