“Bonito con algún pero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 194 hoteles en Benidorm
“Bonito con algún pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve cuatro dias del 11 al 15 de abril, el hotel es muy bonito con forma de cueva, las habitaciones están muy bien pero carecen de terraza, los empleados muy atentos y agradables con los clientes, la comida esta bien pero solo hay un tipo de pescado en cada comida, hay comida en vivo pero casi siempre carne, el vino malo, la fruta es buena pero poco variada en el resto de los postres hay variedad. El todo incluido segundas marcas y no muy buenas eso sí el café de cafetera no de máquina, es bueno. El restaurante pequeño para ese hotel, se generan colas en las horas puntas. La piscina es pequeña aunque puedes utilizar el parque acuatico si te gusta el riesgo. La animación por el día no esta mal, pero por la noche en cuatro días sólo tuvimos un espectaculo de mágia, los demás de días música con el buen hacer de los animadores. Esta muy bien para los mas pequeños ya que dispone de dos parques interiores de bolas y uno grande en la zona de las piscina. Pediría al hotel que pusieran una mesa de pimpón, que no es caro y entretiene.

Consejo sobre las habitaciones: Elije una habitación mas o menos alta para no tener el ruido de la zona de ocio.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Equipo de Recepcion. en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado/a cisclo,

Le agradecemos su opinion y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinion sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.

Somos una cadena que procuramos poner corazón en nuestros productos y servicios para lograr la calidad que nuestros queridos señores clientes buscan y superar todas sus expectativas, creando una habitualidad de trabajo para lograrlo.

Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.

Un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos estado alojados dos veces en este hotel, las habitaciones son muy cómodas y el buffet excelente, pero algunos camareros dejan mucho que desear en su atención, en especial el segundo de sala y una chica joven del servicio de tarde que resulta bastante antipática. Una de las noches tuvimos que cenar con los comentarios por parte de estas dos personas sobre el resto del personal del hotel, escuchando cosas tan desagradables como que la dirección del hotel no permitía trabajar en sala a "marroquíes ni paquistanís". En un hotel de esta categoría me parece una falta de consideración y de clase comportarse de esta manera.

• Se alojó el abril de 2014
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado/a scg1984,

Agradecerle de antemano su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Para Magic Costablanca todas las opiniones sean adversas o favorables como es su caso son importantes.

Resaltar que Magic Costablanca en general y Magic Rock Gardens en particular, está completamente a favor de la diversidad cultural y de nacionalidad en sus plantillas, de las cuales contamos con personal, de las "etnias" desafortunadamente mencionadas, como de otros muchos países en todos los departamentos y tal critica no es aceptada ni compartida.

Contamos con exigentes auditorias tanto externas como internas para monitorizar tanto la satisfaccion y opinión directa de los clientes como del cumplimiento de funciones principales, sus resultados junto con su opinión nos dicen que estamos trabajando en la dirección correcta que no es otra que lograr la habitualidad, que aporte toda la calidad necesaria para cumplir con sus expectativas.

Esperamos alojarles de nuevo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Uno de los mejores hoteles, sino el mejor, hemos pasado 8 dias maravillosos en este hotel, de Imserso, del 31\3 al 6\4\14. El personal amabilisimo, nada que decir de la comida, el hotel una pasada, super limpio y que decir del equipo de animacion, David, Ana, Roque, nos han hecho pasar unas noches maravillosas. Habitacion 224.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DirectorGardens, Equipo Recepcion en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Le agradecemos su opinión y el tiempo invertido en escribirla. Toda opinión sea adversa o favorable como en su caso son muy importantes para Magic Costablanca.
Nos alegra saber que se marchan contentos con nuestros servicios pues todo el equipo del hotel trabaja duro cada día tratando no sólo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes sino incluso superarlas.

Deseamos alojarles de nuevo en un futuro próximo y trabajaremos para lograr hacer de sus vacaciones una mágica estancia.

Saludos cordiales
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

hotel para familias perfecto gran bufec y atencion muy buena todo de calidad quedamos gratamente sorprendidos los animadores roque, mikey ydavid estraordinarios y la chica de practicas anita los niños se lo pasaban genial muchas actividades para mayores y peques tiro con arco caraviana toboganes acuaticos tiene de todo .las istalaciones muy cuidadas el bufec muy variado y todo fresco carnes pescados ensaladadas etc

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Equipo de Recepcion en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Tratamos dia a dia de alcanzar sus expectativas desde las diferentes secciones de nuestro hotel y cualquier comentario es bienvenido pues nos ayuda a mejorar dia tras dia.
Esperamoas verles otra vez por nuestro establecimiento y que vuelvan a disfrutar de su estancia con nosotros.
Atentamente.
Recepcion magic Rock Gardens
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos fuera de temporada, por lo que el precio fue menor, así que no valorare la calidad/precio. La ubicación es buena, bajas una cuesta y ya estas en la playa de levante. Las instalaciones están muy cuidadas y no tiene ese aspecto anticuado de muchos hoteles de Benidorm. La habitacion estándar es grande, tiene dos camas de matrimonio muy cómodas, aunque las nuestras chirriaban ante cualquier movimiento. El baño estaba muy nuevo y cuidado. La insonorización de la habitacion es mas bien escasa.

Estuvimos en ultra-todo incluido, por lo que pudimos disfrutar de primeras marcas en alcohol, aunque no busques la variedad de bebidas que pueda haber en una discoteca, algo comprensible por otro lado. Los camareros muy atentos, en especial Alberto que nos atendido perfectamente en Mogambo Club, uno de los bares del hotel. Las personas de animación también fueron muy atentas.

El restaurante nos gusto bastante, tiene variedad y esta bastante rico, obviamente no es un menú a la carta de un restaurante, pero te apetece bajar a comer. Si eres de desayunos salados disfrutaras.
Lo mas flojo del restaurante, en mi opinión fueron los postres, aunque las personas mayores que por allí había, los comian como si no hubiera un mañana.

La piscina estaba abierta, aunque no hacia para bañarse. Los toboganes de agua y el jacuzzi estaban cerrados, una pena.

Bien es cierto que en marzo esta lleno de gente mayor, pero el ambiente es agradable y no parece una residencia.

Por ultimo, el lobby del hotel no te dejara indiferente para bien o para mal.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado/a cisclo,

Un cordial saludo.

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
N.°45 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Magic Garden
Rock Gardens Hotel
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.