“Hotel en la mejor zona de Benidorm” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Hotel en la mejor zona de Benidorm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel muy bien situado en la zona de los bares de tapitas " los vascos" y también en la zona de los bares de ambiente, esto dirigido a mi amigo Angelito, la grata sorpresa es que tenían un servicio de animación, para los niños a la hora de la siesta (cuanto tiempo sin poder dormir las siesta), los niños se lo pasaron en grande jugando con la animadora y después al atardecer juegos los niños junto a los padres en la piscina, nos reímos muchísimo, nos encantaron todos los juegos en especial el buscar palabras en la piscina y el volei en la piscina, donde fuimos los campeones, la única pega es a la hora de comer ya que se formaban colas y teníamos que esperar un poco.-

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Hola 'DAVID L'. Claro que sí: las vacaciones son para disfrutarlas y poder relajarse, y eso implica poder echar la siesta tranquilamente. Por eso, desde hace tiempo, en Hotel Centro Mar intentamos poner nuestro granito de arena, y en el caso de los niños es nuestra programación de animación. Comentarios como el tuyo nos hacen ver que estamos trabajando en la buena dirección.

En cuanto al problema del comedor, pues no hay mucho que decir. La situación de nuestro hotel en el casco histórico nos trae muchas alegrías, pero también alguna pega, y es el no poder disponer de mucho espacio en una zona de edificios antiguos. Hemos acometido varias reformas en un afán de hacer nuestro hotel lo más cómodo posible para todos nuestros clientes, pero de momento, nuestro comedor tiene un aforo algo limitado, y a veces en momentos puntuales, se puede saturar un poco. La solución que ofrecemos es un amplio horario para que se pueda ir comiendo por "turnos", y por supuesto, un personal atento y diligente que hace todo lo posible y necesario por evitar esas desagradables colas y esperas.

Aún así, tomamos nota y estudiaremos que más podríamos hacer para mejorar este punto.
Muchas gracias por tu comentario y por ayudarnos a mejorar.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción

Picanya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuve hace seis años un finde con unos amigos y ahora he vuelto a Benidorm con mi familia una semana- Hotel centrico, en el BENIDORM de "toda la vida", a un minuto de la Playa de Levante. Han quedado muy bonitas las habitaciones con la reforma y el trato muy familiar ( ya que ademas no es muy grande ). La piscina en el atico tiene unas vistas de BENIDORM impresionante. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Muchas gracias 'Pepe V.' por habernos visitado y por tomarte la molestia de compartir tu experiencia.

Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en el Hotel Centro Mar, y que os haya gustado nuestra piscina y nuestras instalaciones. Pero sobre todo nos alegramos de que os hayáis podido sentir como en casa, que es realmente lo que intentamos conseguir: que el Hotel Centro Mar sea una prolongación de vuestro hogar.

Para nosotros también es un lujo contar con clientes como vosotros.
Un abrazo y esperamos que volváis pronto a Benidorm y al Centro Mar.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

No habíamos estado nunca en Benidorm y nos sorprendió este hotel. Una ubicación inmejorable, y las vistas desde la piscina espectaculares. Estuvimos cinco días como en casa. El hotel no tiene muchas habitaciones y el trato es muy familiar. No necesitamos cojer el coche para nada...teníamos al lado la playa, sitios de tapeo, el mirador, el casco antiguo...sin duda con la relación calidad precio repetiremos!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hola, Fuensanta M

No hay palabra que nos guste más oír de boca de nuestros clientes, que la palabra "volveremos". Nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando con la misma o más ilusión día tras día.

Todo el personal del Hotel Centro Mar estamos encantados de poder trabajar en aquello que nos gusta, y por eso ponemos todo el cariño en lo que hacemos, lo que nos ayuda a crear ese buen ambiente familiar que tantas alegrías nos da y que nos está reportando nuevos amigos continuamente.

Por supuesto, la envidiable situación de nuestro hotel también ayuda muchísimo a la satisfacción de todo aquel que nos visita.

Muchas gracias por haber compartido unos días con nosotros. En el Hotel Centro Mar ya os estamos esperando de vuelta.

En Alsanch hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Almussafes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos pasado unos días estupendos en este hotel de benidorm, situado estrategicamente al lado del mirador, que separa la playa de levante de la playa de poniente. En el casco antiguo de Benidorm y a escasos 50 mt de la playa de levante y al lado de los principales restaurantes y zonas de ocio (no guiris). La atención del personal es fantástica y la comida variada y casera. Muy limpio y con una piscina en la terraza. Hotel más que recomendable para pasar unas vacaciones en Benidorm, al lado de la playa y en pleno centro al mismo tiempo, en resumen un hotel DE CATEGORIA.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Muchísimas gracias, Discret76, por dejarnos tu opinión.

El que los clientes de nuestro hotel vuelvan a casa satisfechos y habiendo disfrutado de sus vacaciones, es el motor que nos mueve a todo el personal del Hotel Centro Mar.

