“Muy buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 195 hoteles en Benidorm
“Muy buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Solo quiero decir que la semana que hemos estado en este hotel a sido fantastica. El servicio extraordinario. Marta la animadora a estado siempre con nuestros hijos haciendoles juegos. en resumen nos a encantado.

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Hola ‘Emiliomg’,

Nos alegra un montón, que te vayas con un buen recuerdo de tu estancia en Benidorm. Nuestro personal siempre intenta estar pendiente de vuestra comodidad, y por eso con nuestra animadora buscamos que vuestros hijos se diviertan mientras vosotros podéis tener unos momentos de relax.
Esperamos volver a veros muy pronto por Hotel Centro Mar.

En Alsanchhoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

He estado en el hotel centro mar con mis padres, mi marido y mis hijas y puedo asegurar que repetiré sin duda!
Hemos estado super agusto en todos los sentidos, nos tocó una habitación con vista al mar y super amplia y limpia, que eso es muy importante,
la comida muy variada, yo que iba con niñas pequeñas tenía esa preocupación, pero que va, hay de todo un poco y muy bueno.
Y el personal en general encantador,super pendientes de todo, cualquier duda que tengas ahí están, a nosotros nos aconsejaron lugares para ir con las niñas y luego para ir mi marido y yo y siempre con una sonrisa en la cara.

No podíamos haber estado mejor. Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Hola ‘Mari w’,

Lo primero agradecerte que nos dediques un poco de tu tiempo en darnos tu opinión.
No se si merecemos tanto!, lo único que te puedo decir es que hacemos todo lo posible para que os encontréis cómodos, para que disfrutéis de estos días de descanso y por supuesto para volver a veros por nuestro hotel. La verdad es que has definido perfectamente lo que somos y lo que ofrecemos y por tu descripción intuyo que has tenido unos días felices y eso nos deja sin palabras.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Empezare por lo menos bueno, el aparcamiento en la zona del hotel es un poco limitado tirando a ninguno, pero por lo que se refiere al hotel es uno de los mejores en los que hemos estado.No es grande pero gracias al personal nos hemos sentido como en casa. La habitacion muy buena,el baño practicamente nuevo.La piscina con unas vistas increibles. En recepcion muy simpaticos,la comida en su punto,ni mas ni menos. En resumen hemos pasado unas vacaciones geniales.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Hola ‘Jose m’

Lo primero agradecerte que nos dediques unos minutos para darnos tu opinión.
Es cierto que el aparcamiento esta complicado al encontrarnos en pleno casco antiguo de Benidorm, pero disponemos de plazas de aparcamiento pertenecientes al hotel en los alrededores por un precio al día bastante razonable, para que la próxima vez el aparcamiento no sea un incordio en vuestra estancia.
Muchas de nuestras instalaciones han sido reformadas este año, pensando en la comodidad del cliente.

Esperamos volver a veros muy pronto por aquí y daros otras maravillosas vacaciones.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

He estado este fin de semana con mi mujer, el hotel esta situado en el centro de Benidorm, a 50 metros del Mirador, me ha parecido fantastico, magnificas vistas desde la azote (donde se encuentra la piscina). La comida sin mucha variedad pero muy buena, lo aconsejo ya sea en pareja o en familia y el servicio excepcional. felicitades a los gestores. José Márquez (Valencia)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Hola ‘José m’,

Nos alegra de verdad que hayáis disfrutado de nuestro hotel, es una buena opción para poder relajarse durante unos días, olvidarse de la rutina y regresar con mucha energía. Nuestras vistas y la piscina seguro que han contribuido a ello.
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo y esperamos volveros a veros pronto por aquí.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Primero quiero felicitar a la direccion por el personal que tienen, tienen un equipo increible. es la primera vez que hemos estado en este hotel y me a encantado. La comida para nosotros fue genial. No havia mucha variedad como podria haver en hoteles grandes pero estaba muy buena. La habitacion era grande, se veia la playa. En general todo muy bien. volveremos segurisimo.

• Se alojó el junio de 2012
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Hola ‘Miguelga’,

Gracias por tus felicitaciones, nuestro personal trabaja siempre para conseguir que todo este perfecto para los clientes. En la comida buscamos que aunque no haya tanta variedad como comentas, ofrecemos platos y alimentos mediterráneos que suelen gustar mucho. Seguro que cuando vengáis otra vez por aquí os sorprendemos con nuevos platos y postres.
Regresar cuando queráis, siempre intentaremos trataros como en vuestra casa.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.