“hotel familiar y cercano a la playa” 3 de 5 estrellas

Hotel Centro Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 192 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“hotel familiar y cercano a la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos en este hotel sabiendo que era normalito,pero por la cercania con la playa ya que ibamos con una niña de 20 meses.
En el hotel nos trataron muy bien.Había una camarera argentina que se llamaba Marta que era un encanto y siempre estaba organizando alguna fiesta en la cafeteria del hotel.
La piscina es pequeña,pero para darte un chapuzón suficiente, la pena es si se va con niños pequeños,porque les cubre.Lo mejor las vistas de Benidorm desde la piscina.Las comidas normales, sin muchas variedad.
En cuanto a las habitaciones,nosotros tuvimos suerte porque nos tocó una que daba al exterior y además se veía el mar,pero hay otras interiores,que dan pena porque la ventana da a un patio minúsculo y muy oscuro.
El hotel está al lado del famoso mirador y alrededor todo son bares ,restaurantes y tiendas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

219 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Me gustaria empezar con la situacion del hotel,esta en una zona estupenda,en pleno centro,tiendas,bares,discotecas.Que mas se puede pedir.Cuando llegamos al hotel en recepcion nos atendio super bien la jefa de recepcion Mª Angeles,nos dio una habitacion con vistas al mar ( grande,todos los dias limpiaban la habitacion,los baños muy hermosos)en la azotea teniamos la piscina,podias ver las dos playas.En el comedor,la comida era muy buena,mucha variedad.Muchas noches nos pusieron langostinos,jamon y queso.El trato del personal exquisito,el METRE Raul,las camareras Montse y Marta.Nos sentimos como en casa.En la planta baja estava la cafeteria,por las noches havia baile,espectaculo de magia etc...Es la primera vez que hemos estado en este hotel y SEGURAMENTE que volvamos.Un saludo a todos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Buen precio y calidad. Trato agradable.
Me he elojado varias veces este año, esta bien reformado, y bien cuidado. Está bien siutado en el centro y a la vez está cerca de la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Hotel muy céntrico, junto a la zona peatonal de tiendas y bares de tapas. A un paso de la playa. El personal muy atento, tanto en recepción como en el restaurante. Muy buena relación calidad/precio. La piscina en la terraza muy comoda para los niños.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

he estado con mi familia en benidorm, y nos hemos alojado en hotel centro playa, vimos por internet el estado del hotel , en cuanto cercania a la playa, del cual hemos quedado muy satifechos del personal del hotel como de sus servicios. ( hos lo acosejo )

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles para familias en Benidorm
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.