“Escapada de relax estupenda!!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Centro Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centro Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 195 hoteles en Benidorm
“Escapada de relax estupenda!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fuimos a finales de agosto ha pasar unos días de relax, las vistas desde la piscina son espectaculares ves la playa del Levante y del poniente, ubicación perfecta, sales del hotel y a 3 metros tienes el mirador. El servicio muy amable. MUY RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘Esther Sauri’. Desde aquí quiero enviarte un saludo y nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a valorar nuestro hotel en Tripadvisor.

Para nosotros ver que recomiendas nuestro hotel es la mejor prueba para saber que hemos conseguido hacer bien nuestro trabajo, y que esos días de relax han sido lo que pretendían ser en nuestra compañía.

Nos alegra que hayáis podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones como de la playa y el Benidorm antiguo desde el Hotel Centro Mar.

Esperamos que esta experiencia os sirva como pretexto para repetir con nosotros y nos volvamos a ver en un futuro cercano.

Tolosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Mi marido y yo hemos estado 15 días y lo hemos pasado muy bien, Elhotel esta céntrico, cerca de las playas pudiendo elegir si la de levante o la de poniente, dado a la proximidad de las dos, la habitación del hotel espaciosa con tres camas y un baño reformado y limpio, las comidas variadas y abundantes. La piscina es pequeña pero suficiente para darte uno buenos baños, el
agua caliente y limpia.
El personal muy agradable y cariñoso, nos hemos sentido como en casa, por eso les mando un beso muy fuerte para todos.
PD. Muchas veces no es que el personal sea malo, es la actitud de los clientes, si nosotros respetamos y somos amables seremos correspondidos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘Bupy10’. Gracias por tu aporte en Tripadvisor sobre el Hotel Centro Mar.

Una de nuestras ventajas es, como bien cuentas, la cercanía a las playas de Benidorm, tanto la de Levante, como Poniente, así como la playa del Mal Pas.

Todas las habitaciones de nuestro hotel se reformaron hace poco más de dos años, dotándolas a todas de aire acondicionado individual, televisor plano, secador de pelo, etc… La piscina y terraza han sido reformadas este mismo año, siempre pensando en que sea lo más cómoda y atractiva para nuestros clientes.

Desde estas líneas agradecerte en mi nombre y el de todo el personal del Hotel Centro Mar tu saludo, y expresarte nuestro deseo de que volváis pronto para poder devolveros parte de ese cariño que nos demuestras.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

el hotel esta muy chulo , el servicio es muy bueno en el trato al cliente, muy cerca de la playa la comida estaba muy buena esta cerca de zonas de comercios la piscina del atico tiene muy buenas vistas

• Se alojó el septiembre de 2013
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Nuestro agradecimiento ‘TITOABSOLUT’ por tu aportación sobre nuestro hotel en Tripadvisor y un muy cordial saludo.

La verdad es que pocas veces de una forma tan resumida se puede decir tanto. Por nuestra parte, decir que nos llena de satisfacción el haber podido cubrir con esta buena nota tus expectativas, y esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos tres amigos y lo pasamos mamei, como decimos los cubanos increíblemente bien. Una hospitalidad fabulosa. Un personal profesional. El hotel limpio y sin ruidos. La comida fenomenal y variada. Los horarios de las comidas muy cómodos. Es como estar en casa y comer en familia. Un saludo especial al personal del restaurang, son muy familiares y amables. Lo principal el aire acondicionado al quilo, siempre funcionando, es el unico hotel donde no hemos tenido problemas con el aire acondicionado. Muy cerca de todo, de la marcha, el ambiente y la rica playa de Levante. Unas vistas espectaculares desde la azotea, donde se encuentra la piscina donde te puedes dar un chapuzón después de la playa, ademas puedes descansar después de las comidas. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera ir a Benidorm. Nosotros quiera o no Dios volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son muy tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola ‘Rafael C’. Lo primero darte las gracias por dejarnos tu opinión.

La verdad es que después de leer varias veces todos tus comentarios, no encuentro por dónde empezar.

Simplemente decir que es una alegría para todo el personal del hotel ver que hemos conseguido con nuestro esfuerzo y trabajo que nuestros clientes se vayan con una sensación tan buena sobre nosotros, y habiendo disfrutado al máximo sus vacaciones.

Gracias de nuevo por tus elogios, tu puntuación y por las descripciones que dejas de nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro trato para el resto de usuarios de la comunidad de Tripadvisor.

Por descontado que cuando queráis volver tendréis las puertas abiertas y que haremos todo lo posible por estar a la altura de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Trato personal bueno, comida sabrosa..destaco arroces, el aire acondicionado funciona de maravilla(se puede dejar conectado al dejar la habitacion). Maravillosas vistas desde la piscina situada en la azotea. Su ubicacion al lado de la iglesia en la zona mas bonita de benidorm y a 50 mts de la playa de levante. Unica pega parkings alejados hotel. Yo aparque gratis en un explanada a mitad de la playa poniente....por todo lo demas y relacion calidad precio absolutamente recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Un saludo ‘javier e’ y nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel en Tripadvisor y compartir con el resto de viajeros tu experiencia.

En el Hotel Centro Mar siempre trabajamos intentando mejorar y tratando de que todo sea lo más cómodo posible para nuestros huéspedes. Gracias también por destacar nuestras comidas y servicios de buffet, ya que para nosotros es algo importante a lo que dedicamos mucho trabajo y esfuerzo, y comentarios como el tuyo nos dan ánimos para seguir trabajando y mejorando.

En cuanto a la ubicación, pues ya es sabido que tenemos la gran suerte de estar ubicados en un lugar tan céntrico de Benidorm, cerca de las playas y rodeada de todo el ajetreo de comercios, bares y restaurantes, en una zona que además se está revitalizando y llenando de vida. La pega de esta situación tan envidiable, lamentablemente es el tema del aparcamiento, para lo cual hay varios parkings cercanos. Aunque la opción que nos cuentas tampoco es mala, ya que, aunque en un principio tengas que aparcar el coche lejos, realmente casi que te puedes olvidar de él, ya que casi todo lo que puedas necesitar lo encontrarás fácilmente en el territorio que rodea al Hotel Centro Mar.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.