“Una gran Desilusión” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste el Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 192 hoteles en Benidorm
Errenteria, España
“Una gran Desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar una semana mi marido mi hijo de tres años y yo y nos hemos llevado una gran desilusion .lo primero es que nosotros habíamos elegido otro hotel de la cadena y nos cambiaron a poco más de una semana del viaje,no nos importo mucho porque nos ofrecían los mismo servicios para el niño.cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que no había casi nada de lo que te ofrecen...ni tres comedores....Ni un mini club que siempre estaba cerrado...y que decir de la ccomida...MALA Y LA MISMA TODOS LOS DIAS pero en fin...nosotros la verdad que no vamos a repetir..

• Se alojó el mayo de 2014
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Meltxi,

Gracias por emplear el tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento ya que su opinión nos importa tanto comentarios positivos como negativos para nuestra mejora continua.

El hotel Magic Aqua Rock Gardens dispone de 3 restaurantes, el África Virgen y el África Falls (Disponibilidad de África Falls sujeto a ocupación) y nuestro restaurante paraíso, ubicado al lado del solárium.

Nuestro buffet tiene un sistema rotativo ofreciendo una variedad de opciones nacionales e internacional para satisfacer a nuestra clientela diversa. También cabe destacar la máquina de yogur helado con una variedad de toppings como una de las varias opciones de postre.

Disponemos de dos miniclub, uno ubicado en la zona de recepción y otro en la zona African Emotion. El miniclub por la seguridad de nuestros huéspedes se encontró cerrado unos días para unas mejoras, mientras el Rifi club con las mismas instalaciones en la zona African Emotion, se encontraba abierto.

Nuestro equipo de animación realiza varias actividades durante el día para niños y adultos, con una programación semanal para la satisfacción de nuestros clientes.

Reciban un cordial Saludo.

La Dirección Magic Rock Gardens

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es una pena que en hotel de 4 estrellas, hay días que se les terminan los minimanteles de tela, y ponen en la mesa los de papel.
Eso y el malestar de los camareros por la reducción de salarios y el aumento de horas a trabajar.
También se nota en el comedor la falta de servicio.
Solo cambian de sábanas una vez a la semana.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Txomin 456,

Gracias por compartir su opinión de nuestro establecimiento en TripAdvisor.

En Magic Costablanca la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Todos nuestros restaurantes están equipados con manteles de tela por la noche y caminos durante el mediodía. Contamos con el programa director mediante control y supervisión se realizan procedimientos y checklists que comprueben la calidad del servicio.

Finalmente decir que contamos con auditorías externas e internas exhaustivas basadas en niveles de puntuación y medición de satisfacción que a día de hoy remarcan que nuestros clientes están satisfechos y que volverían sin dudarlo a nuestros establecimientos.

Saludos cordiales,

La Dirección.
Urnieta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estamos pasando una semana mi marido yo y dos niñas una de ellas celiaca y estamos encantados con el trato recibido tanto de Juan como de Iasim jefes de cocina han tratado a mi hija de cuatro años de maravilla ha podido comer de todo sin ningún tipo de problema Muchas Gracias

• Se alojó el mayo de 2014
DirectorGardens, Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios amables y valorar nuestro trabajo. Nos enorgullece que hayan pasado unas estupendas vacaciones a nuestro lado y esperamos verles pronto otra vez, saludos cordiales desde todas las secciones del hotel Magic Rock Gardens.
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve con mi marido y con mi hija de 3 años en este hotel en Semana Santa animados por los comentarios positivo. No nos gustó nada, la habitación muy incomoda, no se podía abrir bien el armario, el baño pésimo y necesitaba urgentemente una reforma y claro está muy incomodo, incluso la bañera estaba como hundida. Las camas muy grandes pero los colchones eran horribles muy antiguos y las almohadas eran de trocitos ( no había visto ninguna desde hace 20 años por lo menos). El todo incluido regular y el comedor era un desastre. La limpieza en general escasa.
Cosas buenas el personal que es muy amable y el parque de bolas del mini-club, pero no compensan el resto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado amiga_lanzarote,

Agradecemos el tiempo empleado en compartir su opinión del Hotel Magic Rock Gardens.
Nos complace que nuestro personal alcanzara sus expectativas y que su hija de 3 años disfrutara utilizando nuestro parque de bolas en el Mini-Club.

Nuestras habitaciones están equipadas con camas de matrimonio, televisiones LCD, neveras y secador de pelo además de seguir nuestra temática étnica.

Reciban un cordial saludo,

La Dirección.

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
N.°43 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Magic Garden
Rock Gardens Hotel
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.