“hotel mayoritariamente para turista ingles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste el Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 192 hoteles en Benidorm
madrid
“hotel mayoritariamente para turista ingles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel nos resultó dificil de localizar al final de una cuesta entre tantos edificios, aconsejo GPS, no mapas. La construcción y decoración es muy peculiar porque está inspirado en "Africa", pero realmente dentro parece un laberinto, no indicado para personas con movilidad restringida, ya que hay muchas escaleras y puertas para ir a la piscina, restaurantes, bares, recepciones, sube, baja, vuelve a subir, ideal para jugar al escondite los niños. La piscina es pequeña y hasta bien entrado el día no da el sol en la zona de tumbonas porque el mismo edificio del hotel tapa toda la zona de piscina. Los toboganes bastante peligrosos los de mayores, mi hijo, 17 años y mi marido sufrieron golpes y se tiraron una vez nada más por miedo, la zona de niños pequeños en cambio está preciosa y la zona de juegos para ellos estupenda. Las habitaciones me parecieron pequeñas, si abrías la puerta del armario ya no se podía pasar y sólo había 2 camas grandes para 3 personas, habíamos estado en otros hoteles de la cadena y las habitaciones eran bastante más grandes, lo peor es no tener al menos un balcón para colgar la ropa humeda...Lo mejor del hotel es el servicio de los camareros, super majos y con mucha paciencia con toda la gente y eso que tenían muchísimo trabajo, en mi vida he visto beber tanto! y los camareros del comedor super majos y con una sonrisa siempre en la boca, la comida muy bien, bastante donde elegir y rico. Tampoco está muy logrado el servicio de animación nocturna, sólo había cositas para los más pequeños y para los adolescentes nada en todo el día, hasta mi hijo se apuntó al Aqua Dance conmigo por hacer algo, los monitores de esta actividad muy majos, es en la única que participamos, y la paellita y la sangria en la piscina también buenísimo...para acabar decir que el 80 por ciento de los clientes eran ingleses y eso se notaba en muchísimas cosas, tenían su propio pub y actividades nocturnas...La playa de Levante está cerca y muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mejores eran las de la esquina que tenían balcón el resto sólo ventanas y no se pod...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Ermelinda M,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado en compartir su estancia en Tripadvisor.

Nos complace que le haya gustado nuestro personal de bares y siempre se encontró con una sonrisa de nuestro equipo de restaurantes.

Agradecemos sus comentarios acerca de la comida, nuestro chef elabora un surtido de platos variados tanto nacionales como internacionales elaborado con el máximo cuidado y los mejores productos.

Nuestra zona acuática Áfrican Emotion recibe un mantenimiento de prevención diaria y exclusivamente se abren tras esta inspección con la seguridad de nuestros Sres. Clientes como prioridad.

La Dirección,

Magic Rock Gardens.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Pase 8 noches, con mi hijo de 7 años, y la verdad que muy bien.
Para empezar la comida no era buena¡¡ era muy buena!! y muy variada, cosa nada fácil de encontrar en hoteles de costa en verano, encima tienes 3 restaurantes y no tienes que esperar ninguna cola!! salvo algún desayuno y era por que se nos pegaban las sabanas e íbamos a ultima hora.
La zona de los toboganes muy buena y la verdad que a mi hijo le encantaron,la única pega que le pongo es que los toboganes en mi opinión cierran demasiado pronto, creo que podrían cerrar una hora mas tarde.
La zona donde esta ubicado el hotel a pesar de algunas criticas que e leído me parece muy buena y muy cerca de la playa.Otro punto muy bueno del hotel y de la cadena son las excursiones que entran con el todo incluido y la posibilidad de ir a otros hoteles a comer lo cual me parece un acierto total.
Una de las cosas que critico del hotel es el tamaño de las habitaciones, ya que siendo hotel familiar creo que las habitaciones son un poco pequeñas y la limpieza de las mismas no se corresponden con un hotel de 4 estrellas, por cierto el aire acondicionado de mi habitación NO hacia ruido como dicen otras criticas.El tema del parking me parece caro, pero es cierto que en la calle de atras es muy facil encontrar aparcamiento, yo moví el coche varios días y me resulto muy fácil aparcarlo, cosa que se extraño siendo verano y en benidorm, así que no recomiendo contratarlo ya que es muy caro.
Quiero decir dos cosas que no me han gustado, una es que conmigo también se confundieron a la entrada a la hora de entregar las tarjetas del todo incluido y por lo que leo son ya muchos los errores eso ya me hace pensar mal..... y la otra es que estamos en el 2014 y me parece de hotel cutre cobrar el wifi creo que es preferible cobrar un euro mas por habitación.
A pesar de estas dos cosa que digo el Hotel muy recomendable para ir con niños, sin duda alguna repetiré ya que salgo encantado y mi hijo mas.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en la planta 11 y el silencio era absoluto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Ruloo,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado escribir esta opinión acerca de su estancia en el Hotel Magic Rock Gardens.

Nos complace que durante su estancia con su hijo lo pasaran muy bien y podrían disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.

