“Fenomenal Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“Fenomenal Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Mi opinion sobre el hotel centro mar es que es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Mi familia y yo hemos estado como en casa. El servicio del personal a sido genial,sobre todo Raul y Jose. La piscina una maravilla, en la azotea se veia todo el paseo. Creo que le falta una cafeteria en la piscina, pero por lo demas todo genial. Sin duda volveremos.

• Se alojó el junio de 2012
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Hola 'Nereagarc',

muchas gracias lo primero por dedicarnos un poco de tu tiempo en darnos tu opinión.
Nos alegra que hayais estado como en vuestra casa; nuestro personal hace todo lo que esta en su mano para que tengais una magnifica estancia, la clave es nuestra motivación por el cliente.
En cuanto a tu recomendación de la cafeteria en la terraza la tendremos en cuenta y seguramente la proxima vez que vengas por aqui te daremos una sorpresa con buenas vistas.
Esperamos volver a veros pronto por nuestro hotel.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hemos estado mi novio y yo una semana y la verdad es que nos a gustado mucho el hotel. La zona en la que se encuentra es muy centrica,con todos los bares de pinchos alrededor y la playa a tan solo unos minutos. La comida muy buena y con mucha variedad.Pero lo mejor de todo la piscina,con muy buenas vistas.Seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Hola 'Clara S',

te agradecemos que hayais confiado en Hotel Centro Mar para vuestra estancia en Benidom.
No se puede describir mejor y de forma tan sencilla, lo que es nuestro hotel. Seguro que os habeis olvidado de tener que coger el coche durante esta semana y poder relajaros completamente, al tener todo al alcance de unos pasos. Siempre a vuestra disposición para que volvais cuando querais.
Gracias por haber dedicado un poco de tu tiempo en darnos tu opinión.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfaccion.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Realmente este es un buen hotel para hospedarse en Benidorm. Está a la distancia justa de la zona buena de bares de tapeo y para comer. Se va andando, quiero decir andando muy poco. Está alejado lo suficiente para que el jaleo de estas calles no moleste. De la playa, lo mismo.
La terraza tiene una vista de la Playa de Levante increíble, por la noche, con la playa alumbrada, una postal.
Las habitaciones, bien. El hotel entero bien cuidaito. Si no apetece callejear para comer, en el comedor del hotel perfecto.
El trato del personal es exquisito, se puede encontrar igual, mejor no.
Hemos pasado un fin de semana en este hotel en categoría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
Hola ‘arubiofaure’,

Lo primero de todo agradecerte que dediques un poco de tu tiempo en darnos tu opinión. Tu apreciación es muy correcta, y la verdad que andando llegas enseguida tanto a la playa de Levante como a la Cala Mal pas y a la playa de Poniente y a tan solo unos pasos del maravilloso mirador. La zona de bares y tapeo esta también muy cerca, pero sin llegar a ser una calle excesivamente ruidosa, pudiendo guardar un buen descanso.
La terraza es nuestro gran tesoro, unas vistas de recuerdo y un lugar donde relajarse completamente y darse un chapuzón, por otra parte estamos trabajando en darle más servicios y que podáis disfrutarla aún más, que te parece?.
Nuestro personal trabaja muy duro y tus palabras son una recompensa para todos nosotros. Gracias y esperamos volver a veros por el Hotel Centro Mar.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Mi opinion sobre mis vacaciones en este hotel la califico de muy buena,siendo el trato del personal muy atento y familiar, sobre todo el personal de comedor

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado 'Javier r',

nos alegramos de que haya disfrutado del Hotel Centro Mar.
Trabajamos duro para dar el mejor servicio y que se lleven el mejor de los recuerdos.

Esperamos volver a verles pronto por nuestro hotel y le agradecemos que haya dedicado unos segundos a darnos su opinion.

En Alsanch trabajamos cada día pensando exclusivamente en el cliente y su satisfacción.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Ya conociamos el HOTEL CENTRO MAR y hemos vuelto a hospedarnos mi familia y yo.
Como la ultima vez el servicio ha sido excelente y hemos quedado muy satisfechos.
Lo que mas nos ha sorprendido es el cambio que el hotel ha dado con la reforma que han hecho
Ha quedado muy comodo, moderno y con un toque de frescura.
La piscina y las vistas son espectaculares. El hotel esta ubicado en el casco antiguo y muy cerca de la playa.Nos encanta , se lo recomendamos a todo el mundo y por supuesto volveremos.

Carlos R.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
Estimado ‘Carlos R’:

Ante todo, agradecemos su confianza al elegir el Hotel Centro Mar para su estancia en Benidorm.
Nos alegramos que haya notado nuestra nueva imagen, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes y en ofrecerles un servicio que supere sus expectativas. Trabajamos cada día para ser un nuevo referente en sus días de descanso y relax, ofreciendo una relación calidad-precio magnifica.

Su comentario no es de gran utilidad y le damos las gracias por habernos dedicado unos minutos de su tiempo.

En Alsanch Hoteles trabajamos cada día pensando exclusivamente en el cliente y su satisfacción.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.