“Muy bueno para ir con niños.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste el Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 192 hoteles en Benidorm
Ávila, España
“Muy bueno para ir con niños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuve en Junio con mis hijos de 9 y 13 años. Ellos encantados con los toboganes, la piscina y animación. La habitación estupenda y limpia, las camas super grandes y el aire acondicionado fenomenal. El buffet me pareció bien, tienes de todo, el gazpacho ESPECTACULAR. Lo que no me gustó fué el elevado coste del parking 15€ diarios, así que decidí darme una vuelta con el coche(tuve suerte sólo media hora) y aparcar en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 2ª planta. No teníamos ruidos, los huéspedes de las otras habitaciones se c...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Mayte G

Primero nos gustaría agradecerla de antemano por el tiempo empleado en compartir su experiencia vacacional en Magic Rock Gardens.

Nos complace que sus hijos hayan estado encantados con la animación y nuestra zona acuática African Emotion donde se encuentran nuestros 6 toboganes y zona splash infantil.

Nuestro restaurante ofrece una variedad de platos tanto nacionales como internacionales y una selección de tapas, gazpacho andaluz y pan crujiente recién horneado.

Esperamos volver a recibirles pronto.

La Dirección.
Magic Rock Gardens.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Llegue el lunes a las 11 e inmediatamente me dieron una copia de vino blanco y habitación.
La habitación tal cual la foto, el aire acondicionado funciona perfecto y no hacia ruido.
Las instalaciones del hotel, toboganes, zonas infantiles, simplemente espectaculares, mi hija de 5 años estaba impresionada.
Tiene ademas de toboganes para niños mas grandes, unos juegos en agua para los pequeños. También hay un miniclub, a lado de los toboganes donde hay una monitor q los cuida y si quieres, también los lleva a comer. Dentro del hotel hay otro miniclub de bolas.
El hotel tiene 3 restaurantes, pero el q mas me gusto fue el African, los otros 2 están en piscinas y es mas ligera la comida.
Abiertos desde las 7 a las 11 de la noche, no morirás de hambre, ja jaaa, mas bien, regresaras a casa con unos kilos demás, como yo.
La comida, es q hay de todo, pero de todo, si repiten es porque ya no hay mas platos q hacer porque hay de todo, verduras, bróculi, espinaca, etc.. fruta, platanos, ciruelas, melocotones, etc.. natural y en almibar, pastas, de todo ravioles, espagueti, fetuchini con diferentes salsas para q te pongas la q quieras, carbonara, bolognesa, etc.. también lasagna, arroz, mmmm la paella lo mejor, la recomiendo muchísimo, de lo mejor. filetes de pescado, de carne, de pollo, tapas, pizza, hamburguesa, jo, no se q mas se puede pedir.
En los desayunos hay churros, chocolate, tortillas tipo crepes q las recomiendo, cafés de todo tipo, capuchino, con leche, solo, zumos, bollería, embutidos, etc..
En las noches, a veces ponían fondee de chocolate.
A las 12:30 sacaban a la piscina paella, mmmm
Los granizados, buenísimos, tanto de limón como de fresa.
Los monitores y animadores con mucha paciencia y alegres. La discoteca de los niños, mi hija se la pasaba genial.
A lado de la playa, una cuesta empinada de regreso pero tampoco es para tanto.
El hotel no tiene parking, tienen uno concertado q cobran, yo fui ahora en julio y por la calle de atrás, sierra dorada, no tuve problema en aparcar.
Fuimos a una excursion al excalibur y el hotel se ve muy bien pero para mi, esta lejos de todo.
Fui con todo incluido y valió la pena.
La gente q trabaja ahi, muy maja
Lo unico, q tengais cuidado cuando vayáis a comer porque hay huéspedes muy futres y a mi, me robaron una toalla de princesas de disney de mi hija
Lo recomiendo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Leoscorpior:

Queremos agradecerle por el tiempo empleado en escribir esta opinión del Hotel Magic Rock Gardens.

Nos complace que nuestro hotel haya cumplido plenamente sus expectativas tanto a nivel culinario, como de animación y de alojamiento, así como de todo nuestro equipo humano.