La zona acuática African Emotion durante el mes de agosto permanecerá abierto una hora mas tarde para que tanto los adultos como los mas pequeños puedan disfrutar de nuestros 6 toboganes y zona de splash infantil.

El hotel dispone de 3 restaurantes como bien indica en su opinión del hotel y desde las 08:00 hasta las 23:45 nuestros clientes pueden hacer uso de ellos en régimen todo incluido o ultra todo incluido.

Utilizando el terminal de excursiones, en el régimen Ultra Todo Incluido, ubicada en cada recepción de la cadena podrán reservas visitas para pasar el día en otro establecimiento Magic.

Esperamos volver a recibirles pronto.

La Dirección,
Hotel Magic Rock gardens.
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuve en Junio con mis hijos de 9 y 13 años. Ellos encantados con los toboganes, la piscina y animación. La habitación estupenda y limpia, las camas super grandes y el aire acondicionado fenomenal. El buffet me pareció bien, tienes de todo, el gazpacho ESPECTACULAR. Lo que no me gustó fué el elevado coste del parking 15€ diarios, así que decidí darme una vuelta con el coche(tuve suerte sólo media hora) y aparcar en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 2ª planta. No teníamos ruidos, los huéspedes de las otras habitaciones se c...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Mayte G

Primero nos gustaría agradecerla de antemano por el tiempo empleado en compartir su experiencia vacacional en Magic Rock Gardens.

Nos complace que sus hijos hayan estado encantados con la animación y nuestra zona acuática African Emotion donde se encuentran nuestros 6 toboganes y zona splash infantil.

Nuestro restaurante ofrece una variedad de platos tanto nacionales como internacionales y una selección de tapas, gazpacho andaluz y pan crujiente recién horneado.

Esperamos volver a recibirles pronto.

La Dirección.
Magic Rock Gardens.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Llegue el lunes a las 11 e inmediatamente me dieron una copia de vino blanco y habitación.
La habitación tal cual la foto, el aire acondicionado funciona perfecto y no hacia ruido.
Las instalaciones del hotel, toboganes, zonas infantiles, simplemente espectaculares, mi hija de 5 años estaba impresionada.
Tiene ademas de toboganes para niños mas grandes, unos juegos en agua para los pequeños. También hay un miniclub, a lado de los toboganes donde hay una monitor q los cuida y si quieres, también los lleva a comer. Dentro del hotel hay otro miniclub de bolas.
El hotel tiene 3 restaurantes, pero el q mas me gusto fue el African, los otros 2 están en piscinas y es mas ligera la comida.
Abiertos desde las 7 a las 11 de la noche, no morirás de hambre, ja jaaa, mas bien, regresaras a casa con unos kilos demás, como yo.
La comida, es q hay de todo, pero de todo, si repiten es porque ya no hay mas platos q hacer porque hay de todo, verduras, bróculi, espinaca, etc.. fruta, platanos, ciruelas, melocotones, etc.. natural y en almibar, pastas, de todo ravioles, espagueti, fetuchini con diferentes salsas para q te pongas la q quieras, carbonara, bolognesa, etc.. también lasagna, arroz, mmmm la paella lo mejor, la recomiendo muchísimo, de lo mejor. filetes de pescado, de carne, de pollo, tapas, pizza, hamburguesa, jo, no se q mas se puede pedir.
En los desayunos hay churros, chocolate, tortillas tipo crepes q las recomiendo, cafés de todo tipo, capuchino, con leche, solo, zumos, bollería, embutidos, etc..
En las noches, a veces ponían fondee de chocolate.
A las 12:30 sacaban a la piscina paella, mmmm
Los granizados, buenísimos, tanto de limón como de fresa.
Los monitores y animadores con mucha paciencia y alegres. La discoteca de los niños, mi hija se la pasaba genial.
A lado de la playa, una cuesta empinada de regreso pero tampoco es para tanto.
El hotel no tiene parking, tienen uno concertado q cobran, yo fui ahora en julio y por la calle de atrás, sierra dorada, no tuve problema en aparcar.
Fuimos a una excursion al excalibur y el hotel se ve muy bien pero para mi, esta lejos de todo.
Fui con todo incluido y valió la pena.
La gente q trabaja ahi, muy maja
Lo unico, q tengais cuidado cuando vayáis a comer porque hay huéspedes muy futres y a mi, me robaron una toalla de princesas de disney de mi hija
Lo recomiendo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Leoscorpior:

Queremos agradecerle por el tiempo empleado en escribir esta opinión del Hotel Magic Rock Gardens.

Nos complace que nuestro hotel haya cumplido plenamente sus expectativas tanto a nivel culinario, como de animación y de alojamiento, así como de todo nuestro equipo humano.

Junto a la variedad de menús que tan bien enumera, solo añadiría por mi parte que disponemos de máquina de yogur helado que nos proporciona un postre sano, digestivo y delicioso a la vez.

Esperando verles pronto con nosotros.

Saludos cordiales.

La Dirección.
Magic Rock Gardens

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
N.°43 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Magic Garden
Rock Gardens Hotel
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.