“Un hotel tranquilo con una situación privilegiada” 4 de 5 estrellas

Hotel Centro Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 192 hoteles en Benidorm
ALBACETE
“Un hotel tranquilo con una situación privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es la segunda vez que vamos a este hotel en pareja, es de resaltar su excelente ubicación y el trato tan familiar que recibes por parte de los trabajadores del hotel quienes enseguida hacen por conocerte y estar atento a tus inquietudes, Creo que sin duda volveremos en cuanto podamos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Lo primero de todo, me gustaría enviarte ‘GABRIEL C’ un saludo, y agradecerte la molestia de dedicarnos unas líneas.

El que seáis clientes repetidores en nuestro hotel, es algo que nos complace y nos llena de orgullo, ya que es síntoma de que poco a poco vamos logrando hacer bien las cosas y que nuestros visitantes se sientan a gusto entre nosotros.

En un hotel pequeño como es el nuestro, tenemos claro que una de nuestras ventajas es el poder dar un servicio más cercano y personalizado a nuestros clientes, por lo que hace tiempo que trabajamos en esa dirección, y así es como entendemos la hostelería todos los que formamos parte del Hotel Centro Mar.

Nos alegra que vuestra nueva estancia haya vuelto a resultar agradable, y por supuesto os esperamos con los brazos abiertos para la tercera. Un saludo de parte de toda la familia del Hotel Centro Mar.

219 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola, acabo de pasar un fin de semana espectacular en BENIDORM y en este maravilloso hotel. Es fantastico, su situación es perfecta en el centro de Benidorm con acceso a las dos playas y al casco antiguo. Las istalaciones son perfectas, esta todo muy muy limpio y la piscina es una maravilla ya que le está dando el sol todo el día y tiene unas vistas explendidas de todo Benidorm. Tambien tengo que decir que el servicio es encantador, nos han tratado de maravilla, sobre todo Raúl y Dolores que se han encargado de que nuestra estancia sea genial, nos han atendido en todo momento con un trato muy familia lo que hace que nos sintieramos como en casa. En cuanto pueda repetire y sin dudarlo en este gran hotel.
GRACIAS POR TODO.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Gracias ‘Olivia S’ por haber vuelto a visitarnos y por volver a compartir tu experiencia con el resto de usuarios de la comunidad de Tripadvisor.

Como ya hemos comentado otras veces, tenemos la suerte de contar con una ubicación privilegiada, pero lo mejor es que este hecho sea algo que realmente beneficie a nuestros clientes y que os ayude a sacar el mayor partido a vuestros días de descanso.

Por supuesto, dentro de nuestras tareas está el empeño en tener todas nuestras instalaciones en el mejor estado posible, y para ello todos nuestros empleados trabajan duro y con una actitud positiva día a día. Dentro de este afán de intentar mejorar, este año hemos reformado nuestra piscina en la azotea, y si bien las vistas ya son inmejorables, si que creemos que hemos conseguido hacer toda la zona de la terraza más agradable.

En cuanto al servicio, pues poco que decir, salvo que todo el personal del Hotel Centro Mar está implicado con el funcionamiento del hotel y con todos nuestros visitantes, prueba de lo cual es que siempre en los comentarios salgan a relucir los nombres de muchos de nuestros empleados.

Un saludo desde Benidorm, y te esperamos en tu próxima visita, que sabemos seguro que nos harás.

La Felguera, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Ubicación excelente, limpieza muy buena, comida casera y muy bien preparada, trato de recepción muy bueno buen rollo con Angeles, en el comedor que decir trato super familiar, con Raúl, la neña de animación y sobre todo por Dolores que desde aquí le mandamos un gran abrazu, Si todo sale como espero el próximo año me teneis ahí, saludos desde asturias para todos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Hola ‘Valleroso’. Ante todo, gracias por tomarte tu tiempo en dejarnos tu opinión.

A todo el equipo que formamos parte del Hotel Centro Mar, nos complace leer tus comentarios, ya que reflejan que hemos conseguido hacer bien nuestro trabajo y que hemos podido ayudaros a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones.

Un saludo muy cordial para ti también de parte de toda la familia del Hotel Centro Mar, y, por supuesto, te esperamos el año que viene con el mismo espíritu.

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

He de decir que tanto la ubicación como la comida era buena, solo quisiera sugerír un par de cosas primero que deberían poner una rampa en la entrada, nosotros fuimos con una silla de bebe y era un rollo cada vez que salíamos a la calle y la otra que tendrían que poner otro tipo de cortina porque todos los días a las 6 y media de la mañana ya entraba claridad con lo cual ya no se podía dormir más, salvo esto hemos pasado una semana maravillosa.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Lo primero de todo, enviarte un saludo ‘AsturiasCristalina’ y agradecer tus comentarios en Tripadvisor, que nos ayudan tanto a darnos a conocer, como a mejorar.

Por supuesto, tomamos nota de tus sugerencias y ya estamos estudiando cómo mejorar en los puntos que nos has indicado, ya que nuestro trabajo es que nuestros clientes puedan sentirse a gusto, y nadie mejor que vosotros para ayudarnos a saber qué es lo que nos falta y lo que debemos mejorar. Esperamos poder tener pronto soluciones viables y eliminar dichos inconvenientes.

Por otra parte, nos alegra que a pesar de esto, hayáis podido disfrutar de vuestra semana de vacaciones y que tanto nuestra situación como los servicios que ofrecemos hayan sido de vuestro agrado y os hayan facilitado el tener una agradable estancia.

Un saludo desde el Hotel Centro Mar, dónde esperamos que penséis venir a disfrutar de futuras vacaciones.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Acabamos de llegar y han sido unas vacaciones espectaculares. Repetiremos de seguro.
Muy buena atención de todo el personal, la comida variada y el servicio inmejorable, siempre pendiente del cliente. Dolores no esta quieta ni un segundo, atenta a todas nuestras necesidades, igualmente creo que se llama Raúl, que también esta abajo en las noches con el show en vivo y la chica, creo que se llama Yaiza, es la animadora. Nosotros somos cubanos y pudimos bailar nuestra música en un ambiente muy cálido y agradable. Eso sin contar que este hotel queda muy cerca de la playa, la zona de bares. Como ya dije, repetiremos porque reúne todo para pasar unas buenas vacaciones.
Ana de Salamanca

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Hola ‘Anabel g’. Gracias por vuestra visita, vuestros comentarios y por las fotos que ayudan a completar nuestro perfil y que otros viajeros puedan conocer nuestro establecimiento.

También agradeceros las palabras que dedicas a nuestro personal, ya que siempre es agradable que reconozcan el trabajo y esfuerzo que dedicamos a nuestro hotel y a que todos los que pasáis por él os podáis sentir como en casa. El ser un hotel más bien pequeño nos hace trabajar de una manera más cercana y siempre tratamos de adaptarnos a las necesidades de cada momento y cada cliente, cosa que no siempre es fácil, pero que gracias al buen hacer de nuestros empleados y la comprensión de nuestros clientes, poco a poco lo conseguimos llevar adelante.

Un saludo y nos vemos pronto en vuestra próxima visita.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°37 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.