“Maria, Marié ,Jimena y Manuel "Buena atencion,tranquilo y centrico".” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Centro Mar

Añadiste Hotel Centro Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centro Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 194 hoteles en Benidorm
Béjar, España
“Maria, Marié ,Jimena y Manuel "Buena atencion,tranquilo y centrico".”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos llegado hace unas horas de este hotel con nuestras niñas con muy buen sabor de boca los camareros Jose y Pilar muy majos y Arancha un encanto ..... el hotel es tranquilo aun estando en el centro no hay ruidos.Como negativo destacaria el espacio reducido del comedor, por lo demas para repetir el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños te ubicaran en una habitacion que da a un patio interior no se oye absolutamente...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Ante todo darte las gracias 'Manuel L' por tu colaboración en Tripadvisor comentando nuestro hotel y cómo han sido tus vacaciones en él.

Nos parece estupendo que os hayáis llevado tan buen sabor de boca y que lo hayáis pasado tan bien en compañía de nuestro personal.

Nos gustaría disponer de un salón más grande para el comedor, pero realmente su tamaño está en consonancia con el resto del hotel, ya que, como pudisteis comprobar, somos un hotel pequeño que trata de ser cercano a todos sus clientes.

Un saludo y nos vemos el año que viene.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El mes pasado estuvimos mi mujer y mis hijos en este hotel. Es el mejor hotel de Benidorm. Es pequeño, pero muy acogedor. Los empleados son fabulosos,Jose, Pilar, Mª Angeles, Bea, y sobre todo mención especial para Raul, el camarero de la piscina, superatento con nosotros. La comida espectacular. En definitiva volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Un saludo 'miguel g' y muchas gracias por tus amables palabras hacia nuestro hotel y el personal.

En el Hotel Centro Mar tenéis vuestra casa en Benidorm, por lo que sabéis que seréis siempre bien recibidos cuando queráis pasar por aquí.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Ayer llegué de este hotel en benidor : Arantxa es especial (en el buen sentido) y Pilar y José chapeaux. Comida casera, vaya lentejas, garbanzos, judías, etc, todo excelente.
PEGAS: el baño muy muy incomodo, habitación 310; el comedor muy reducida la parte del bufé. Las hamacas de la piscina con brazo muy incomodas. Fuimos cuatro amigas de Gijón, habitaciones 210 y 310 del 9 junio al 23 del mismo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gracias 'MargaritaF' por dejarnos tus comentarios sobre nuestro hotel y compartir tus experiencias con la comunidad de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que os haya gustado la comida que servimos en nuestro buffet. Es algo en lo que ponemos mucho empeño, y a veces no es fácil conseguir menús que estén al gusto de todos, a pesar de que tratamos de incluir la mayor variedad posible.

Sobre los problemas que comentas de las habitaciones, simplemente comentar que dependiendo de la habitación varía un poco la distribución, y puede diferir de unas a otras los tamaños, aunque a grandes rasgos todas son similares y tienen los mismos servicios. Este es un handicap que tenemos para poder disfrutar de la envidiable ubicación de nuestro hotel.
Tomamos nota de lo que nos comentas de las hamacas. La verdad es que es la primera vez que nos dicen esto, pero nos resulta de mucha utilidad saberlo para tenerlo en cuenta en la próxima renovación de mobiliario.

Muchas gracias de nuevo por elegirnos, y os emplazamos a que volváis en breve, que os estaremos esperando cargados de ilusión.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos la familia, con tres niños de Fin de semana. Nos atendieron estupendamente. Todo el rato pendientes de los niños en el comedor, recepción, en la piscina. Excelente terraza con bar y piscina. Muy buena situación, cerca de la playa y en el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y vistas a la bahía de Benidorm
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Un saludo 'JPLL' y gracias por habernos elegido para realizar vuestra escapada con los peques de la casa.

Para nosotros los niños son tan importantes como lo son para vosotros, y sabemos de la importancia que tiene el que ellos lo pasen bien y estén a gusto para que vosotros, sus papas, también podáis desconectar de la rutina y disfrutar de las vacaciones, por lo que todo el personal intentamos siempre que los peques estén felices y lo pasen bien en todo momento.

Desde el Hotel Centro Mar, os quiero invitar a que volváis cuando queráis, que seguro que los niños están deseando volver a zambullirse y chapotear en nuestra piscina mientras vosotros disfrutáis de nuestro servicio de cafetería con las preciosas vistas de nuestra terraza. Un saludo y nos vemos pronto por Benidorm.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Perfecto el sitio donde está, cerca del casco viejo, y el personal majisimo, impresionantes todos. La comida bien cocinada, que es importante. Volveremos en octubre y acabamos de llegar a casa ahora mismito desde alli, que hemos estado una semana.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola 'Luis O'. Lo primero mostrar nuestro agradecimiento por haberte tomado la molestia de compartir tu opinión sobre el Hotel Centro Mar con el resto de viajeros de Tripadvisor.

Es una gran satisfacción para nosotros haber cubierto vuestras expectativas y que hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones en nuestra compañía. En Octubre os esperamos con las mismas ganas e ilusión para intentar que os volváis a llevar gratos recuerdos de Benidorm.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.