“Perfecto como todos los años” 5 de 5 estrellas

Hotel Centro Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecto como todos los años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Que decir sobre este hotel, vamos dos veces cada año, y nos encanta. Tiendas alrededor, bares de pintxos, y la playa a menos de cinco minutos. La comida fantastica y el personal excelente. Por eso mismo volvemos todos los años. Nos encanta.

• Se alojó el septiembre de 2012
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Muchas gracias 'miguelga' por haber vuelto a visitarnos y por dejarnos tu opinión, que además es tan positiva.

Describes muy bien uno de nuestros puntos fuertes, que es nuestra situación en el centro de Benidorm, a un paso de todo, incluidas las playas.

Y por supuesto que sin nuestro personal sería imposible que vuestra estancia fuera tan agradable. Siempre es un placer transmitirles la satisfacción de nuestros clientes por la labor que desempeñan y por el trato recibido.

Un saludo y hasta vuestra próxima visita.

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

bueno estube 15 dias de vacaciones con mi pareja,y mi ah gustado de todo( personal,ambiente,la comida muy rica,servicio,ext).......... ademas esta cerca de la playa....... y las descoticas......lo ah pasado muy bien alli en serio........

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Gracias 'khatir m' por tomarte tu tiempo en dejarnos tu opinión sobre nuestro hotel.

Es un placer para nosotros que nos digas que lo habéis pasado tan bien en nuestra compañía.

Ciertamente en el Hotel Centro Mar contamos con una ubicación de excepción, al encontrarnos en el casco histórico y muy cerca tanto de ambas playas de benidorm como de gran parte del ocio de esta maravillosa ciudad, y nos alegra que lo hayáis podido saborear.

También estamos muy contentos de que valoréis tan positivamente tanto los servicios que ofrecemos en nuestro hotel, como el trato de nuestro personal, ya que nos hace ver que vamos en buena dirección y nos anima a seguir trabajando por y para nuestros clientes.

Un saludo y volver cuando queráis.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos un fin de semana largo en este hotel, y es de lejos el mejor hotel en el que he estao en benidorm.
La habitacion muy completa, la piscina en la terraza un lujazo...
El restaurante podriamos decir que es acojedor por no decir que es pequeño, pero el buffet es muy completo y todoi rico.
Y el personal todos encantadores: enrique de recepcion, jose y raul en restaurante, marta de animacion. La verdad es que han estado siempre pendientes de nosotros y nos han hecho la vida mas facil.
Un 10 en todo a este hotel. Estamos deseando tener otra vez dias libres para volver.

Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Hola 'manolosyn'. Gracias por dedicarnos en tu opinión tan buenas palabras.

Nos enorgullece mucho que nuestros clientes salgan de nuestro Hotel llevándose tan buenos recuerdos de nosotros.

Por supuesto que el personal del hotel está siempre pendiente de que todo salga a pedir de boca de nuestros clientes, pero es grato que nos contéis que lo estamos logrando.

En nuestro buffet tratamos siempre de presentar variedad y calidad, y todo el personal de cocina y de restaurante trabaja duro para conseguirlo.

Simplemente volver a agradecerte tu comentario, y enviarte un saludo. Nosotros también deseamos que podáis volver pronto a visitarnos.

Campezo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuve con mi familia a finales de agosto y quedamos muy contentos, es pequeñito pero acogedor, y el personal de 10, al lado de la playa, y la comida muy correcta. A mis hijos les hacia mucha gracia la piscina en el tejado. Lo recomiendo para unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Gracias 'Jokinnavarro' por habernos visitado y por dejarnos tu opinión en Tripadvisor.

Nos complace mucho que hayáis quedado satisfechos de los días que habéis pasado en nuestro hotel, y que os llevéis tan buena sensación de nosotros.

Esperamos que volváis pronto toda la familia a disfrutar de nuevo de nuestra piscina en la azotea y de todo el hotel en general. Todo el personal del Hotel Centro Mar estaremos aquí para hacer que vuestra nueva estancia sea tan grata o más que esta última que nos comentas.

Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hemos estado unos dias en el hotel centro mar y hemos quedado encantados!! Habitaciones amplias y super limpias, la comida esta muy buena y hay variedad. Y el personal hace q te sientas como en casa, son encantadores todos.gracias y el año q viene contar con nosotros pq volveremos!!!

Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Hola 'loliimurcia'. Gracias por dejarnos tu opinión y compartir con esta comunidad tu experiencia en el hotel Centro Mar.

En primer lugar queremos también agradecer la mención que haces sobre la limpieza, ya que nuestras camareras de pisos realizan día tras día una labor encomiable, que a veces no es tan visible como la del personal de otros departamentos. Todos los días hacen su trabajo esforzándose para alcanzar los niveles de calidad necesarios para que podáis sentir que tanto las habitaciones como las instalaciones del hotel son un lugar agradable donde estar.

El hotel Centro Mar y todo su personal os estará esperando el año que viene para que podáis volver a disfrutar de todas esas cosas que os han gustado y que han ayudado a que podáis recordar con cariño vuestras vacaciones.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°34 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.