“Bien pero todo por adelantado” 3 de 5 estrellas

Hotel Benikaktus
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Manuel Catalan Chana N 12, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º78 de 195 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Bien pero todo por adelantado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Pasamos 3 noches y por ello nos rebajaron el precio un 10% pagando finalmente 65€ la noche en hab doble. Tuvimos suerte y aparcamos justo bajo el hotel (sólo hay unas 5 plazas gratuitas). Muy limpio, el colchón bastante cómodo pero no así la almohada, el cuarto de baño y los muebles regular, el desayuno bien y las vistas inmejorables aunque estabamos en un 4º. La insonorización no es muy buena y se oye todo lo de las habitaciones de al lado. En fin, en general bastante bien aunque todo te lo piden por adelantado, el pago de toda la estancia, si te tomas unas cervezas en el bar. En ese sentido son un poco desconfiados y te hacen sentir como si sospecharan de tí, eso sí, algunos te lo dicen con una sonrisa y buena cara. Hay que desalojar a las 11 de la mañana y, a pesar de ser época baja y tener mucha disponibilidad de habitaciónes, no accedieron a que pudiesemos desalojar un poco más tarde. Es decir, sí muy amables pero no se casan con nadie.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

La relación entre lo que pagas (nos costó 78€ en pensión completa) y lo que te ofrece es perfecta. Las vistas son increíbles (todas las habitaciones tienen una terraza acristalada que se abre). La limpieza es muy buena, todo el personal agradable y los colchones están bien. Por lo demás, es un hotel de 3* setentón en Benidorm, pero en otras condiciones no costaría esto.

• Se alojó el marzo de 2012
Kaktusgrup H, Responsable Tripadvisor en Hotel Benikaktus, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado Ruben,

Ante todo, muchas gracias por compartir su opinón. Nos alegra mucho leer que su estancia fue satisfactoria, y esperamos mantener el nivel para su próxima visita.

Reciba un saludo
Cerdanyola del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Pasamos una semana en Benidorm y la verdad, es que la estancia fue bastante buena.
Aunque habíamos leído alguna crítica que nos hacia ir con miedo a este hotel, había otras que no eran tan malas.

Lo mejor, las vistas, desde luego. El trato del personal, familiar. La comida, buffet internacional, con bastante variedad. La limpieza de la habitación bastante buena. He viajado alguna otra vez y lo único que en mi modesta opinión cojea en el Hotel Benikaktus es la animación. Solo había algún espectáculo nocturno, y un hombre tocando un órgano para amenizar. Tampoco es que nos importase mucho, ya que no queda lejos de las zonas de marcha.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Kaktusgrup, Responsable Tripadvisor. en Hotel Benikaktus, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Kenxin,

Ante todo, muchas gracias por su opinión. Nos es grato leer que disfrutó de su estancia con nosotros y de Benidorm.
Tomamos nota del tema de animación, y haremos lo posible por que en su próxima visita note una mejora.

Un saludo, y esperamos verle nuevamente por aquí.
Elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuve con unos amigos pasando el pasado puente y la verdad, tras leer algunas de las críticas íbamos con un poco de miedo.
Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación, con unas vistas inmejorables.
El trato del personal, correcto. Ni muy bueno, ni muy malo, adecuado para el trabajo que se tiene en verano en Benidorm, supongo.
La comida, deliciosa, de lo mejor que he probado en Buffets. Vi algo escasa la animación, ya que la mayoria de hoteles de la zona tienen programas de juegos a lo largo del día, y aquí solo había un espectaculo por la noche, y un hombre tocando musica, pero no es que sea lo más importante cuando te vas con unos colegas a Benidorm.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Kaktusgrup, Responsable Tripadvisor en Hotel Benikaktus, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Harajukusubway,

Agradecemos su comentario acerca de nuestro Hotel, y nos alegra haberle sorprendido positivamente. Nos gusta leer que nuestro personal le trató adecuadamente, y tomamos nota del tema de la animación, que esperamos haber mejorado en su próxima visita.

Reciba un saludo,
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Nos ha encantado la estancia en este hotel yo habia leido alguna critica y aunque lo puntuaban bien habia alguna queja que yo pienso han sevido los comentarios porque creo las han solucionado exceptuando una cuesta para llegar a recepcion (que no tiene solucion) pero existen unas escaleras desde el bar - piscina muy muy utiles para dias posteriores a la llegada y la calle es estrecha para carga y descarga de maletas. Por lo demas excepcional atencion al cliente, desayuno variado y cenas bastante bien no mucha variedad un pescado , carne ternera cerdo pollo y varias guarniciones mucho variedad para ensaladas , un plato mas contundente, y varios postres, un dia tuvimos una averia en el baño por la noche y de inmediato tuvimos ayuda y a la mañana siguiente arreglado, y por ultimo unas vistas EXCEPCIONALES estabamos en un 8º un lujazo. Si teneis alguna duda adelante seguro que os gusta

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimada Ingridiz,
Nos alegra leer que disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel. De hecho, ciertamente utilizamos las opiniones dejadas en la web, y las dejadas en nuestro buzón de sugerencias de recepción para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Gracias por su comentario.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Nadal
3.5 de 5 estrellas 116 opiniones

¿Has estado en Hotel Benikaktus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benikaktus

Dirección: C/ Manuel Catalan Chana N 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benikaktus 3*
Es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona.Disponemos de una piscina para adultos y niños (climatizada en invierno) con jacuzzi, una terraza-solarium con hamacas y servicio de bar, 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción, y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará siempre a su disposición.También disponemos de un espacioso restaurante, donde encontrará un Buffet para el desayuno, la comida y la cena.Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación varias noches por semana, como por ejemplo Música en vivo, un espectacular Show Flamenco o un show de magia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benikaktus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benikaktus Benidorm
Hotel Benikaktus En Benidorm
Benikaktus Benidorm
Hotel Benikaktus Telefono
Hotel Benikactus Benidorm
Benikaktus Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Benikaktus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.