“No hicieron lo que anunciaban” 2 de 5 estrellas

Apartamentos Levante Lux
2.5 de 5 Apartamentos   |   Calle Estocolmo 44, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
bradford
“No hicieron lo que anunciaban”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Sólo dos de los camareros del bar mostraban algo de educación, uno era de Colombia y otro de Croacia, pero desde luego que no eran españoles. El personal español que atendía el bar nos pidió de muy malas maneras que llevaramos los vasos vacíos a la barra. Aunque nos habían dicho que todas las bebidas estaban incluídas en los 60 euros que pagamos de más pero era un timo pues el té, café, agua y leche no estaban incluidos en esa cantidad extra que pagamos. No nos avisaron de esto hasta que uno de nuestro grupo fue a por café. Decían que el horario para tomar nuestras bebidas era de 10 de la mañana a 12 de la noche pero en realidad era de 10 de la mañana a 10 de la noche. En general, nos dimos cuenta de que si teniamos alguna petición, de nuevo el personal español se mostraba rudo, incluso el chico que era representante no se mostraba muy dispuesto a ayudar.

De negocios
Chatham Kent UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

¡Menudo grupo son! Fui a pasar una semana por mi cumpleaños, el 27/02/2007, y lo pasé de maravilla. El personal se desvivía siempre por ayudar y ser educado... nada les parecía mucho pedir. Mi amigo perdió su pasaporte y un empleado llamó a las comisarías y al ayuntamiento para intentar encontrarlo. No tenía por qué hacerlo y le estamos muy agradecidos. ¡Pero tengo que advertiros de una cosa! Preparad 60 € para dejar en depósito por la habitación. ¡Ah! Y aferraos a vuestro pasaporte, porque si lo perdéis es una pesadilla dar parte y conseguir uno nuevo. Y además, para confirmar la maravilla de hotel que es: una pinta de San Miguel cuesta sólo 1,25 €... la más barata de la zona.

Cornwall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2006

¡Menudas vacaciones! Mi novia y yo fuimos en febrero y aún así lo pasamos de vicio. El personal fue súper amable y Will, el tío de karaoke, es una legenda. Incluso volví en julio para verlo. En estos apartamentos, que están impecables, te llevas tu propia comida y si no tienes un gran presupuesto, valen más de lo que cuestan. Hay quien dice que están en una colina y de eso nada, están muy cerca de la playa. Un diez sobre diez.

¿Has estado en Apartamentos Levante Lux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Levante Lux

Dirección: Calle Estocolmo 44, 03500 Benidorm, España
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 110 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Levante Lux 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Lux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Lux Apartments
Levante Lux Benidorm
Levante Lux Hotel Benidorm
Apartamentos Levante Lux Benidorm
Apartamentos Levante Lux Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Levante Lux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.