“Excelente semana en el hotel Centro Mar” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Centro Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centro Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 193 hoteles en Benidorm
“Excelente semana en el hotel Centro Mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy de Sevilla y fui con mi mujer y mi hijo el hotel es una pasada, esta a solo dos minutos de la Playa y lo que mas nos gusto son las vistas de la terraza en la cual se encuentra la piscina, mi hijo quería subir todas las mañas a ver una gaviota que paraba a beber agua.
El personal de hotel es muy agradable y la comida nos pareció muy buena y con mucha variedad.

• Se alojó el julio de 2013
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Un saludo ‘ddavidvo’ y gracias por vuestra visita y vuestra opinión del Hotel Centro Mar.

Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia y de las vistas, y sobre todo que el pequeñín se haya divertido.

El personal al completo del hotel conoce la importancia de que os sintáis como en casa, y todos ponemos lo máximo para que así sea.

Esperamos veros pronto de nuevo por aquí comprobando si vuelve esa gaviota.

198 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Majadahonda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

En general no esta nada mal lo, peor es horario de comidas si llegas un poco tarde te queda esperar media hora en el pasillo, la comida creo que es de catering bastante malo, el sabor de la comida es de mala calidad siempre repiten lo mismo, el agua de la piscina siempre es turbia y muy caliente ya que es muy pequeña para tanta gente del hotel, la informacion te dan equivocada en el mostrador sobre cosas de benidorm o no saben,el bar del hotel esta fatal muy cutre,deberian los dueños reformarlo un poco,cambiar algunas cosas para animar a la gente a bajar a tomar una copa, siempre esta vacio y a oscuras MUY IMPORTANTE!! NO se puede aparcar el coche es todo zona peatonal hay que llevar coche a unos 3-4 kilometros de lugar de hotel.Aconsejo solo parejas sin niños. aa los colchones se unden un poco deberian ponerlos un poco mas duros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘arturecki’. Gracias por dejarnos sus comentarios y sugerencias sobre el Hotel Centro Mar.

Lo primero, lamentar desde aquí los inconvenientes sufridos.
Es cierto que debido a la situación en el casco histórico de Benidorm, no podemos disponer de las grandes instalaciones que nos gustarían, y, en ocasiones, se producen ciertos momentos de espera para entrar al restaurante, si bien lo normal cuando esto sucede es no pasar más allá de los 10 minutos de espera. Para intentar paliar esta situación, disponemos de un amplio horario de comidas, así como del buen hacer de nuestros camareros.
Lamentablemente, el que todo el mundo decida entrar a comer a la misma hora, es algo que no podemos controlar, pero como digo, siempre tratamos de minimizar este inconveniente y ponemos todo de nuestra parte.

Sobre la calidad y variedad del buffet, comentar que es algo a lo que damos gran importancia y en lo que continuamente estamos trabajando por mejorar, por lo que tomamos buena nota y estamos estudiando junto con el equipo de cocina y comedor si ha habido algún problema puntual o si realmente nos estamos equivocando en el planteamiento de nuestros menús.
La piscina, al igual que otras instalaciones, es del tamaño que nos permite un edificio en el casco histórico. Normalmente es suficiente para el tamaño de nuestro hotel y el número de habitaciones que tenemos, teniendo en cuenta también la cercanía de la playa. Por otra parte, y sopesando las ventajas de nuestra ubicación tan céntrica, creo que es difícil encontrar otro hotel que reúna estas características y que disponga de piscina. Sobre el tema del agua turbia, hemos estado revisando con nuestro servicio técnico todo el sistema de agua de la piscina y no hemos encontrado ningún malfuncionamiento, por lo que creemos que sería algo aislado. Piense que antes de iniciar la temporada la piscina se ha renovado completamente y que todos los sistemas de depuración son nuevos, por lo que es muy raro que presenten problemas o que queden cortos de capacidad.

Los colchones en un hotel se renuevan con bastante periodicidad, por lo que ante sus comentarios tanto nuestra gobernanta como las camareras de pisos están revisando todos los colchones para encontrar posibles desperfectos o colchones defectuosos.

Un saludo desde el Hotel Centro Mar, gracias por sus comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar, y les animamos a que vuelvan a visitarnos para mejorar su experiencia.

