“Valoración” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 195 hoteles en Benidorm
Almería, España
“Valoración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

La comida es normal, escasa animación, pero el personal es muy bueno, así como las vistas.
Puedes pedir informción que te van a ayudar sin problema, así como situarte los puntos de interés. Su precio es muy adecuado a los servicios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Somos bastante asiduos a la ciudad de Benidorm, ya que vivimos en Valencia, y de vez en cuando nos gusta ir a esta ciudad maravillosa, en esta ocasión solo estuvimos una noche porque ibamos de paso, cogimos este hotel, porque siempre nos habia hecho curiosidad.
la habitación nos costó bastante por internet, eso lo primero, sobre todo para lo que encontramos, la habitación está medio reformada, y digo medio, porque hay cosas que están como otras que no, el baño bastante viejo, pobre, aunque mas menos limpio, lo bueno sinceramente de la habitación son unas maravillosas vistas de la ciudad. pero es lo unico, ya que al estar situado en el rincón de loix hay bastante distancia hasta el centro, aunque mas menos cerca de la zona guiri, otra cosa a mejorar muchisimo es el buffet, menos mal que solo estuvimos una noche!!! poquisimo donde elegir, ademas nos dijeron que el buffet era hasta las 22:00 y a menos cuarto ya parecía que nos querian tirar, malas caras, la chica nos cobró las bebidas en la mesa porque queria cerrar caja, salimos a menos cinco y aun escuché a uno diciendo ya era hora de cerrar... no creo que sea necesario estas cosas.... el hotel en si, bastante regular, en comparación con otros de la ciudad, os puedo recomendar, la piscinita bastante bien con sus vistas pero en general. no lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Muy relajante y bien situado desde donde se divisa todo el horizonte, me encantó la habitación integrada en la terraza con diván incluido y ese balcón tan original con sus maravillosas vistas a la playa y al mar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Aunque escriba ahora estuve en el hotel tres noches en el Puente de Mayo de 2012. Lo primero que hay que decir es que, aunque tiene bastantes habitaciones, es un hotel pequeño, con instalaciones justas, incluso con el bar-salón compartido con el público en general por las noches.

Lo cogimos, entre otras cosas, por la piscina, supuestamente climatizada... Digo supuestamente porque no nos pareció que lo estuviera realmente, sólo que, al estar en un espacio cerrado por cristaleras, le está pegando el sol casi todo el día y por tanto hace calor dentro, pero el agua no parecía en absoluto climatizada, así que no sabemos cómo estará en pleno invierno y suponemos que en pleno verano no habrá quien entre, porque hará un calor horrible (el agua seguro que estará mejor pero lo que es el recinto de la piscina...).
Por otro lado, el pequeño tamaño, tanto del recinto de la piscina como de ésta y del solarium que hay al lado (y que incluye unas pocas tumbonas), seguro que hará que haya tortas por usarlo en pleno verano. Por ello, no nos parece muy recomendable para pasar más de unos pocos días y mejor que no sea en julio-agosto.

Claro que no hay que olvidar que estamos hablando de Benidorm, un lugar que por mi parte prefiero evitar en estas fechas por la masificación. Si no nos importa el tema piscina e instalaciones, y somos unos locos por la playa y nos encanta Benidorm, entonces quizá sea buena opción porque el hotel está prácticamente a pie de playa, aunque para llegar a ella hay que bajar unos escalones (o en su defecto una larga cuesta), lo cierto es que está muy cerca y bastante bien situado.

Esta situación, y el hecho de que todas las habitaciones den al mar, hace que las vistas sean estupendas, lo mejor del hotel, como se ha señalado por aquí. Levantarte por la mañana y ver todo el mar y el skyline de Benidorm fue sin duda lo mejor. Todas las habitaciones cuentan con una pequeña terraza que en la última rehabilitación ha quedado incorporada a la habitación, aunque gracias a una mampara retráctil se puede abrir casi completamente y que mantenga su función de terraza. Eso sí no vais con niños, porque en ese caso verás que colocan las camas supletorias (la habitación es más bien pequeña) en la terraza con lo que su uso queda limitado.

