“Un día estupendo en este hotel” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Centro Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Centro Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 192 hoteles en Benidorm
“Un día estupendo en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El viernes pasado estuve alojada con mis padres en este hotel y sin duda, reunía todos los requisitos para disfrutar de Benidorm con toda la comodidad de estar alojado en pleno casco antiguo.

El personal encantador, la piscina y su bar en el ático perfecto para darse un chapuzón y tomar un refresco o un helado como hicimos nosotros nada más llegar. El desayuno tranquilo y agradable.

Otra cosa que quiero contar es que mi madre, que tiene movilidad reducida, no tuvo ningún problema de accesibilidad en las instalaciones del hotel e incluso alquilamos una moto eléctrica que pudimos aparcar dentro del hotel con la colaboración del recepcionista sin ningún problema.

¡Volveremos muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón y vistas al mar para una larga estancia. En caso de corta estancia, da lo mismo que tenga...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Lo primero de todo saludarte ‘Jezabel P’ y agradecerte tu visita y las palabras que nos dedicas en Tripadvisor, algo que sin duda ayudará a otros viajeros a decidir su futuro hotel de vacaciones en Benidorm.

En el Hotel Centro Mar intentamos que todos nuestros visitantes puedan utilizar y disfrutar de todas nuestras instalaciones, y gran parte de nuestro trabajo es hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más cómoda posible, incluidas las personas con movilidad reducida. Por ello tenemos los accesos habilitados y todo nuestro personal instruido para poder ayudar en todo momento, así como también disponemos de habitaciones adaptadas.

Estamos contentos de que hayáis pasado un buen día y que os haya gustado la novedad de la temporada del Hotel Centro Mar, que es nuestro bar en la terraza. A ver si la próxima vez podéis hacer una escapada más larga y podáis multiplicar esas buenas sensaciones que os habéis llevado de nuestro hotel.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota que el hotel es getionado por un responsable que es una persona cutre y que quiere ahorrar dinero poniendo lo más malo del mercado.Tienen un problema serio en la cocina, todo sin excepción estaba malo.Si va sanidad les cierran el hotel. En las mesas solo escuchabas que malo esta todo y daba pena que la gente comiera esa porqueria atada a un gasto de una pensión completa. Poca variedad repetida día tras día, reutilizan comida de días anteriores y hasta una simple mermelada esta asquerosa como un clasico de ver los pescados duros y amarillos con una pinta sabor terriblemente malos. Los camareros estan bien enseñados a ganar la confianza del cliente para que no les pongas una reclamación por pena. Las habitaciones huelen a alcantarilla. El dueño decia hace meses que iba a mejorar el servicio pues fijaros que todos decimos lo mismo y todo sigue igual. Tenia que ir a consumo y que este sinverguenza me devuelva mi dinero. Para una semana que tengo de vacaciones y he comido basura. He ido a muchos hoteles y he visto cosa parecida. A los que volvereis fijaros bien, al siguiente año estara la comida que les ha sobrado de este. En resumen si dices que la comida de este antro esta buena, en tu casa tienes un problema serio y es que comes basura.

• Se alojó el julio de 2014
Un saludo ‘Adrimalaguita’ y gracias por compartir tu experiencia.

Desde aquí lamentar todos los inconvenientes sufridos y enviarte nuestras más
sinceras disculpas.

El departamento de calidad, en conjunto con la dirección, vamos a estudiar punto por
punto los problemas que nos comentas para tratar de solventarlos y depurar
responsabilidades donde sea necesario.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Llegamos ayer de pasar unos días allí, y el trato de sus empleados es maravilloso, esta en el corazón de benidorm y la verdad que salimos mi familia y yo muy contentos lo recomiendo bastante Super limpio, ordenado, la comida muy buena

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Un saludo ‘Adrianvaleroycarol’.

Nos parece estupendo que todo os haya ido bien en Benidorm y el Hotel Centro Mar.
Gracias por vuestra visita y por compartir vuestras vivencias en nuestra compañía con la comunidad de Tripadvisor. Volved siempre que queráis.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es estupendo las estancias geniales y más ahora que han abierto su terraza en la piscina con deliciosos cocktails preparados tanto por Raúl como por Arancha y los demas. Todo cerquita tiendas bares y por supuesto la playa

• Se alojó el julio de 2014
Hola ‘Madrid10_11’. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes puntúen y comenten nuestro establecimiento en Tripadvisor, por lo que te queremos agradecer que te hayas tomado la molestia de hacerlo.

La verdad es que hemos hecho el bar en la piscina pensando que es lo único que le faltaba a nuestra terraza para estar completa y que nuestros clientes no se quisieran mover de ahí, y nos estáis dando la razón, ya que ha sido todo un éxito. Nos alegra que hayáis disfrutado vuestras vacaciones en el Hotel Centro Mar y que os haya servido para vivir Benidorm de forma placentera.

Béjar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos llegado hace unas horas de este hotel con nuestras niñas con muy buen sabor de boca los camareros Jose y Pilar muy majos y Arancha un encanto ..... el hotel es tranquilo aun estando en el centro no hay ruidos.Como negativo destacaria el espacio reducido del comedor, por lo demas para repetir el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños te ubicaran en una habitacion que da a un patio interior no se oye absolutamente...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Ante todo darte las gracias 'Manuel L' por tu colaboración en Tripadvisor comentando nuestro hotel y cómo han sido tus vacaciones en él.

Nos parece estupendo que os hayáis llevado tan buen sabor de boca y que lo hayáis pasado tan bien en compañía de nuestro personal.

Nos gustaría disponer de un salón más grande para el comedor, pero realmente su tamaño está en consonancia con el resto del hotel, ya que, como pudisteis comprobar, somos un hotel pequeño que trata de ser cercano a todos sus clientes.

Un saludo y nos vemos el año que viene.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°36 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.