“excelente el hotel y trato del personal” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“excelente el hotel y trato del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Excelente el trato del personal del hotel...dispone de animacion para los niños por lo que estan entretenidos y se lo han pasado genial..Marta la chica de animacion es muy agradable y cariñosa con los niños..realiza actividades muy motivadoras para los niños asi que si teneis hijos estaros tranquilos..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Hola ‘María H’,

Gracias por darnos tu opinión.
Intentamos que os podáis relajar un poco en vuestras vacaciones y que los niños disfruten y lo pasen genial siempre intentando ofrecer actividades educativas y dinámicas.
Esperamos volver a veros pronto por nuestro hotel.

En Alsanh Hoteles siempre trabajamos pensando en el cliente y su satisfacción.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hemos pasado una semana de maravilla,lo mejor,siestecita con mi mujer y las niñas se lo pasan en grande con la anmadora,todas las tardes y despues juegos en la piscina en equipos de padres e hijos,
La comida muy bien,y ademas el martes y viernes nos pusieron cena especial con tapeo ,gambas,jampn,queso,mejillones......mis hijas quieren volver pronto.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Lo primero darte las gracias por dedicarnos unos momentos con tu opinión.

Sabemos que es muy complicado aparcar por los alrededores del hotel, pero para ayudar un poco a este pequeño hándicap, disponemos de plazas de garaje cercanas al hotel que podéis solicitar en la recepción, para otra vez que vengáis.
Por lo demás nos alegra que hayáis podido disfrutar de vuestra estancia y de lo que ofrecemos, siempre pensando en que os encontréis como en vuestra en casa.
Esperamos volver a veros muy pronto por aquí.

San Fernando de Henares, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

en primer lugar , esta bastante mal para aparcar , respecto al hotel todo fenomenal , centrico , cerca de la playa el servicio del hotel extraordinario , la comida un poco corta de variedad pero todo lo que habia estaba bueno , la habitacion con vistas al mar es espectacular , en definitiva todo muy bien y es para repetir , un saludo !!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Hola 'Tete S',

Lo primero darte las gracias por dedicarnos unos momentos con tu opinión.
Esperamos volver a veros muy pronto por aquí.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Solo quiero decir que la semana que hemos estado en este hotel a sido fantastica. El servicio extraordinario. Marta la animadora a estado siempre con nuestros hijos haciendoles juegos. en resumen nos a encantado.

• Se alojó el junio de 2012
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Hola ‘Emiliomg’,

Nos alegra un montón, que te vayas con un buen recuerdo de tu estancia en Benidorm. Nuestro personal siempre intenta estar pendiente de vuestra comodidad, y por eso con nuestra animadora buscamos que vuestros hijos se diviertan mientras vosotros podéis tener unos momentos de relax.
Esperamos volver a veros muy pronto por Hotel Centro Mar.

En Alsanchhoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

He estado en el hotel centro mar con mis padres, mi marido y mis hijas y puedo asegurar que repetiré sin duda!
Hemos estado super agusto en todos los sentidos, nos tocó una habitación con vista al mar y super amplia y limpia, que eso es muy importante,
la comida muy variada, yo que iba con niñas pequeñas tenía esa preocupación, pero que va, hay de todo un poco y muy bueno.
Y el personal en general encantador,super pendientes de todo, cualquier duda que tengas ahí están, a nosotros nos aconsejaron lugares para ir con las niñas y luego para ir mi marido y yo y siempre con una sonrisa en la cara.

No podíamos haber estado mejor. Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Hola ‘Mari w’,

Lo primero agradecerte que nos dediques un poco de tu tiempo en darnos tu opinión.
No se si merecemos tanto!, lo único que te puedo decir es que hacemos todo lo posible para que os encontréis cómodos, para que disfrutéis de estos días de descanso y por supuesto para volver a veros por nuestro hotel. La verdad es que has definido perfectamente lo que somos y lo que ofrecemos y por tu descripción intuyo que has tenido unos días felices y eso nos deja sin palabras.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°29 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.