“Francamente bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 192 hoteles en Benidorm
Laguna de Duero, España
“Francamente bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos la última semana de Junio en estos apartamentos y estoy francamente satisfecho.
No es un dechado de lujos, pero la atención del personal, Paula, creo que se llamaba la gobernanta, es excelente y el apartamento está muy correcto, si bien la cocina es mejorable, porque esos fuegos de resistencias ya están un poco en desuso pero bien de menaje, y limpieza.
Fui en familia con un niño de 8 años y se hace la estancia muy llevadera. Quizás mejoraría el sofá, pero bueno, todo no podrá ser.
Desde luego que repetiré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me cuesta elegir un hotel y un restaurante. En cuanto al hotel, siempre leo las opiniones de los usuarios y me fijo en los aspectos negativos; si no hay muchos o no los considero relevantes para mí, entonces lo selecciono aunque no esté entre los primeros. Éste es el caso de Benimar. Es verdad que está en una calle donde hay algo de ruido (para mí no significativo) y también es verdad que la piscina es pequeñita (tampoco me parece significativo). Como único punto en contra, por poner uno y rizar el rizo, el horario de piscina podría ir más allá de las 20 horas.
Se trata de unos apartamentos cuidados y no antiguos (nuestra estancia fue de 9 días y nos cambiaron la ropa de cama y otros a mitad de estancia. Nos lo dejan al lado de la puerta en una bolsa y tú metes la sucia en esa misma bolsa y la dejas en la puerta, así no tienes que preocuparte de quedar a una hora o llevarla a algún sitio además de que nadie entra en el apartamento). Tiene un Mercadona a menos de cinco minutos andando y a menos de uno hay un restaurante que merece la pena visitar para probar su menú degustación (el Erroak. No es barato porque es cocina de autor, pero el menú degustación sale a 35 euros y quedas muy bien). Los apartamentos se encuentran en la calle Emilio Ortuño y, si se sigue la calle, se llega al pueblo viejo en poco tiempo. La playa está a unos 600 metros (la de Poniente).
En cuanto a equipación, en la cocina hay cacharros, vajilla, cubiertos, microondas y hasta tenía plancha y tabla. También hay tendal, lavadora y aire acondicionado.
El trato de la gobernanta adecuado y educado (se preocupó por cómo iba la estancia y si necesitábamos algo).
En definitiva, lo recomiendo y, de volver a Benidorm sin ir de hotel, ésta será posiblemente y de nuevo, nuestra elección (por cierto, en nuestro apartamento había tres terrazas: la de la cocina, donde estaba el calentador y la lavadora; la del tendal y la tercera, donde cenábamos).

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta esté la habitación, probablemente se sentirá menos el ruido de la calle. Nosotros es...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

mi estancia fue en abril,me encontre un personal muy amable
y dispuesto a ayudar en todo lo necesario, el apartamento limpio y con todo lo imprescindible para facilitar una estancia comoda,tanto en utensilios de cocina,microondas etc como en todo lo demas.El apartamento dispone de aire-acondicionado y tv pantalla plana.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Excelente, estuvimos desde el 20 de agosto al 29 de agosto y la verdad que es de una limpieza muy buena, todo muy bien, la gobernanta muy amable, me dio todo lo que le pedi en la reserva y ademas lo que mas me preocupaba era tener el coche en el parking y sin problemas me reservo mi plaza. Merece la pena pagar 5 euros por dia la plaza porque es dificil de aparcar por benidorm. Lo recomiendo , ademas la playa esta a 700 metros y esta las tiendas y el ambiente a 600 metros. Hay un mercadona a 100 metros para poder comprar y un supermercado pequeño frente a los apartamentos. Se descansa muy bien. Te piden una fianza de 150 euros que no te lo cargan sino que te lo retienen en tu tarjeta hasta que te vayas por si haces el tonto en el apartamento. Lo veo bien porque para tener los muebles bien es normal porque la gente es asi de energumeno. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen muy buenas vistas pero si tienes vertigo pues mejor las cojes aba...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Fuimos 2 amigos y yo a estos apartamentos del 28 de abril al 2 de mayo. Hubo que andar unos 15 minutos para llegar desde la estación de autobuses a los apartamentos, ningún problema con esto. El check in supuestamente era por la tarde pero yo informe días antes de que llegariamos por la mañana y que si podían tener la habitación lista para nuestra llegada nos harían un gran favor.

Llegamos al apartamento y la gobernanta, quien por cierto es muy amable, nos da las llaves al momento y nos indica que podemos subir a nuestro apartamento, le damos las gracias por tener la habitación lista tal y como le pedí.
Entramos en el apartamento y lo que vimos supero nuestras expectativas por el precio pagado. Todo limpio, ordenado, cocina con microondas, television que se ve bien, amplio. La única pega que le puedo poner es la incomodidad de la cama y el sofa cama, si te quedas más de 5 noches puedes acabar con dolor de espalda pero no puedes esperar una cama comoda por lo que pagas asi que lo veo lógico. Lo de la limpieza, no vienen a limpiar, tienes una fregona en el apartamento por si se ensucia algo, pero vamos que si no eres un desastre no se tiene porque limpiar la habitación porque al entrar está limpia.

Así que para mí y mis amigos fue perfecto y muy económico y sin duda repetiremos si volvemos a Benidorm.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

N.°9 de hoteles románticos en Benidorm
N.°10 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Benimar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Benimar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Benimar Benidorm
Benimar Apartments Benidorm
Aparthotel Benimar
Apartamentos Benamar
Benimar Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Benimar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.