“Hotel de los mejores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Aqua Rock Gardens

Añadiste el Magic Aqua Rock Gardens a tu lista de perfiles guardados
Magic Aqua Rock Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 192 hoteles en Benidorm
Algemesí, Comunidad Valenciana, Spain
“Hotel de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es el mejor hotel que e ido en mi vida,es muy bueno y grande la comida rica y con varios restaurantes con bufet libre y también hay toboganes y una piscina muy grande. Recomiendo que vallais con familia

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que escojais Todo Incluido
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Aitor P,

Primero quisiera agradecerle de antemano por el tiempo empleado en escribir esta opinión acerca de su estancia en el Hotel Magic Rock Gardens.

Nos complace que no valore como el mejor hotel que haya visitado en su vida, destacando nuestra amplia selección de comida en nuestro buffet, nuestra piscina y zona acuática con 6 toboganes y una zona splash infantil.

Esperamos recibirles de nuevo pronto.

Saludos Cordiales,

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en una ubicación excelente, los toboganes y las piscinas estan muy bien tanto para niños como adultos. La comida esta muy buena y variada. Para estar tan cerca de la playa se aparca muy bien por lo menos en junio. La verdad yo volvería.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Martaabascal,

Primero queremos agradecerle de antemano por compartir su experiencia vacacional en Magic Rock Gardens.

Nos complace que haya disfrutados de su estancia con nosotros y que volvería, sobre todo que haya podido disfrutar de nuestra zona acuática African Emotion con 6 toboganes y una zona splash infantil.

Nuestro Chef elabora un menú variado con platos nacionales e internacionales para poder satisfacer todos los gustos.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos Cordiales.

La dirección,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Acabamos de llegar de Magic Aqua. El servicio tanto de recepción como de comedor exelente, el personal impecable. La habitación cuadruple muy pequeña solo dos camas y el sofa-cama que se anuncia no habia sitio para abrirlo. La limpieza de las habitaciones muy justita igual que el baño, el aparato del aire acondicionado estaba lleno de polvo de muuuchos días y el desagüe del lavabo no funcionava del todo bien, ningún de los tres dias nos han repuesto los sobrecillos de gel, solo champú y las tazas con el cafe soluble, una estava sucia y uno de los sobres abiertos (pequeños detalles a tener en cuenta). La comida buena pero muy repetitiva. Hemos comido lo mismo todos los dias. Los espectaculos de noche para los niños tambien muy repetitivos, era lo mismo todas las noches. Eso si, los chicos siguiendo la tonica del personal muy agradables. Los niños encantados

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorGardens, Duty Manager en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada Iolanda S,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado con compartir esta opinión de su estancia en Magic Rock Gardens.

Nos complace que el servicio recibido por parte de la recepción como del comedor haya sido excelente.

Los espectáculos nocturnos son parte de nuestros días temático con un show de magia, baile y circo semanal más cantantes internacionales.

Nos agrada que sus hijos estuvieran encantados.

Saludos cordiales,

Torrent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel es ideal para los niños, pero para los padres es un poco aburrido por que falta un poco mas de animacion para ellos.Las habitaciones son buenas un poco pequeñas para 4 personas como era mi caso.El parking del hotel es un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Agustin124,

Primero nos gustaría agradecerle de antemano por el tiempo empleado en compartir su opinión del Hotel Magic Rock Gardens.

Nuestro programa de animación sigue un programa con actividades diarias y nocturnas tanto para adultos como niños.

Las habitaciones siguen nuestra temática africana con dos camas de matrimonio con colchón latex, televisores lcd de 32”, mini nevera y secadora de pelo.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Magic Aqua Rock Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Aqua Rock Gardens

Dirección: Bonn 6 | Rincon de Loix de Benidom, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°25 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°41 de hoteles para familias en Benidorm
N.°45 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Aqua Rock Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Aqua Rock Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Magic
Rock Magic Garden
Rock Gardens Hotel
Magic Aqua Rock Gardens Benidorm
Magic Aqua Rock Gardens Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Magic Aqua Rock Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.