En cuanto a la decoración y tal, el baño justito aunque limpio, y las habitaciones pequeñas pero reformadas, con una decoración modernita que, eso sí choca en algunas cosas. Y no sólo la habitación porque, por ejemplo, se nota que en la última rehabilitación cambiaron muchas cosas menos un feisimo suelo de terrazo que se mantiene en casi todo el hotel y hace que haya una mezcla poco atractiva. En este sentido todo el hotel ofrece una mezcla de decoración que, desde luego, no merecería un premio para quien lo llevó a cabo (señores hoteleros, cuando rehabiliten un hotel haganlo bien, no a medias).

En cuanto al personal, normal el de recepción y bien el del restaurante; de hecho los camareros bastante majos y atentos. Y llegamos por fin a lo más importante, la comida. Leimos aquí mismo que estaba muy bien, y que era casera. Pues bien, estamos de acuerdo en lo segundo, pero menos en lo primero. Efectivamente la comida es casera pero la variedad dejaba algo que desear y la calidad también algunas veces; osea que bien pero no muy bien. Como digo, vale para unos días pero no para mucho más (y teniendo en cuenta que son ***).

Por último mencionar el tema del parking. La entrada al hotel, para dejar el coche y sacar las maletas, es casi inexistente, pero además es imposible aparcar cerca, con lo que las opciones para dejar el coche son o parking del hotel (que puede ser dentro del hotel o en la misma calle a través de unos cepos, lo que no me hacía ninguna gracia) o buscar aparcamiento en las calles de Benidorm, como sabréis cosa casi imposible (yo al final lo dejé donde Benidorm pierde el nombre y volví al hotel andando como 15-20 minutos).
En fin, que no está mal para pasar unos días en Benidorm pero lo desaconsejo para unas vacaciones de una semana o más.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Al llegar ya habia problemas para acceder a la habitacion y tuvimos que esperar una hora para entrar . Luego que no habia plazas en el aparcamiento segun la recepcionista(no nos hizo ni caso) pero al llegar otra persona resulta que si habia donde aparcar pero la mujer nos habia mandando a dar vueltas por benidorm como locos buscando sitio :). La comida regular comparando con otros hoteles que he estado por menos dinero habia mas variedad y calidad pero bueno para llenar el estomago vale :) Y que sepais que pa encender el aire acondicionado hay que cerrar las ventanas porque a nosotros nadie nos lo explico y nos asamos como pollos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Responsable Tripadvisor en Hotel Benikaktus, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimada Dayana,

La entrega de llaves es a partir de las 12'00 del mediodia en nuestro hotel, siempre teniendo en cuenta que las habitaciones se dejan como muy tarde a esa misma hora. Es de comprender que entre que un cliente deja la habitación hasta que entra el siguiente la habitación debe limpiarse, por tanto, aunque lamentamos que haya tenido que esperar, es un problema lógico en temporada alta, y de hecho la legislación da como margen hasta las 16'00 para la entrega de llaves.
en referencia al problema del parking: tenemos plazas limitadas, y seguramente a su llegada estaban todas ocupadas. Quizás al llegar el otro empleado se habría quedado alguna libre. El tema del aire acondicionado solemos explicarlo durante la entrega de llaves, quizás a su llegada la persona encargada de hacerle el check-in olvidó comentarselo, por lo que le pedimos disculpas (no obstante, no es lógico tener el aire acondicionado puesto mientras está entrando el calor por la ventana abierta, ya que además de no servir de nada, aumentaria en sobremanera el consumo energético). Gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, y por su opinión que nos ayudará a mejorar ese "lo demás regular".
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Nadal
4.0 de 5 estrellas 85 opiniones

¿Has estado en Hotel Benikaktus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benikaktus

Dirección: C/ Manuel Catalan Chana N 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benikaktus 3*
Es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona.Disponemos de una piscina para adultos y niños (climatizada en invierno) con jacuzzi, una terraza-solarium con hamacas y servicio de bar, 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción, y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará siempre a su disposición.También disponemos de un espacioso restaurante, donde encontrará un Buffet para el desayuno, la comida y la cena.Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación varias noches por semana, como por ejemplo Música en vivo, un espectacular Show Flamenco o un show de magia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, Destinia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benikaktus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Benikaktus Benidorm
Hotel Benikaktus En Benidorm
Benikaktus Benidorm
Hotel Benikaktus Telefono
Hotel Benikactus Benidorm
Benikaktus Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Benikaktus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.