Junto a la variedad de menús que tan bien enumera, solo añadiría por mi parte que disponemos de máquina de yogur helado que nos proporciona un postre sano, digestivo y delicioso a la vez.

Esperando verles pronto con nosotros.

Saludos cordiales.

La Dirección.
Magic Rock Gardens
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasamos 10 noches ahi con nuestro niño de 2 años, y se lo pasó genial, tiene muy buena animación, buen buffet muy variado,lo malo la piscina De los toboganes que de tarde Apartir de las 4 no le da el sol, y el tema de tumbonas anda algo excaso,pero si hubiese que repetir, repetiria sin lugar a dudas, es un hotel recomendable 1saludo desde Asturias

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado Alberto M,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por compartir su experiencia en el Hotel Magic Rock Gardens.

Nos complace que su hijo de 2 años se lo pasara genial y disfruto junto a nuestro equipo de animación.

Cabe también destacar nuestra zona acuática African Emotion que dispone de 6 toboganes y una zona splash infantil junto a nuestro rifi club donde los niños pueden disfrutar de diversas actividades durante el día con nuestro equipo de animación.

Esperamos que repita para poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto,

La Dirección,
Hotel Magic Rock Gardens.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

llegamos al hotel a las doce no me dieron la habitacion hasta las dos de la tarde despues de conducir toda la noche a esa hora me subo a la habitacion y me encuentro con una habitacion pequeña para dos adultos y un niño de 3 años .La habitacaion tenia el aire acondicionado estropeado azulejos en el baño sueltos y dos puertas de madera una en cada tabique y enfrente una de la otra cerradas con llave y con un pestillo cada vez que llegaban nuevos huespedes intentaban abrirlas a golpes y no entendiendo el fin de esas puertas numero de habitacion 609 las habitaciones sin terraza el bufet repetitivo las piscinas bien el unico problema es que por la tarde el sol ya no da en ellas y toca pasar un poco de frio en fin despuesd e haber estado en otro hotel de la cadena magic en fuerteventura me decanto por volver al de fuerteventura para las proximas vaciones para mi benidorm se acabo para unos años

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Manuel l,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado en completar su opinión en Tripadvisor.

El hotel cumple con la normativa de realizar el check in a partir de las 15:00 aunque en caso de disponer de la habitación antes de esa hora, entregamos las llaves para la comodidad de nuestros clientes y si están en el régimen todo incluido o ultra todo incluido, se le entrega las tarjetas nada más llegar para poder disfrutar de nuestra oferta Todo Incluido.

Nuestra piscina se complementa con nuestra zona acuática African Emotion que dispone de 6 toboganes y una zona splash para los niños.

La Dirección,
Magic Rock Gardens.
Torrente, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de volver deo Rock.....ya he perdido la cuenta de las veces que hemos ido,y como siemprevolvemos contentos,es un hoteh a mi parecer bueno..con sus cosas como todos ,pero acaba ganando lo bueno.La comida sigue siendo muy buena,felicitar al personal de cocina,en general casi todo bastante bien,sigo pensando que la zona de piscinas esta muy masificada..si vas con coches de bebes es una odisea ,pero por lo demas perfecto.Solo decir que para la proxima ,que la habra,nos pediremos una habitacion master,porque son mas grandes y con terraza ,el problema es que hay pocas.Bueno ,la verdad que nos encanta el hotel a pesar de la cuesta que hay que subircuando vuelves de dar un paseo.Todo el personal muy atento.VOLVEREMOS A LA MASTER.....JAJAJAJ

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones master son mas grandes y con terraza....por lo demas casi todas son iguales a mas a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Director General en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada Magdalena100,

En primer lugar, en nombe de todo el equipo humano del Hotel Magic Rock Gardens agradecer tus comentarios y el tiempo que te has tomado en escribirlos.

Nos complace muy gratamente tus comentarios a cerca de nuestro personal y servicio de comida y tomamos buena nota del comentario concerniente a la piscina.

Recibe un fuerte y afectuoso abrazo,
Jose Barrera
Duty Manager Magic Rock Gardens

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°44 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Magic Rock Gardens Hotel
Rock Magic Garden
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.