“relaccion calidad-precio, de lo mejor” 5 de 5 estrellas

Hotel Centro Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 195 hoteles en Benidorm
Campezo
“relaccion calidad-precio, de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuve con mi familia a finales de agosto y quedamos muy contentos, es pequeñito pero acogedor, y el personal de 10, al lado de la playa, y la comida muy correcta. A mis hijos les hacia mucha gracia la piscina en el tejado. Lo recomiendo para unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Gracias 'Jokinnavarro' por habernos visitado y por dejarnos tu opinión en Tripadvisor.

Nos complace mucho que hayáis quedado satisfechos de los días que habéis pasado en nuestro hotel, y que os llevéis tan buena sensación de nosotros.

Esperamos que volváis pronto toda la familia a disfrutar de nuevo de nuestra piscina en la azotea y de todo el hotel en general. Todo el personal del Hotel Centro Mar estaremos aquí para hacer que vuestra nueva estancia sea tan grata o más que esta última que nos comentas.

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hemos estado unos dias en el hotel centro mar y hemos quedado encantados!! Habitaciones amplias y super limpias, la comida esta muy buena y hay variedad. Y el personal hace q te sientas como en casa, son encantadores todos.gracias y el año q viene contar con nosotros pq volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Hola 'loliimurcia'. Gracias por dejarnos tu opinión y compartir con esta comunidad tu experiencia en el hotel Centro Mar.

En primer lugar queremos también agradecer la mención que haces sobre la limpieza, ya que nuestras camareras de pisos realizan día tras día una labor encomiable, que a veces no es tan visible como la del personal de otros departamentos. Todos los días hacen su trabajo esforzándose para alcanzar los niveles de calidad necesarios para que podáis sentir que tanto las habitaciones como las instalaciones del hotel son un lugar agradable donde estar.

El hotel Centro Mar y todo su personal os estará esperando el año que viene para que podáis volver a disfrutar de todas esas cosas que os han gustado y que han ayudado a que podáis recordar con cariño vuestras vacaciones.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es excelente la comida muy rica y bien cocinada variedad para escoger en la comida.el trato del servicio excelente y muy cerca de las playas y de las zonas comerciales y hosteleras yo volvere sin dudarlo. Las habitaciones son bastante grandes y la limpieza buena y muxa variedad de actividades con los animadores del hotel juegos y campeonatos de wii clases de baile entre otras.lo recomiendo de veras yo asisti con mi hijo y mu buen trato para los niños tb.

• Se alojó el septiembre de 2012
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Lo primero de todo quiero agradecerte, 'txino333', que te hayas tomado la molestia de escribirnos tu opinión.

En el hotel Centro Mar, estamos continuamente trabajando para mejorar y evolucionar, y que vuestra estancia sea una experiencia más que satisfactoria. Por eso, esa familia que es el personal del hotel, ponen día a día su empeño, esfuerzo y trabajo para que todo os salga a pedir de boca, desde las comidas en nuestro buffet al entretenimiento de toda la familia.

Por supuesto, no descuidamos el mantenimiento y limpieza tanto de las habitaciones como de todas las instalaciones del hotel, y nuestras chicas del personal de limpieza realizan esta tarea siempre con diligencia y profesionalidad, tratando siempre de causar el mínimo disturbio a todos nuestros clientes durante su jornada.

Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y que cuando queráis podéis volver a visitarnos.

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Somos pareja mayores de 55 años, y fue genial.
Los camareros fantasticos.
La comida muy bien, un buffet muy cuidado.
Marta la animadora genial.
Las vistas desde la piscina increibles.
Muy acogedor, a 3 minutos andando de la playa.
No dejeis de ir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Muchas gracias 'EduardoC1975' por dejarnos una descripción tan clara de cómo han sido tus días en el hotel Centro Mar.

Cuando llegáis al hotel ya empezamos a trabajar para conseguir que el día que volvéis la sensación que os llevéis sea la de haber pasado unas buenas vacaciones en la que todo os haya salido perfecto, por lo que siempre es un placer leer opiniones como la tuya.

Un saludo y volved cuando queráis.

Bermeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hemos estado mi mujer y mis dos hijas de 4 y 8 años; ya estuvimos hace dos años y hemos vuelto a repetir, es un hotel pequeño que te hace sentir que estas en casa, no hay ruidos y se hacen muchos amigos, perfecto para ir con niños. Todos los dias hay juegos para los niños, y la animadora , Marta, es un encanto para los niños. Los trabajadores del hotel son un encanto, tanto los de recepcion como los del restaurante. Jose, Raul etc. nos han tratado como en familia, gracias a todos. El hotel esta en el centro junto a la playa.Volveremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Hola 'igarro4'

Que en tu opinión nos digas que has estado como en casa, es el mejor premio que podemos recibir. Ese es nuestro objetivo, que os sintáis tan a gusto como si estuvierais en vuestra propia casa, pero sin mayor preocupación ni ocupación que pasarlo bien y disfrutar de unos días de vacaciones y relax.

La verdad es que el hecho de que conozcáis y recordéis el nombre de nuestro personal, y os llevéis tan grato recuerdo de ellos nos dice mucho, ya que significa que estamos consiguiendo nuestro objetivo de ser un hotel afable en el que nuestros visitantes no se sientan extraños en ningún momento.

Un saludo y esperamos poder veros pronto de vuelta.

En Alsanch Hoteles trabajamos siempre pensando en el cliente y su satisfacción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Rocamar
4.0 de 5 estrellas 254 opiniones

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.