“Una estancia insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste el Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 192 hoteles en Benidorm
Mislata, España
“Una estancia insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hemos pasado uos dias inolvidables, el hotel es una maravilla, comfortable, limpio, moderno, la comida fabulosa y el servicio increible.
Ni un solo empleado que no fuera encantador y super profesional, tanto los de recepción con Alex a la cabeza, como el personal de comedor, nuestra hija Zoe le manda un beso especial para Ganna, los chicos de la cafetería super amables y simpaticos, y por supuesto el equipo de animación, que en todo momento nos hicieron las estancia muchísimo más agradable y divertida.
Gracias por todo, repetiremos seguro.
Jordi, Olga y Zoe

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Equipo de Recepcion. en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimados Jordi, Olga y Zoe, muchisimas gracias por compartir con otras personas sus opiniones positivas acerca del Hotel Magic Rock Gardens.
Nos alegra saber que se marchan contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas. Tomamos buena nota de sus comentarios y seguimos empeñados en mejorar mas aun nuestros servicios. Esperamos sinceramente que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta entonces les enviamos nuestros mejores deseos.
Magic Rock Gardens. Equipo de Recepcion.

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hemos pasado cuatro días y la estancia ha sido insuperable. Tanto la comida que sirven, como las instalaciones de las que disponen, como el personal que allí trabaja es excelente. Lo recomiendo, no les deccepcionaran

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Jose Antonio R,

Le agradecemos su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinión sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costablanca intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Saludos cordiales
El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hola, estuvimos alojados en este hotel el 1/3/14 y es un hotel para repetir pues las hbitaciones son dos camas de 150 cada una, todo esta muy limpio la comida es estupenda la animacion, el DAVD se lo curra muy bien y no tengo ningun pero que poner...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado yayopepe,

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

En Magic Costabla intentamos hacer lo posible para hacer sus vacaciones lo más acogedoras posible y que su estancia sea inmejorable, su opinión nos ayuda a entender que seguimos trabajando en la dirección correcta que no es otra que su satisfacción.

Saludos cordiales
Alcorcon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Entrada sorprendente, sobre todo de noche
La decoración de la planta baja muy original
La habitación amplia con dos camas de 1,35
Parque acuático que seguro hará las delicias de los mas pequeños
Personal muy amable y atento a tus necesidades

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado yosu1946,

Saludos cordiales.
Aspe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me ha encantado el hotel , Calidad precio inmejorable . El recepcionista ALEX un tipo fantástico agradable , servicial y demás adjetivos que queráis ponerle , La comida flojita pero hay tanta variedad que seguro algo te gusta . la limpieza buena y el mantenimiento genial se nos estropeo el aire acondicionado y desde que di el aviso 10 minutos y arreglado . , Mi hija ha disfrutado muuuucho

Consejo sobre las habitaciones: HE de suponer que las de vistas al mar y mas altura serán mejor pero yo estuve en la 6 y muy bien
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Manolo, Muchísimas gracias por compartir aquí su experiencia personal de hace unos días con nosotros y sobre todo por haber escogido Magic Rock Gardens para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm. Nos alegra saber que se marchan contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas. Tomamos buena nota de sus comentarios en referencia a nuestro restaurante con el fin de mejorar nuestros servicios. Esperamos sinceramente que nos vuelvan a visitar en otra ocasión, hasta entonces les enviamos nuestros mejores deseos.

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
N.°44 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Magic Garden
Rock Gardens Hotel
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.