“Hotel muy centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 192 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“Hotel muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel muy céntrico , esta todo muy a mano. las habitaciones son algo viejas y al estar muy cerca de la playa la habitaciones huelen algo mal especialmente los días de lluvia, pero la chica de la limpieza nos puso un aparato para limpiar el aire y funcionó muy bien, todo el personal muy atento y simpático. el restaurante es algo flojo,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar, las demás dan a un patio o a una calle muy estrecha y enfren...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Hola 'ADNANALJIRDI'. Ante todo, agradecerte que te hayas tomado la molestia de escribir tu opinión sobre nuestro hotel y compartirla con la comunidad viajera de Tripadvisor.

Tomamos nota de los problemas que habéis tenido tanto en la habitación como el restaurante, y ya estamos estudiando lo sucedido y trabajando para evitar que se repita.

Gracias de nuevo por tus comentarios y los consejos que regalas a otros usuarios sobre el Hotel Centro Mar, lo que seguro les ayudará a poder elegir el hotel de sus próximas vacaciones en Bendidorm.

Recibe un saludo y nuestra invitación a que volváis a visitarnos cuando queráis.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en este hotel, y hemos salido encantados. Pocas veces hemos estado tan a gusto en un hotel.
Todo bien, habitaciones completas, buen buffet y el personal maravilloso.Y con una relación calidad-precio buenísima.

Volveremos seguro!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Un saludo 'julivlc' y gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir tu experiencia en Tripadvisor.

Poco podemos decir a comentarios como el tuyo, salvo reiterar nuestro agradecimiento y desear que esta buena estancia sea la primera de muchas en el Hotel Centro Mar.
Nos vemos pronto de nuevo en Benidorm.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Como todos los años volvemos otra vez a este hotel. Nos sentimos como en casa. La comida es buenisima, dos veces por semana ponen una mesa con tapas, jamon, queso, mejillones, lacon, etc. La habitacion daba a la calle, muy amplia y limpia. En la cafeteria musica todas las noches. La amibilidad del personal es espectacular. En resumen, como siempre magnifico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola 'Miguel79_11'. Encantado de saludaros de nuevo y haberos tenido otra vez con nosotros en el Hotel Centro Mar.

Por supuesto, agradeceros que nos dejéis vuestra puntuación en Tripadvisor y que compartáis con el resto de la comunidad vuestras experiencias e impresiones de nuestro hotel.

Para nosotros es una gran satisfacción que nuestros clientes vuelvan, y el poder conseguir que pasen nuevos buenos momentos en nuestra compañía, un orgullo.

Como siempre, os esperamos aquí el próximo año.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La habitación era bonita, pero olía desagüe cosa mala. Las paredes son de papel, escuchas al vecino alto y claro.
La comida pésima. Lomo adobado o panga. Escasez a tope.
Pero la relación calidad precio es aceptable. Tampoco es para esperar mucho más.
Pd. Encontramos medias usadas de otra persona. Si alguien las olvidó que pregunte en recepción si los pilla en su puesto de trabajo. Esa es otra...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hola ‘Marcos M’. Ante todo mostrar nuestro agradecimiento por compartir vuestra experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho los inconvenientes que habéis sufrido durante vuestra estancia, que para nada son normales en nuestro establecimiento. Nuestro buffet es algo que nos tomamos muy en serio y en lo que llevamos tiempo trabajando para poder ofrecer un buen servicio y una alta calidad acorde con la exigencia de nuestros clientes, por lo que vamos a revisar los menús de las fechas de vuestra estancia para estudiar cual ha podido ser el problema para intentar que no se repita.

Por supuesto, reiterar nuestras disculpas por el incidente de las medias, que desde aquí os queremos asegurar que es un hecho único y totalmente aislado. El equipo del Hotel Centro Mar está compuesto por personas y, como todos, también a veces cometemos errores, pero siempre aprendemos de ellos.

De nuevo, agradeceros vuestros comentarios que siempre nos ayudan a saber dónde estamos realmente y, sobre todo, nos ayudan a mejorar.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hola, hemos estado desde el 21 hasta el 30 de octubre, y desde que entramos hasta que salimos todo perfecto, el hotel muy limpio, la comida variada, situado a pocos metros de la playa, desde la piscina hay unas vistas espectaculares de todo Benidorm, el personal muy atento y servicial, TODOS ELLOS. Lo único un poco negativo, es que la habitación que no tocó, daba a un patio.
Soy el del barça, el navarro.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas a la calle.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oscar C, Gerente en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Un saludo ‘edciriza’ y gracias por comentar nuestro hotel en Tripadvisor.

A todos los que formamos parte del equipo del Hotel Centro Mar, no enorgullece que nuestros clientes se marchen de nuestro hotel con tan buen sabor de boca. Todos y cada uno de nosotros, ponemos nuestro mayor empeño en que todo esté perfecto para nuestros clientes, desde la limpieza de las habitaciones, al servicio de buffet y cafetería.

Esperamos veros pronto por aquí, disfrutando de las vistas y de las tardes de fútbol en nuestra cafetería.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°22 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.