Navalmoral de la Mata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Nos alojamos mi familia y yo en este céntrico hotel en Benidorm. La descripción mejor para saber su localización sería la de compararlo con una gaviota: el ala izquierda es la playa de levante, la derecha, la de poniente y en el pico, es donde se encuentra el hotel.
Cuando reservamos no sabiamos que es lo que ibamos a encontrar, ya que es un hotel pequeño y de 3 estrellas, pero todo cambió desde que llegamos.
El hotel no dispone de parking, y el acceso al mismo se puede realizar solamente para descargar las maletas. La localización es inmejorable, a menos de 3 minutos andando a la playa de levante, y un poco mas a la de poniente. Además la situación es inmejorable junt a la zona comercial y de hosteleria, pero sin afectar en cuestiones de ruido.Calle tranquila. habitaciones insonorizadas.
En recepción nos atendieron con mucha amabilidad y fueron muy atentos en todo momento. Trato muy familiar por parte de todo el equipo del hotel, desde la limpiadora, recepcionista, camarero y animadora.
La habitación la reservamos con vistas a mar. Estaba localizada en la 6ª planta. Vista maravillosa de toda la playa de levante. Aire acondicionado ( split), habitación moderna, TV de pantalla plana en soporte de pared. Terraza amplia con mobiliario. Baño completo con plato de ducha enorme. La piscina estaba justo encima, y había algún que otro ruido cuando la gente se zambullía, pero no era molesto, y se podía conciliar perfectamente la siesta.Cortinas de oscurecimiento, no disponía de persianas.
El hotel contaba con una animadora, Yaiza, que también ayudaba en el comedor cuando era preciso. Organizaba juegos después de comer y por la noche, tanto para niños como adultos.
Fue muy agradable en todo momento. Organizaba juegos con consola de wii y con mesa improvisada de ping-pong, así como en la piscina.
La piscina se encuentra localizada en la última planta, es pequeña, pero la vista merece la pena desde la terraza. Nunca había mucha gente en ella.
Había 3 salones para disfrutar de TV en pantalla grande: Uno junto a la pisicina, otro junto a recepción y otro en el sótano donde se organizaban los juegos con los niños. En este último también había una pequeña cafeteria con mesas y sillas.
La habitación no disponía de nevera, pero en la planta de recepción había una máquina para comprar refrescos y agua, así como chucherias.
El comedor, es pequeño, no recuedo bien, pero tenía una capacidad de unas 60 personas. Pero si alguna vez había que esperar, no era mucho tiempo, 5-10 minutos a lo sumo.
La comida variada, rica y muy bien cocinada. Un día a la semana, por la noche, aparte, había aperitivos variados para complementar a la cena.
El personal de comedor, era como de la familia, tanto Raul, Yaiza como Dolores han conseguido que nuestra estancia en este hotel sea tan agradable que el año que viene volveremos.
Muchas gracias a todos por el trato recibido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Ante todo, muchas gracias ‘littletower_11’ por tu valoración y comentarios en Tripadvisor sobre nuestro hotel.

Lo cierto es que has dejado para el resto de viajeros una extensa descripción del Hotel Centro Mar, tanto de la ubicación e instalaciones, como de los servicios de que disponemos. Tu aportación seguro que será de gran ayuda para otros usuarios de Tripadvisor que estén pensando en viajar a Benidorm.

Poco que decirte sobre tus impresiones sobre nuestro hotel. Simplemente que nos hace sentir orgullosos y satisfechos ver que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros, y que el trabajo que realiza todo el equipo que forma el Hotel Centro Mar haya podido ayudar a conseguirlo.

Os esperamos el año que viene, o cuando queráis volver por aquí. Un saludo desde el Hotel Centro Mar y de nuevo agradeceros vuestra visita y vuestra recomendación.

Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un hotel con trato familiar,todo el mundo es encantador,su localizacion excelente,las habitaciones muy limpias y acogedoras,las vistas maravillosas y la piscina un lujo......en definitiva muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Un saludo ‘Alejandro R’ y gracias por comentar y puntuar nuestro hotel en Tripadvisor.

Lo cierto es que tus palabras tan halagadoras hacen que nos lleguemos a sonrojar. En realidad simplemente tratamos de realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible, tratando siempre de poder facilitar las cosas a nuestros clientes y que os podáis sentir como si estuvierais en casa.

De nuevo, expresar nuestra alegría y satisfacción porque vuestra estancia haya resultado tan satisfactoria, y agradecer que recomendéis el Hotel Centro Mar en esta comunidad de viajeros que es Tripadvisor. Esperamos teneros pronto de vuelta.

Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

la verdad, que el precio, calidad, comida,an sido muy buenos, la estancia fenomenal, el comedor es un poco pekeño, pero se come muy bien, las habitaciones muy limpias, y el trato de los empleados muy bueno.
una camarera muy simpatica llamada dolores, nos trato genial. la verdad que si que volveria a ese hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Hola ‘hsij’. Desde el Hotel Centro Mar queremos agradecer que cuentes y compartas tu estancia en nuestro establecimiento en Tripadvisor.

De tus comentarios se desprende que habéis tenido una buena estancia en nuestro hotel, y, la verdad, estamos orgullosos de toda la parte en la que hemos tenido que ver para que haya sido así. Tratamos siempre con nuestro trabajo, mejorar día a día, y que todo esté al gusto de nuestros clientes, y para ello consideramos áreas muy importantes y en las que doblamos nuestros esfuerzos, tanto la limpieza cómo la restauración, y experiencias como la vuestra nos ayudan a mejorar y a saber que, al menos, vamos en el buen camino.

Ciertamente, y debido a nuestra situación en el casco antiguo, nuestro hotel es un edificio antiguo, y si bien está totalmente reformado y acondicionado, en ocasiones nos gustaría poder disponer de algo más de espacio. Por ejemplo, tal y como comentas, nuestro comedor es algo justo de tamaño, pero para poder suplir este inconveniente, tratamos de tener unos horarios amplios de todos los servicios de comida, y nuestros camareros realizan también una labor encomiable para que esto no produzca trastornos a nuestros clientes, aunque también es cierto que lo que ayuda muchísimo es siempre la buena voluntad, paciencia y ayuda que nos brindan todos nuestros clientes, por lo que siempre estamos agradecidos.
Un saludo y os esperamos pronto de vuelta en el Hotel Centro Mar.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.