Ciertamente tenemos la suerte de tener una ubicación privilegiada dentro de Benidorm, pero no por ello debemos descuidar el trato y atención hacia nuestros clientes, ni la calidad de lo que les ofrecemos. Es por ello que día a día trabajamos para intentar superarnos y poder ofreceros unos días de descanso en los que vuestra única preocupación sea gozar del relax, la playa, nuestra piscina y nuestro fantástico entorno que tan bien has definido.

Esperamos volver a veros pronto por aquí, y que podáis repetir esta buena experiencia que habéis tenido con nosotros. Siempre pondremos todo de nuestra parte para que así sea.

En Alsanch hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Fuenlabrada, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hotel familiar de personal muy agradable, situado en el casco antiguo (20 mts de cuesta), y a escasos 80 metros de la playa de levante, y a menos de 100 del mirador, es una de las calles de paseo obligado para subir al mirador, pero se puede dormir bien por las noches, y con muchas tiendas, pero no se puede aparcar el coche, pero dispones de aparcamiento en el parque la l'aiguera de pago (500 mts), cuestaba la semana 70€ merece la pena si quieres moverte por el resto de zonas, yo tuve que espera mas de 1 hora de cola para poder reservarla, si queres hacerlo ves antes de las 8:30 h.
DESCRIPCIÓN: Dispone de 7 plantas en total, en la planta baja esta el comedor no muy grande pero suficiente para un hotel tan pequeño, no suele haber aglomeraciones, bajando al sotano tiene un pub-cafeteria y no es caro, con una camarera muy simpatica donde poder tomar un cafe o una copa tranquilo con tu pareja o amigos, o para que los niños correteen, muy sencillo y con una diana de dardos, muy acojedor. En la quinta planta tiene una piscina pequeña donde poder darte un bañito tranquilamente y contemplar la playa de levante y parte de poniente, recomendable subir por la noche para hacer fotos.

HABITACIONES: Dispone de habitaciones con terraza que dan a la calle principal del hotel, pero solo se contempla la playa desde la ultima, yo tuve suerte y me dieron una desde la que podia ver la playa, pero desde las otras no se puede te tapan los edificios de enfrente, la habitación estaba bien, una doble con tres camas, muy sencilla con un par de mesitas armario empotrado y dos sillas y una mesa en la terraza, y un pequeño aparato de aire acondicionado, pero funcionaba bien, el cuarto de baño es completo y estaba reformado muy curiosito. el servicio de limpieza es diario y no tuvimos ninguna pega en la limpieza, y todos los días cuando veniamos de la playa las habitaciones ya estaban echas, asi que muy bien la habitacion.
EL COMEDOR: Es de tipo buffet, para el desayuno dispone de cafe, cola-cao, zumos, tostadas-mermelada, croassants o suizos y un poco de embutido (no hay huevos fritos con cebollita, ni beicon, ni jamon ... jajaja) por el precio no se puede pedir peras al olmo.
La comida y cena: muy casera y variada. croquetas, carne, pescado, pasta, huevos fritos, arroz, verdura... tu ensalada, tomate, cebolla aceituna (nada de caviar) pero bien cocinado.

INSTALACIONES: No hay mas instalaciones, (los jardines... no entraban en la azotea).
Conclusión: Si quieres ir a benidorm y quieres gastar poco sin meterte en un cuchitril este es un hotel muy recomendable y cerquita de la playa sin esceso de ruido).

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitacion es en la ultima planta con orientacion a la playa de levante unica habitacion qu...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Hola, Jose Maria E

En primer lugar, agradecer que nos dediques unos minutos con su opinión, y sobre todo que te hayas tomado la molestia de hacer una descripción tan elaborada de nuestro hotel y sus servicios, así de como de nuestros alrededores y la oferta de ocio cercana, ya que seguro que va a ayudar a otros usuarios a conocernos mejor y poder decantarse por elegirnos para sus vacaciones.

Como bien indicas, no disponemos de parking propio, aunque si hay una variada oferta de parkings cerca de nuestro hotel. Nosotros, incluso, disponemos de dos plazas en uno de ellos a disposición de nuestros clientes, aunque están sujetas a disponibilidad y, lamentablemente, no las podemos reservar con antelación.

En cuanto a nuestro buffet, nos alegra mucho que os haya gustado y que lo encontrarais variado y de calidad dentro de nuestra categoría. La verdad es que es uno de los puntos de nuestro hotel en el que más estamos trabajando e incidiendo, y cada día luchamos por mejorar y que nuestros clientes salgan satisfechos. En este caso, me gustaría puntualizar que normalmente en el desayuno disponemos diariamente de jamón york, queso, embutidos, bacon, salchicas, champiñones, huevos cocidos... y si bien no todos los días es posible, si que intentamos que todos los días haya o bien huevos fritos, o bien huevos revueltos. En caso de tener alguna duda o problema, o de echar algo en falta, nuestro personal de comedor está siempre encantado de ayudar y servir a todos nuestros huéspedes, y de tomar nota de sus sugerencias dentro de nuestro afán de mejora.

Sin más, me gustaría volver a agradecerle la confianza depositada en nosotros para pasar sus vacaciones y esperamos volver a verles pronto.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.