“Precio Bueno,Trato perfecto, ubicacion inmejorable.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“Precio Bueno,Trato perfecto, ubicacion inmejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Hemos estado en Semana Santa hospedados con mi familia,y la verdad es que no tengo ninguna queja,El personal excelente,super agradables,la piscina en la azotea es un lujo.La ubicacion del hotel en pleno casco antiguo,a cinco minutos de la playa,tiendas y bares. Si tuviese que poner alguna sugerencia pienso que en la piscina le falta una cafeteria. Por lo demas todo muy bien.Volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Miguel,

Nos alegra que haya disfrutado de la Semana Santa junto a su familia en el Hotel Centro Mar.
Nuestro personal siempre esta pendiente del cliente, para que se encuentre como en su casa. Comentarios como el suyo nos dan motivación para continuar trabajando con la misma ilusión.

En cuanto a su sugerencia, es algo que tenemos previsto, y estamos estudiando el modo de llevarlo a cabo.

Su opinión nos es de gran ayuda. Muchas gracias.

En Alsanch Hoteles trabajamos cada día pensando en el cliente y su satisfacción.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuvimos el pasado puente de mayo alojados en este hotel y tanto a mi familia como a mí nos gustó mucho. Muy acorde con lo que pagas: habitaciones muy cómodas, comida rica, atención excelente e inmejorable situación. Las vistas desde la azotea no tiene desperdicio. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Cliente:

Nos alegra que haya disfrutado de estos días con su familia en el Hotel Centro Mar.
Su comentario nos anima a seguir trabajando cada día con más ganas y animarnos , a mejorar por y para el cliente, siempre con una sonrisa.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel y que pueda disfrutar de nuevo de sus maravillosas vistas.

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Lo que más me ha gustado de este hotel ha sido el trato familiar que recibimos, pero no lo único. Tiene una excelente situación que está al lado (escasos minutos andando) de la playa de Poniente, de Levante y de las zonas de ocio y compras. No necesitas coche para nada! En cuanto al hotel, las habitaciones están muy bien y muy limpias. Por dar alguna sugerencia, eché de menos más detalles en el baño (aunque había jabón y gel, no había champú, por ejemplo).
En cuanto a la comida, el bufet es muy completo y la comida está rica. Pero mi parte preferida del hotel, sin duda, es la azotea, donde está la piscina. Aunque cuando yo fui no hacía tiempo para bañarse, pude disfrutar de las vistas mientras me tomaba un café. La relación calidad-precio es estupenda. Si vuelvo a Benidorm, me alojaré de nuevo en este hotel. Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimada Clienta:

Gracias por haber elegido al Hotel Centro Mar para su estancia en Benidorm.
Como pudimos leer en su comentario , nos alegramos que fuera una elección satisfactoria para usted. Si buscaba un hotel céntrico, que amplia la variedad de cosas para hacer en unos días de descanso, poder disfrutar del Benidorm más bello y desconocido, y como usted dice sin necesidad de coche, este era su hotel.
Por otra parte, nos alegra que disfrutara de ese rincón tan especial como es la terraza del hotel , donde poder relajarse, bañarse o simplemente gozar de las bonitas vistas.
En cuanto a su sugerencia, la tendremos en cuenta, y le agradecemos su comentario, que nos ayuda a mejorar un poco más.

Tudela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

nunca en un hotel en benidorm me habia sentido como si estubiese entre gente conocida, no creo que se pueda tratar mejor a la gente, aunque ese sea su trabajo se nota el interes en que te encuentres como en tu propia casa. la comida la atencion todo muy bien la amabilidad, la limpieza todo estupendo. por poco dinero puedes pasar unas buenas vacaciones, si por algun casual no sabes que hacer cualquiera que trabaja en el hotel te puede ayudar a pensar en algo que hacer, sobretodo raul el jefe de comedor que siempre nos daba ideas de adonde ir y que para mi ha sido una persona maravillosa que se preocupo hasta en momentos que no crei que un trabajador de un hotel podria hacer. a mi pareja y a mi nos ha tratado de maravilla el y el maravilloso equipo que trabajan alli y por eso volvere, esperando que mis problemas de salud se queden en mi casa....... os espero ver en cuanto pueda volver

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena, si por la noche te molesta un poco la gente que pasa los fines de sem...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
MªÁngeles L, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Cliente:

Gracias por la confianza depositada en el Hotel Centro Mar.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de estos días y que hayamos sido participes de ello.

Nuestro objetivo principal es el cliente, por eso trabajamos cada día pensando en que usted se encuentre ( como bien ha dicho) como en su casa, poniendo todos nuestros sentidos en que sea una estancia inolvidable.
Deseamos que se recupere lo antes posible de sus problemas de salud y esperamos volver a verla pronto por nuestro hotel.

En Alsanch Hoteles trabajamos cada día pensando exclusivamente en el cliente y su satisfacción.

Un saludo.
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Mi novia y yo acabamos de venir de Benidorm. En relación al Hotel no podemos más que dar buenas referencias. El trato dispensado ha sido excelente, en especial por parte de los camareros Jose y Raul, que son unos currelas de la leche. Ya me gustaría saber cuanta gente aguantaría ese ritmo de trabajo y las horas que pasaban en el Hotel, y siempre con una sonrisa y amabilidad. La comida me ha parecido buena y de calidad, teniendo en cuenta que se trataba de un Hotel de 3 estrellas. Las habitaciones reformadas, y bastante amplias. El servicio de limpieza también ha sido eficiente, y a nosotros, al menos, nos cambiaron las toallas todos los días en los que estuvimos alojados. La piscina de la terraza suficiente para darse un baño y refrescarse, y además posee una zona interior para poder estar tranquilo leyendo algo o trasteando con el ordenador, a lo que hay que añadir un baño.
En definitiva por el precio que se paga no se puede pedir más. He estado en hoteles peores y me han cobrado bastante más sólo por dormir. Si tuviese que poner un pero, aconsejaría a los cocineros que variasen un poquito más el desayuno añadiendo tortillas, tortas de esas que se les añade sirope, muesli, avena...

Consejo sobre las habitaciones: Hay clientes que piden una habitación con vistas a la calle, pero a veces esto es un error, porque a...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Gracias por haber confiado en Hotel Centro Mar en estos días de descanso.

Nuestra verdadera motivación es hacerle la estancia lo más confortable posible, para ello, ponemos toda nuestra profesionalidad y esfuerzo para que al cliente no le falta de nada.

Nos satisface que haya notado la gran relación calidad-precio de nuestro hotel, ya que es uno de nuestros objetivos primordiales, siendo consecuentes con la situación actual.

En cuanto a su sugerencia en el desayuno , la tendremos en consideración. Agradecemos que nos ayude a mejorar con sus opiniones.

Un saludo.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.