“Un Hotel estupendo para recomendar” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Bizkaia
“Un Hotel estupendo para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Mi novia y yo acabamos de venir de Benidorm. En relación al Hotel no podemos más que dar buenas referencias. El trato dispensado ha sido excelente, en especial por parte de los camareros Jose y Raul, que son unos currelas de la leche. Ya me gustaría saber cuanta gente aguantaría ese ritmo de trabajo y las horas que pasaban en el Hotel, y siempre con una sonrisa y amabilidad. La comida me ha parecido buena y de calidad, teniendo en cuenta que se trataba de un Hotel de 3 estrellas. Las habitaciones reformadas, y bastante amplias. El servicio de limpieza también ha sido eficiente, y a nosotros, al menos, nos cambiaron las toallas todos los días en los que estuvimos alojados. La piscina de la terraza suficiente para darse un baño y refrescarse, y además posee una zona interior para poder estar tranquilo leyendo algo o trasteando con el ordenador, a lo que hay que añadir un baño.
En definitiva por el precio que se paga no se puede pedir más. He estado en hoteles peores y me han cobrado bastante más sólo por dormir. Si tuviese que poner un pero, aconsejaría a los cocineros que variasen un poquito más el desayuno añadiendo tortillas, tortas de esas que se les añade sirope, muesli, avena...

Consejo sobre las habitaciones: Hay clientes que piden una habitación con vistas a la calle, pero a veces esto es un error, porque a...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MªÁngeles L, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Cliente:

Gracias por haber confiado en Hotel Centro Mar en estos días de descanso.

Nuestra verdadera motivación es hacerle la estancia lo más confortable posible, para ello, ponemos toda nuestra profesionalidad y esfuerzo para que al cliente no le falta de nada.

Nos satisface que haya notado la gran relación calidad-precio de nuestro hotel, ya que es uno de nuestros objetivos primordiales, siendo consecuentes con la situación actual.

En cuanto a su sugerencia en el desayuno , la tendremos en consideración. Agradecemos que nos ayude a mejorar con sus opiniones.

En Alsanch Hoteles trabajamos cada día pensando exclusivamente en el cliente y su satisfacción.

Un saludo.

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

estuvé en este hotel, el año pasado con mi marido y mi hija de 1 año. nos toco una habitación interior, con 3 camas, aunque hemos pedido doble, pero a mi no me importo, y cuna que hemos pedido. esta todo reformado, con parquet, tele plana, baño nuevo. la limpieza impecable. te cambian las sabanas todos los días. lo que no nos gusto mucho era la comida, un sabor muy raro y poca variedad y poca calidad. pero era de esperar por ser 2 estrellas. por lo demas todo bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

El hotel esta muy bien situado, literalmente se tardan 3 minutos a la playa de levante, este reformado, vale que la reforma no es de lujo, pero al menos habitaciobnes y baños cuentan con todo nuevo, y eso se nota, la limpieza no estaba mal aunque se podria mejorar, se nota que en verano prima la rapidez y no el esmero.
Lo que le veo malo es el restaurante ya que tiene aforo limitado, y si no vas de los primeros te toca hacer cola, y claro la mayoria de gente del hotel es española y todo hay que decirlo que nadie se planta a comer antes de las 2 y media de la tarde....nosotras fuimops un par de dias a las 2 menos cuarto y perfecto, la variedad no es grande, pero la comida nos gusto mucho, prefiero mas atencion en menos platos que no mas variedad y menso cuidado en la preparacion.
La piscina en la azotea me encanto, es pequeña y el solarium tambien pero estando tan cerca de la playa es ideal para darte un baño o tomar un rato el sol.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Erandio, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

He estado una semana en el hotel y me ha encantando, muy bien situado (tienes todo a mano), tiene piscina en la terraza, mi habitación era interior pero muy espaciosa, la gente estupenda y super atenta, tanto en recepción como en el comedor (en la comida está incluida la bebida), la limpieza buena, es un hotel pequeño (en comparación con lo que hay), para estar agustito y familiar, le doy la razón a Mª José, el horario de comidas, nos venia un poco mal, pero la culpa es nuestra que nos gusta el poteo y no vemos la hora de volver
Y que decir de Marta (la animadora), una mujer encantadora y muy trabajadora, nos enseñó a bailar y todo, la última noche salimos de copas con ella y merece la pena conocerla. LO RECOMIENDO. Pili (Erandio-Vizcaya)

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores que tienen terraza, tienen una vista estupenda y las interiores son más tranq...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Hemos pasado 10 dias en este hotel y la estancia ha sido buenisima. Comida muy buena, la atencion del personal excelente y la ubicacion inmejorable. La habitacion con una vista explendida a las dos playas. Repetiremos...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.