“unas estupendas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 192 hoteles en Benidorm
Erandio, Pais Vasco, Spain
“unas estupendas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

He estado una semana en el hotel y me ha encantando, muy bien situado (tienes todo a mano), tiene piscina en la terraza, mi habitación era interior pero muy espaciosa, la gente estupenda y super atenta, tanto en recepción como en el comedor (en la comida está incluida la bebida), la limpieza buena, es un hotel pequeño (en comparación con lo que hay), para estar agustito y familiar, le doy la razón a Mª José, el horario de comidas, nos venia un poco mal, pero la culpa es nuestra que nos gusta el poteo y no vemos la hora de volver
Y que decir de Marta (la animadora), una mujer encantadora y muy trabajadora, nos enseñó a bailar y todo, la última noche salimos de copas con ella y merece la pena conocerla. LO RECOMIENDO. Pili (Erandio-Vizcaya)

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores que tienen terraza, tienen una vista estupenda y las interiores son más tranq...

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hemos pasado 10 dias en este hotel y la estancia ha sido buenisima. Comida muy buena, la atencion del personal excelente y la ubicacion inmejorable. La habitacion con una vista explendida a las dos playas. Repetiremos...

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Hemos pasado una semana en este hotel y nos lo hemos pasado genial con Marta la animadora, las vistas desde el hotel son impresionantes, la situación fenomenal , playa al ladito, discotecas, pubs, zona de tapeo , la unica pega que hemos encontrado es que somos personas que nos gustan los vinitos y las tapitas y el horario del comedor se nos quedaba un poco corto, mi sugerencia sería de ampliarlo un poquito mas , el trato que hemos recibido por todos los trabajadores del hotel fenomenal,facilmente volveremos en otras ocasiones.,

pikapiedra (valladolid)

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Reservamos este hotel porque nos parecia muy barato acorde con las fotos colgadas, pero no nos quedamos del todo seguros de lo que nos ibamos a encontrar, y walá!!! Un olor a residencia de ancianos impresionante, un comedor pésimo con un aforo para una familia, no para la capacidad de gente que admiten, una comida que no voy a mencionar, y las habitaciones pequeñas, no muy limpias, ya que en la nuestra se dejaron la papelera sin cambiar, y lo mejor de todo, las vistas!!! a un patio de luces de la cocina donde sube todo el olor a fritanga hacia las habitaciones...un autentico desastre. La atención del personal es lo que les salva, es bastante buena, y la ubicación del hotel inmejorable, la playa a unos pasos y la zona de marcha y tapeo insitu. La pisicina se encuentra en la cubierta del hotel y es de tamaño familiar, aunque vale la pena por sus vistas. Sin nada más que añadir, unicamente recomendaria este hotel a gente con pocos recursos que quiera disfrutar de la playa y la marcha de Benidorm por poco dinero, nunca para una escapada romantica ni para descansar con buenos aromas y camas limpias y confortables....La anecdota estrella es que la gente en el comedor se quita sus propios platos y tira los desperdicios a una basura como en mcdonals...increible al tratarse de un hotel...de tres estrellas, no es ni de una.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Después de leer algunas opiniones de aqui me daba un poco lo miedo lo que iba a encontrarme al llegar al hotel, pero me llevé una buena sorpresa!
La ubicación inmejorable, entre las dos playas y en medio de todo el ambiente que ofrece la ciudad. La habitación no era muy grande y daba a un patio interior pero por la noche la dejábamos abierta y entraba fresquito y por el dia si teniamos calor, encendíamos el aire.
La limpieza era lo normal, cama hecha todos los dias y el baño limpio con toallas cambiadas todos los dias (en algunos hoteles de 4 estrellas, si no tiras la toalla al suelo, no consideran que esté sucia y te la dejan ahi, y en éste las cambiaban todas).
En cuanto a la comida, no habia mucha variedad pero estaba bueno y bien cocinado.
En general el hotel está bastante bien, yo he pasado una semana en pensión completa y no tengo ninguna queja. Y como pongo en el título, quien quieras más calidad, que no critique éste tipo de hoteles, que pague un 4 estrellas y tendrá lo que quiere...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.