“excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 192 hoteles en Benidorm
Pamplona, España
“excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

En mayo hemos estado en este hotel por segunda vez y quiero compartir con todos aquellos que leáis este mensaje que es un hotel fabuloso. Pequeño pero muy familiar. Una vez mas el servicio ha sido inmejorable y la atención de todo el personal es exquisita.
La situación es muy céntrica, a tan solo un par de minutos se encuentra la playa y la misma distancia para la zona de bares y tiendas.
Desde aquí me gustaría agradecer a María Ángeles, Pilar, José, Raúl (y todo el personal en general) su buena profesionalidad.
Quizás y para ser objetivos, el único inconveniente es el aparcamiento para aquellos que se desplacen en coche. Nosotros repetiremos seguro el año que viene.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola ‘anuskaver v’

Gracias por habernos visitado y por compartir la experiencia de vuestra estancia en nuestro hotel.

También agradecerte la recomendación que haces del Hotel Centro Mar al resto de la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros el que unos clientes decidan volver es un orgullo, ya que es una muestra de que estamos consiguiendo hacer bien las cosas y que estamos pudiendo ayudar a que disfrutéis vuestras vacaciones y días de descanso.

Por supuesto, el año que viene seguiremos aquí cuando volváis, y seguro que volvemos a pasarlo en grande todos juntos.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Si lo que quieres es disfrutar de la ciudad, este hotel es ideal por su ubicación. El mirador a la salida del hotel, el casco antiguo para pasear y los bares de tapéo a menos de 3 metros, la playa de Levante y la cala del Mal Pas a 3 minutos o menos, diría yo.

Otra de las cosas que quiero destacar de este hotel, es el trato cercano de todo el personal, son todos muy cariñosos. Tanto los recepcionistas como los camareros del buffet, te hacen sentir especial, nada que ver con la indiferencia del personal en grandes hoteles. Seguid así!!!

Para mi, este pequeño y encantador hotel lo tiene todo, inmejorable situación, buenas vistas, piscina, bar en el ático, restaurante buffet, habitaciones con terraza y vistas al mar... todas las instalaciones de las que hablo no son muy grandes pero no importa, porque son perfectas para el tamaño de este hotel.

Lo recomiendo 100% y volveré con mi pareja, porque me encanta Benidorm, porque hemos estado de maravilla y porque no ha hecho muy buen tiempo y tenemos que volver para poder tomar más el solecito y bañarnos en la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con vistas al mar y terraza en caso de que vayas a estar unos días. Si vas para...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lo primero de todo, enviarte un saludo ‘Jezabel V’ y agradecerte que te hayas tomado la molestia de compartir tu opinión acerca del Hotel Centro Mar.

La mayor parte de nuestros clientes quedan maravillados con nuestra ubicación y la facilidad que esta les da para poder disfrutar de Benidorm, su comercio, su ocio y, sobre todo, sus playas, y veo que no sois una excepción.

Sobre el trato de nuestro personal, simplemente agradecerte el reconocimiento a la labor que desempeñamos, a la ilusión con que la hacemos y al compromiso para con nuestros clientes.

Desde aquí agradecerte los detalles que das sobre nuestro establecimiento para el resto de usuarios de Tripadvisor y vuestra recomendación, enviaros un saludo y recordaros que aquí estaremos con las mismas ganas cuando queráis hacer otra escapada.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Situacion inmejorable. Las habitaciones dejan mucho que desear, con clavos por fuera de la madera que son peligrosisimos y se lo dices al chico de recepcion y se queda igual. La comida un poco escasa pero buena y las camareras super atentas, de lo mejor. Dificil entrar en coche y aparcar por la zona

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias ‘chules T’ por vuestra visita y por dejarnos vuestra opinión acerca del Hotel Centro Mar.

De nuevo, poco más que decir sobre nuestra ubicación en el centro de Benidorm, algo que siempre gusta y agradecen todos nuestros clientes, y por lo que nos eligen en muchos casos, aunque, obviamente, también tiene sus inconvenientes como es el tema del aparcamiento al encontrarnos en una zona peatonal del casco histórico.

En cuanto a los problemas que comentas en la habitación, por supuesto lo primero mostrar nuestras disculpas y aclarar que es una caso aislado. Lamentamos mucho esa situación que nunca debió producirse, y si bien es cierto que ya está solucionado, es un grave error nuestro, ya que tendríamos que haberlo arreglado antes de que ningún cliente se alojará en esa habitación.

Desde aquí os emplazamos a que volváis en otra ocasión para que comprobéis que día a día trabajamos para mejorar y que podáis mejorar la experiencia que habéis tenido en nuestro hotel.

Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Jose y Cristina (Ponferrada)
"ENTRAÑABLE Y FAMILIAR"

Hemos estado en muchos hoteles, grandes y no tan grandes. Este hotel nos ha dejado huella, por el trato de su personal: Beatriz, Mari Ángeles, Jose, Arancha......pendientes de los gustos de cada cliente....siempre con una sonrisa. Instalaciones, sencillas, pero lo justo para encontrarse como en casa. Bien situado, al ladito de la playa, unas vistas fabulosas. Una piscina en la séptima planta con unas vistas espectaculares. Siendo la tercera vez que íbamos a Benidorm, tenemos muy claro volver, y volver a este hotel, sin despreciar a otros empleados nos llevaríamos una desilusión muy grande si no nos encontrásemos con las mismas personas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lo primero de todo, agradecerte ‘Jose Antonio A’ tu opinión sobre el Hotel Centro Mar.

Desde aquí agradecerte el reconocimiento hacia todo nuestro personal, ya que todos los días ponemos todas nuestras ganas e ilusión para tratar de que nuestros clientes puedan pasar sus vacaciones sintiéndose como en casa.

Ciertamente debido a nuestra situación y tamaño, no disponemos de las grandes instalaciones de otros grandes complejos, pero trabajamos duro para sacar el máximo partido a lo que tenemos y que nuestros visitantes puedan disfrutar al máximo. No obstante, gracias a estar en el centro, junto a las playas y con nuestra piscina en la terraza con sus magníficas vistas, como bien dices, al final se acaba no echando en falta nada más.

Sin más, enviaros un saludo y deciros que os estaremos esperando a vuestra vuelta.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.