“Perfecto para cualquier tipo de escapada” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Centro Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centro Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 193 hoteles en Benidorm
“Perfecto para cualquier tipo de escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

ya son muchos años los que llevo haciendo una o dos escapaditas a lo largo del años a este hotel y nunca he tenido problemas, la atención que recibo es muy buena. Las habitaciones son acogedoras y lo mejor esque estan bien insonorizadas. Claro todos los hoteles tienen un "pero" el de este es que no tiene parking, aunque muy cerca existe un mercadona donde hay un parking privado, por lo que al final el pero casi ni se nota.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

201 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Si vas a viajar a Benidorm y necesitas un buen hotel, pontenova.es te recomienda el Centro playa. Como bien indica su nombre, se encuentra situado en el centro de las dos playas de Benidorm, en el casco antiguo de la ciudad. No encontraras nada mas centrico. En precio, es de los hoteles mas baratos de Benidorm, esta remodelado, y las habitaciones son muy acogedoras. La comida excelente, muy casera, hecha con mucho cariño y muy variada. Lo que mas llama la atención es la piscina, en la 7ª planta y con unas vistas espectaculares de Benidorm. Por ultimo el personal, comandado por Mariangeles (la jefa de recepción), el hotel Centro playa te ofrece un trato cercano y familiar.
No lo dudes, si te vas de vacaciones a Benidorm, alojate en el Centro playa y ya nos contarás. No te arrepentirás.
Javier Acebras, presidente de la Asociación Gastronómica Cultural de A Pontenova (Lugo).

• Se alojó el octubre de 2010
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

acavamos de llegar mi marido y yo de nuestras vacaciones en benidorm,ibamos un poco asustados por ser un hotel de 2 estrellas,y la verdad que nos hemos venido muy contentos de haberlo elegido,el hotel es sencillo,recepcion,cafeteria,ascensor, restaurante bufet,y una piscinita en el atico donde se esta de vicio disfrutando de las vistas,bueno nos toco una habitacion interior con ventana sin balcon que el unico inconveniente que tenia era para secar las toallas y los bañadores,lo dijimos en recepcion y a los dos dias nos dijeron si queriamos cambiarnos a una exterior que tenian una libre,pero por no estar cambiando el equipaje no lo hicimos,ya digo la habitacion estaba muy bien con tu aire acondicionado que regulabas tu a la temperatura que quisieses,tele con pantalla LCD,baño con ducha,tarima flotante,y las camas bastante comodas.el bufet bastante bien todos los dias cambiaban el menu y al ser bufet si no te gustava una cosa te gustaba otra,los empleados muy amables casi todo gente joven,si tuviese que volver a benidorm no dudaria en repetir hotel,bueno espero que sirva de ayuda esta critica para los indecisos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Que decir de los dias que hemos pasado en este hotel...ha sido un viaje maravilloso e inolvidable. El hotel está situado en una calle peatonal x lo q xa encontrar aparcamiento nos costó un pokito xo una vez encontrado no hubo mas problema, y buscando las calles al final pudimos acceder a la misma calle dl hotel en coche, es cuestion d preguntarlo!!está situado a dos minutos d la playa d levante, a 3 min. del mirador y a 5 min. de la playa d poniente, puedes elegir a q playa ir. En pleno centro d la ciudad rodeado d cientos d tiendas, bares, restaurantes, terrazitas y a 10 minutos(como mucho)de las discotecas.Resumiendo la situacion es inmejorable! nuestra habitación tenía vistas al mar, (aunque hay algunas q dan a un patio interior)era amplia y muy confortable, un baño pekeñito xo con una duxa q t dejaba como nuevo!la limpieza del hotel en general bien. el comedor no es muy grande xo no tuvimos q hacer colas en ningun momento, la comida muy rica, al no ser un hotel muy grande no había una inmensa variedad xo dntro d lo variado del menu siempre encontrabamos algo q nos gustaba y al final siempre repetiamos, y como he dicho todo muy bien cocinado y muy rico, nosotros siempre acababamos con la barriga bien llena!!el personal del hotel son todos muy amables y muy simpaticos, y al final acabas conociendo al resto d clientes dl hotel, hay un trato muy familiar y acogedor entre todos.La piscina del hotel está situada en la azotea, con unas vistas maravillosas al mar, no es muy grande xo no sube mucha gente x tanto t puedes bañar tranquilamente y tomar el sol, y la verdad está muy bien cuidada.
Resumiendo yo recomiendo este hotel si no quieres gastarte mucho dinero, la relacion calidad precio es adecuada, y lo mejor d todos es q tienes la playa d poniente y levante a dos pasos, las tiendas y discotecas todo a escasos metros del hotel.
Hemos pasado unos días geniales en este hotelito q no tiene lujos, xo para ser un 2 estrellas está muy pero q muy bien.
Nosotros ibamos con un poco d miedo xq no sabiamos lo q nos ibamos a encontrar, pero hemos salido encantados con nuestra estancia en este hotel, y sin duda lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Hemos estado de vacaciones en el hotel,estamos muy contentos de haberlo elegido.Buena situacion,buen hotel,y muy contentos.La recepcionista Inma,muy amable y atenta a cualquier cosa.Es un hotel pequeño,pero es limpio y con trato inmejorable.El buffet era muy variado,nos gusto mucho,comida en abundancia.Ademas,el hotel esta en el centro y al lado de la playa,por lo que no teniamos que andar mucho,y eso se agradece sobre todo cuando llevamos niños pequeños.Muchas gracias y un saludo de Mari Carmen y Jose.Volveremos con seguridad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.