“Mal mal” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º108 de 192 hoteles en Benidorm
Ciudad Real, España
“Mal mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Después de alojarnos yo y mis amigos una semana aproximadamente , mis conclusiones de estos apartamentos son las siguientes : Nada mas llegar solicitamos las llaves de entrada y demás , ya desde el primer momento un señor mayor bastante antipático la verdad , nos trato con muy poca amabilidad y eso quieras o no ya te echa para atrás a la hora de abordar alguna duda o similar. Eso si la chica de recepción bastante amable. Al llegar al apartamento todo estaba en orden , el menaje justo , pero te puedes apañar. La nevera apenas enfría. Al cabo de los dias , numerosas veces los dos individuos de recepción , cuestionaban nuestra estancia y infrigimiento de las normas , es decir que estabamos mas personas de las que debíamos según ellos , cuando estaba todo en orden. Como si fueramos delicuentes , cosa que no es agradable , ya que tratas de hacer las cosas lo mejor posible , para pasar unos buenos días.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

150 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

lo primero las fotos que en algunos sitios ponen de los apartamentos, nada mas lejos de la realidad, pensé que me había equivocado,y eso que estuvimos en Semana Santa y había habiaciones de sobra, con lo que no es que tuviesemos que ir a parar en la peor. Justísimo de todo, absolutamente de todo, y los vecinos... una panda de extranjeros montando follón toda la noche, moviendo los dos únicos muebles que había de lado a lado, saltando, gritando, horroroso no volvería allí ni aunque me lo regalaran. Si se quiere tener tranquilidad por la noche no es el sitio aconsejado, ahora si te vas a pegar toda la noche de fiesta y vas a dormir por la mañana, sí.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de dejar los apartamentos tras pasar una semana destacar la limpieza de los mismos y la comodidad,aunque no le vendria mal algun utensilio mas de cocina ya que es bastante escaso .referente al personal lo peor de todo ,mala atencion y mal trato ,reitero super mal trato!!!!!sin educacion a la hora de avisarte que la piscina esta cerrada como muchas otras cosas!!en especial el señor de mantenimiento ,deben de recordar y no olvidarse que somos personas y no ganado ,que esta alli gracias a nuestra estancia !

• Se alojó el julio de 2013
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos alojamos un grupo de 4 amigos en los Apartamentos Don Salva durante 6 noches en este mes de junio 2013. Al llegar nos pidieron que abonásemos el importe total del apartamento y parking y además una fianza de 130€ por ambas cosas! (100€ por el apartamento y 30 por el mando del parking). Si bien es verdad que a la salida te lo devuelven, me parece un poco excesivo.
Subimos al apartamento: con 2 habitaciones y 2 baños, decorados de forma muy sencilla, simple, pero más que de sobra para lo que necesitábamos. Todo perfecto hasta que nos fijamos en el menaje de cocina y el horno/microondas que estaban en unas condiciones deplorables. Lo segundo no lo utilizamos. En cuanto al menaje utilizamos lo justo: cazuela y sartenes, estas últimas lo mínimo porque se pegaba todo.
Pero no queda todo ahí, ¡¡las toallas estaban sucias!! Las dejaron encima de las camas y sin llegar a tocarlas se veían las manchas ¿Cómo pueden llegar a poner algo así? Bajamos a comentárselo a Recepción junto con la pérdida de agua que había en el lavabo de uno de los baños y creemos que el que nos atendió era el señor de mantenimiento que nos dijo que fuésemos a la lavandería a por toallas nuevas y subió a ver el baño. En lavandería nos volvieron a dar toallas sucias, pero no una ni dos, sino todas y unas manchas muy visibles. Al comentárselo al señor de nuevo nos dijo que ese no era asunto suyo, que hablásemos con la directora (que llegaría más tarde) y me pregunto... ¿Para qué estas en recepción dando la cara si luego te comentan algo y dices que no es tu problema? al menos pide disculpas y que lo comentarás a quien corresponda. En cuanto al tema del baño dijo que en ese momento no podía solucionarlo. Viendo nuestro enfado mandó a una camarera de pisos a darnos toallas nuevas y dijo que esta vez nos las había traido totalmente nuevas, en este caso ya por fin y a la TERCERA, teníamos toallas limpias ¿es pedir tanto? Además nos ofrecieron cambio de apartamento por el tema del baño, no lo aceptamos porque suponía recoger todo y perder toda una mañana en el cambio y luego otro día nos despertaron para arreglarlo pero solicitamos que no lo hiciesen porque queríamos descansar.
Otro tema es que si tienes un problema no sabes con quien hablar porque recepción no funciona 24 horas a parte de como he comentado, la atención al cliente es pésima. Por situación bastante bien, a 15 minutos andando de la playa pero en lo más importante la limpieza, les daría un CERO.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Basildon, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Tras ver algunas opiniones negativas, no estaba esperando nada bueno en absoluto, pero tras alojarme allí puedo decir que fue un hotel increíblemente bueno, bien cuidado y todo bonito, piscina nueva algo pequeña, el personal es fantástico y además está a 5 minutos de los bares y del paseo marítimo, además barato

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Don Salva Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Salva Apartments

Dirección: Avda de Europa 22, 03500 Benidorm, España
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º108 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Salva Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Salva Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Salva Benidorm
Hotel Don Salva Apartamentos
Hotel Don Salva Apartments Benidorm
Calle Berna Benidorm
Don Salva Apartments Benidorm

Si es el propietario o director del Don Salva Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.