“Para no volver” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 192 hoteles en Benidorm
Ciudad Real, España
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos el primer dia y nos dan una habitacion con vistas a un patio ( la reserva habia sido en enero y avisamos que era luna de miel queriamos habitacion con terraza como publican en su pagina web ) a media noche en la habitacio 504 el olor era imposible de soportar ( olia a alcantarilla ).reservamos pension completa nuestra gran sorpresa fue la comida , era pesima , escasa e incomible , no pedimos maravillas solo que se pudiera comer cosa que era imposible y tuvimos que hacer las comidas fuera del hotel , en una tasca aragonesa muy cerca del hotel que por cierto se come de maravilla . Las zonas comunes son muy pequeñas para la capacidad del hotel . En la piscina no habia ni una sola sombrilla . No volveremos y tampoco se lo recomiendo a nadie .

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Hola ‘NOCAM’,

Lo primero agradecerte que nos dediques unos minutos en darnos tu opinión.

Por otra parte, te pedimos disculpas por no haber satisfecho tus expectativas y que no hayas disfrutado estos días en Benidorm como tú y tu pareja imaginabais. La verdad es que me pongo en tu lugar, y en una luna de miel siempre quieres que todo sea perfecto porque quieres recordar ese momento como algo inolvidable, supongo que nuestro nivel de exigencia es mayor.

Intentamos solucionaros el problema de la habitación en cuanto pudimos y tuvimos una disponible con terraza.

En cuanto al tema de la comida, la gente suele irse bastante contenta con nuestra comida, lo puedes comprobar en muchos de los comentarios de otros clientes, aun así, estamos tomando medidas para mejorar aún más nuestra calidad y variedad en las comidas.

Por último, tu crítica de la falta de sombrillas, nos ha hecho darnos cuenta de que era algo totalmente necesario y por ello hemos comprado un nuevo mobiliario para la terraza, con sus correspondientes sombrillas, puede verlo en nuestra pagina del Facebook de Hotel Centro Mar.
Sé que será difícil que vuelvan a repetir su estancia en nuestro hotel, pero solo quiero que sepa que cometemos fallos como todo el mundo ,pero intentamos gestionar los problemas lo antes posible, por eso le propongo que en un tiempo vuelva y compruebe que nos esforzamos por mejorar y hacer caso de las peticiones de clientes como usted.

Gracias por su aportación y de nuevo perdón por todas las molestias causadas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Solo quiero decir que la semana que hemos estado en este hotel a sido fantastica. El servicio extraordinario. Marta la animadora a estado siempre con nuestros hijos haciendoles juegos. en resumen nos a encantado.

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Hola ‘Emiliomg’,

Nos alegra un montón, que te vayas con un buen recuerdo de tu estancia en Benidorm. Nuestro personal siempre intenta estar pendiente de vuestra comodidad, y por eso con nuestra animadora buscamos que vuestros hijos se diviertan mientras vosotros podéis tener unos momentos de relax.
Esperamos volver a veros muy pronto por Hotel Centro Mar.

En Alsanchhoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

He estado en el hotel centro mar con mis padres, mi marido y mis hijas y puedo asegurar que repetiré sin duda!
Hemos estado super agusto en todos los sentidos, nos tocó una habitación con vista al mar y super amplia y limpia, que eso es muy importante,
la comida muy variada, yo que iba con niñas pequeñas tenía esa preocupación, pero que va, hay de todo un poco y muy bueno.
Y el personal en general encantador,super pendientes de todo, cualquier duda que tengas ahí están, a nosotros nos aconsejaron lugares para ir con las niñas y luego para ir mi marido y yo y siempre con una sonrisa en la cara.

No podíamos haber estado mejor. Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Hola ‘Mari w’,

Lo primero agradecerte que nos dediques un poco de tu tiempo en darnos tu opinión.
No se si merecemos tanto!, lo único que te puedo decir es que hacemos todo lo posible para que os encontréis cómodos, para que disfrutéis de estos días de descanso y por supuesto para volver a veros por nuestro hotel. La verdad es que has definido perfectamente lo que somos y lo que ofrecemos y por tu descripción intuyo que has tenido unos días felices y eso nos deja sin palabras.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Empezare por lo menos bueno, el aparcamiento en la zona del hotel es un poco limitado tirando a ninguno, pero por lo que se refiere al hotel es uno de los mejores en los que hemos estado.No es grande pero gracias al personal nos hemos sentido como en casa. La habitacion muy buena,el baño practicamente nuevo.La piscina con unas vistas increibles. En recepcion muy simpaticos,la comida en su punto,ni mas ni menos. En resumen hemos pasado unas vacaciones geniales.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Hola ‘Jose m’

Lo primero agradecerte que nos dediques unos minutos para darnos tu opinión.
Es cierto que el aparcamiento esta complicado al encontrarnos en pleno casco antiguo de Benidorm, pero disponemos de plazas de aparcamiento pertenecientes al hotel en los alrededores por un precio al día bastante razonable, para que la próxima vez el aparcamiento no sea un incordio en vuestra estancia.
Muchas de nuestras instalaciones han sido reformadas este año, pensando en la comodidad del cliente.

Esperamos volver a veros muy pronto por aquí y daros otras maravillosas vacaciones.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

He estado este fin de semana con mi mujer, el hotel esta situado en el centro de Benidorm, a 50 metros del Mirador, me ha parecido fantastico, magnificas vistas desde la azote (donde se encuentra la piscina). La comida sin mucha variedad pero muy buena, lo aconsejo ya sea en pareja o en familia y el servicio excepcional. felicitades a los gestores. José Márquez (Valencia)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Hola ‘José m’,

Nos alegra de verdad que hayáis disfrutado de nuestro hotel, es una buena opción para poder relajarse durante unos días, olvidarse de la rutina y regresar con mucha energía. Nuestras vistas y la piscina seguro que han contribuido a ello.
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo y esperamos volveros a veros pronto por aquí.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.