“muy buenas vacaciones lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Flamingo Oasis a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Severo Ochoa 3, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º36 de 194 hoteles en Benidorm
palencia
“muy buenas vacaciones lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

hemos pasado unos dias este verano en el hotel con mi marido y mis hijos y en general bastante bien mas de lo que yo esperaba habia leido algunas criticas en los foros ibamos un poco con el susto de a ver que nos ibamos a encontrar pero al llegar alli la situacion no esta mal en la zona de levante donde hay bastante ingles pero no muy lejos de la playa justo al lado del melia benidorn, un hotel con muchas habitaciones y lleno de ingleses pero al margen de esto las habitaciones estan muy bien bastantes limpias y amplias tienen el todo incluido desayunos almuerzos y cenas con las bebidas incluidas el buffet esta muy bien nos hemos quedado sorprendidos hemos comido genial todo muy bueno bastante calidad y mucha mucha variedad de comida y la presentacion del bufet buenisima todo muy comodo ya nos gustaria en mas de un hotel que hemos pasado vacaciones comer como hemos comido en el flamingo oasis lo recomiendo sin duda, el personal tanto los camareros personal de cocina recepcion encantador tanto con nosotros como con los niños, la animacion no esta mal pero ya digo hay mucho guiri y eso a lo mejor puede molestar un poco a los que no estamos acostumbrados pero al margen de esto recomendadisimo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Acabo de pasar un finde en este hotel: istalaciones muy buenas, comida repugnante,ideal para los ingleses que suelen comer de esto, bebidas de garrafa, trato del personal con los que no son ingleses antipatica y fria.Aconsejo que si eres español busques un otra alternativa, y si desesas ir alli debes saber que vas a la inglaterra vulgar, con horarios a su medida y que un trapo sera mejor atendido que tu, ah y olvidate de comer bien, resumiendo lugar recomendado para los que no tienen un minimo de decencia

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Birmingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

HOTEL: 4 estrellas. Limpiaban las HABITACIONES todos los días y el cambio de toallas era bueno; el tamaño de las habitaciones estaba bien. COMIDA: grandiosa, mucha variedad, muchos platos calientes y fríos. BEBIDAS: mucho (vino tinto, vino blanco y cava), café y té todo el día, agua embotellada,gaseosas, cerveza, sidra, todo lo que desees. ENTRETENIMIENTO: piano bar para adultos / sala de entretenimiento al bajar las escaleras para familias, muchas teles en el vestíbulo. El personal de este hotel era muy bueno y nos atendió muy bien. Este hotel será el indicado para tí si buscas un hotel limpio, con comida excelente, un montón de bebidas y bebidas. Además, si usas una silla de ruedas o tienes dificultades para caminar este hotel está justo en las afueras de la principal área de Benidorm pero las
paradas de autobús están justo afuera del hotel y cuesta aproximadamente 1,30 euros, pero está a una corta distancia a pie de unos 10 minutos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Linares de Ribadesella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

hola a todos los que querais leerlo, (david de linares), voy a intetar resumir:
horario penoso para los españoles ( 9 de la noche corta cena , es decir de 19:00 a 21:00 horas, al mediodia de 13:00 a 15:00 y digo literal pues, a las justas empezaban a quitar comida y no te servian ni agua), lo suplian con un snack entre horas , penoso y sobre todo comida para britanicos.
todo incluido sin marcas .
buffet: pobre, ridículo , monótono, repetitivo y sobre todo pensado para el turista britanico ( no tengo nada contra lo anglosajon , pero yo también pagué religiosamente, mi estancia y al final me comunicaron que no era obligatorio la cerveza sin alcohol en restaurante porque el turista britanico no la demandaba, respuesta del maitre "Juanjo"), que es lo que más me ha pesado de la estancia allí , el poco aprecio y tacto hacia , el cliente español.
No tienen mantenimiento por la noche , así que si se te estropea el aire por la noche , a pasar calor, o como yo ruido , que parecia un tractor arrancando contínuamente.

Repito tanto lo de los britanicos , por que era un 80 o 85% sobre el español , y por que los mismos trabajadores , te lo comentaban.

Carteleria en ingles, sin traduccion , solo en el buffet.

Comida no apta para un 4 estrellas.

Es una lastima , por que el trato de los profesionales, es bueno , la piscina , está muy bien, la habiatación es grande y espaciosa , con vista a la piscina; pero yo no lo aconsejo hasta que el trato hacia el cliente nacional lo tengan en cuenta , al menos.
Un saludo, quien quiera puede contactar y le comento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel es impresionante,piscina impresionante,habitacion fantastica y TODO EL PERSONAL DEL HOTEL super amable y muy profesionales.El pero, es por la comida.Es muy REPETITIVA y abusan de los rebozados,no es comida de un 4 estrellas.Otro pero es que no hay (o no se nota nada) el aire acondicionado en las zonas comunes,comedor,bar,hall,etc.no es nada agradable estar comiendo y pasando calor.Nosotros emos estado en hoteles desde 3 a 5 estrellas en T.I. y sabemos lo que decimos,por lo demas es una pasada de hotel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Flamingo Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Oasis

Dirección: Avda Severo Ochoa 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°23 de hoteles románticos en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flamingo Oasis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Benidorm
Hotel Flamingo Oasis En Benidorm
Flamingo Oasis Hotel Benidorm
Hotel Oasis Park Benidorm
Flamingo Oasis En Benidorm
Oasis Flamingo
Benidorm Flamingo Hotel Oasis

Si es el propietario o director del Flamingo Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.