“Excelente personal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Chatham Kent UK
“Excelente personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

¡Menudo grupo son! Fui a pasar una semana por mi cumpleaños, el 27/02/2007, y lo pasé de maravilla. El personal se desvivía siempre por ayudar y ser educado... nada les parecía mucho pedir. Mi amigo perdió su pasaporte y un empleado llamó a las comisarías y al ayuntamiento para intentar encontrarlo. No tenía por qué hacerlo y le estamos muy agradecidos. ¡Pero tengo que advertiros de una cosa! Preparad 60 € para dejar en depósito por la habitación. ¡Ah! Y aferraos a vuestro pasaporte, porque si lo perdéis es una pesadilla dar parte y conseguir uno nuevo. Y además, para confirmar la maravilla de hotel que es: una pinta de San Miguel cuesta sólo 1,25 €... la más barata de la zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Cornwall
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2006

¡Menudas vacaciones! Mi novia y yo fuimos en febrero y aún así lo pasamos de vicio. El personal fue súper amable y Will, el tío de karaoke, es una legenda. Incluso volví en julio para verlo. En estos apartamentos, que están impecables, te llevas tu propia comida y si no tienes un gran presupuesto, valen más de lo que cuestan. Hay quien dice que están en una colina y de eso nada, están muy cerca de la playa. Un diez sobre diez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Levante Lux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Levante Lux

Dirección: Calle Estocolmo 44, 03500 Benidorm, España
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Levante Lux 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Levante Lux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Lux Apartments
Hotels Benidorm Levante
Torre Levante Apartments Benidorm
Apartamentos Levante Lux Benidorm
Apartamentos Levante Lux Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Levante Lux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.