“Conchi y gufi” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
“Conchi y gufi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Llevamos más de 14. Años ll
endo a ese hotel cada año se va superando empezando por el comedor con arancha que es un cielo atendiendo al cliente y una gran profesional siguiendo con todo los profesionales que cuidan de nuestras vacaciones
Por lo cual al año que viene volveremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Lo primero de todo, mandarte un cordial saludo 'Concepción P', y agradecer que hayas dedicado tu tiempo en dejarnos tus comentarios.

Poco se puede decir ante unos comentarios como los que nos dejas, salvo agradecer enormemente que nos dediques tan buenos halagos y nos puntúes tan bien.
Para nosotros es un orgullo ver que nuestros clientes se vayan queriendo volver y que repitan con nosotros año tras año, como hacéis vosotros, lo que se convierte en un aliciente para seguir trabajando en intentar mejorar. Esperamos que volváis pronto para poder disfrutar de nuevo con vuestra compañía.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es hotel muy familiar, pasamos unos días estupendos, esta muy bien ubicado cerca de todo.
las habitaciones son cómodas y están muy limpitas, lo mejor de todo el trato del personal que allí trabaja, su profesionalidad y su simpatía, especialmente Pilar y Jose del comedor,nos hicieron sentirnos muy a gusto .
Adrián de Burgos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Un saludo 'Rocio V' y gracias por habernos visitado y dejar tu opinión en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros que nos digas que lo habéis pasado tan bien en nuestra compañía.

Ciertamente en el Hotel Centro Mar contamos con una ubicación de excepción, al encontrarnos en el casco histórico y muy cerca tanto de ambas playas de benidorm como de gran parte del ocio de esta maravillosa ciudad, y nos alegra que lo hayáis podido saborear.
También estamos muy contentos de que valoréis tan positivamente tanto los servicios que ofrecemos en nuestro hotel, como el trato de nuestro personal, ya que nos hace ver que vamos en buena dirección y nos anima a seguir trabajando por y para nuestros clientes.

Un saludo y volver cuando queráis.

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Ayer llegamos de nuestra estancia en este maravilloso hotel,estamos encantados de haber pasado una semana,todos los comentarios que leimos en los foros son todos ciertos,tienen unos trabajadores que son un encanto,(te hacen sentir como en casa),recepción,comedor,limpieza y bar,son todos geniales,las instalaciones están muy bien,la piscina nos hizo pasar unos momentos geniales,junto con otros clientes de hotel,(dejo una foto que lo demuestra),parecía que era el atico de nuestras casas,todos charlando como unos grandes amigos,(esos momentos sin dunda fueron los mejores de toda la semana),solo decir,que estamos contando los días para volver a pasar una semana,GRACIAS!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelesCS, departamento de calidad en Hotel Centro Mar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Un saludo 'patricia g' y gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor tus vivencias en el Hotel Centro Mar.

Para todos los que formamos parte de la familia del Hotel Centro Mar, es un gran orgullo y una enorme satisfacción que nuestros clientes se sientan como en casa estando con nosotros.

Siempre le damos una gran importancia a la relación personal con aquellos que nos visitan, pero es algo que no nos resulta complicado por nuestra gran vocación y por todo lo que nos ofrecéis a cambio, dejándonos siempre momentos y recuerdos agradables.

Hendaya, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente ubicación. Habitaciones confortables. Atención correcta. Solárium con pequeña piscina para disfrutar. Comedor pequeño e insuficiente. Oferta gastronómica (desayuno, comida y cena) sin pretensiones. Buena higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos superiores y con balcón
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Lo primero de todo enviarte un saludo 'JOSE D' y agradecerte que hayas dedicado tu tiempo a contar tus experiencias en nuestro hotel.

Estamos seguros que tus comentarios ayudarán a otros viajeros de Tripadvisor a decidir su hotel de vacaciones, y a nosotros nos ayudan a conocer de primera mano los problemas con los que os encontráis en nuestro hotel para así trabajar en ellos y tratar de solucionarlos.

Nos vemos en vuestra próxima escapada a Benidorm!

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

He estado recientemente en este hotel con mi pareja, y la experiencia ha sido muy positiva. Recomiendo este hotel a parejas que quieran disfrutar de la ciudad de Benidorm y tenerlo todo cerca para pasear, salir a cenar, tapear, ir a la playa, al mirador, etc. La piscina no muy grande pero tranquila y con unas vistas fantasticas. El personal muy atento y siempre dispuesto a darte un consejo. Cojimos media pension y nos vino muy bien porque estuvimos unos cuantos dias y no tuvimos que comer siempre fuera. En resumen, un hotel pequeñito pero con mucho encanto. En mi opinion, sus tres estrellas estan mas que merecidas.

• Se alojó el julio de 2014
Hola 'fmadolell'. Gracias por visitarnos y compartir con todos nosotros cómo fue tu estancia en el Hotel Centro Mar.

Nos alegra que hayáis disfrutado vuestra estancia y que os haya salido todo tan bien. Por nuestra parte siempre intentamos aportar lo máximo para ayudar que así sea, y siempre es un orgullo ver que nuestros clientes reconocen nuestra labor.

Esperamos que regreséis pronto a Benidorm y que volváis a elegirnos para pasar vuestras vacaciones.

¿Has estado en Hotel Centro Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro Mar

Dirección: Calle Mayor 16, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
N.°35 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Centro Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Playa Benidorm
Vacaciones En Benidorm
Centro Playa Benidorm
Centro Playa Hotel Benidorm
Hotel Playa Centro Benidorm
Hotel Benidorm Centro Playa
Hotel Centro Mar Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Centro Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.