“Mala, mala, mala comida y luego... Enfermedad, enfermedad. Del 7 de enero al 14 de enero. ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Oasis

Añadiste Flamingo Oasis a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Severo Ochoa 3, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º36 de 194 hoteles en Benidorm
middlesbrough
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Nuestra estancia en Flamingo Oasis fue horrible, llegamos al hotel y huéspedes se iban después de año nuevo, por lo que el hotel no estaba tan lleno, los demás huéspedes eran educados y el personal de entretenimiento hizo lo mejor pudo considerando que estaban enfermos por este supuesto virus. Nuestra primera comida fue agradable, con mucha comida, un poco de todo, y después comenzó, tras cenar la primera noche estuvimos enfermos durante días. Mi marido estaba enfermo y realmente no salió del hotel, solo comió fruta esa semana. Bajé con los niños y había el mismo menú cada noche, pero vi que a alguien se le cayó comida que estaba cocinando, le pregunté al encargado que ella no estaba
realmente preocupada. También después de estar en la piscina mi hijo estuvo realmente enfermo con fiebre alta y urticaria roja por todo el cuerpo. Nos dijeron que tenía un aspecto preocupante y que consiguiera que otros se quejaran para hacer algo. Los demás niños que usaron la piscina estuvieron igual, así que nunca la volvimos a usar y estuvo enfermo 3 días. Vi a la encargada después de estar enfermo 3 días y ella digo que estuve viendo Eastenders y a la familia Jackson la noche anterior. La bebida era básica, pero yo no bebo y creo que es complicado emborracharse por lo que otros decían. Para ser justos, no es un lugar para niños en enero. Creo que el personal del hotel
estaba muy casando después de Navidad. Los niños tenías tarjetas, se las cogieron y no pude conseguir bebidas por ser traviesos, pero los niños son niños. El hotel estaba limpio, excepto por la pintura en el bar. Conocimos algunas familias muy agradables, pero todos tenían lo mismo que decir. Todo el mundo desde el 7 al 14 estuvo enfermo. Bajo un presupuesto después de Navidad, fuimos a descansar y necesitamos un doctor. Los encargados no ayudaron nada, ya que me dejé la tarjeta de crédito en casa y tenía poco efectivo, cuando necesitamos un doctor nos dijeron que serían 80 euros cada uno, Olvidé llevar documentos de viaje y los encargados no devolvieron la llamada a
a Middlesbrough para conseguir el número de referencia, me dijo que era mi problema. Sencillamente pobre en general, el personal del bar, la coida del hotel, realmente una pena. Creo que Thomson necesita un encargado encubierto para ver qué pasa. Sentía que tenía que enviar una carta de queja para ver qué sucedía... Podría seguir y seguir y solo espero que el hotel lo haga bien en verano o habrán muchos veraneantes infelices. No se lo recomendaría a nadie, nunca. Un completo gasto de dinero para nosotros como familia.

scotland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

El Flamingo Oasis está bien gestionado, aunque es concurrido... espera... mejor dicho, es un hotel frenético.
No se le puede echar nada en falta al hotel, ya que te proporcionan todo lo que cabe esperar de un buen hotel.
Comida buena, buen entretenimiento, habitaciones grandes, espaciosas y limpias.
Sin embargo, no entiendo cómo Thomsons pueden decir que este lugar tenga un "ambiente relajado", ya que, en mi humilde opinión, hay demasiadas personas atiborradas allí.
Estaba demasiado lleno de gente.
400 habitaciones pero hay quizás unas 100 tumbonas. Haz tú mismo los cálculos.
El espacio es escaso... y tendrás que ver para creer la búsqueda de un buen sitio en la piscina o para los espectáculos nocturnos.
Si eres como yo, que haces el infame recorrido para conseguir las tumbonas de la familia, acabarás por estar encerrado de todos modos entre las tumbonas de los desconocidos que literalmente tocan las suyas. No es precisamente relajante.
Conseguir un asiento decente para un espectáculo era igual de malo. Si quieres ver el espectáculo de las 10 de la noche tienes que conseguir un asiento antes de las 8 de la noche. Lo que significa estar sentado allí durante el bingo, etc.
En nuestra última noche tuvimos suerte de conseguir un buen lugar para un espectáculo. Mientras mi mujer se fue para traer las bebidas 3 personas diferentes me pidieron su silla. ¿Qué triste es eso?
Preferiría quedarme de pie en la parte de atrás que tener gente que mira con envidia a mi barata silla de plástico.
El personal, especialmente el equipo de "animación" trabajaba muy duro. La comida era de calidad y las colas eran razonables para un comedor tan grande.
Pero nos quedamos decepcionados con las cosas al lado de la piscina y pensamos que era más agradable ir y conseguir 4 tumbonas en la playa de Levante, que nos costó 20 euros por día.
En mi opinión sincera ... si quieres un hotel limpio, bien llevado, pero concurrido estarás feliz aquí.
Pero si valoras tu espacio y quieres unas vacaciones relajantes, yo buscaría en otro lugar.

Lymm,Cheshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Tras haber estado en Benidorm hace 5 años, estábamos muy emocionados de volver, aparte hay opiniones en su mayoría buenas para este hotel.
Bien, estábamos en la segunda planta, lo que significaba 6 tramos de escaleras a nuestra habitación, nunca usamos los ascensores, ¡ya que son tan malos, si no peores, de lo que todos dicen!
Las habitaciones: encantadoras, mucho espacio y siempre las limpiaban bien (las señoras de la limpieza trabajan muy duro). Sin embargo, el olor a cloaca es muy desagradable. Nuestro grupo tenía 2 habitaciones, el olor era mucho peor en la otra habitación (¡suerte para nosotros!), 1 cosa para destacar, todo el Benidorm tiene este olor en algún momento así que no pienses que es por culpa del hotel.
El conseguir bebidas en el bar fue bueno, nunca tuvimos que esperar más de 5 minutos, la mayoría del personal era muy amable y tuvimos algunas risas con ellos.
La comida estuvo bien, era la misma en todos los hoteles de todo incluido, nunca faltó algo para comer, sólo la encontramos un poco sosa. El que te lo llevaran a tu asiento era diferente y a veces causaba una larga espera.
Zona de piscina: Muy buena piscina, tenía una piscina pequeña para niños, lo que era bueno, también un lado poco profundo para los niños, ¡¡hubiera sido fantástico si pudiéramos llegar a ella!!
Fuimos a la piscina 5 veces a lo largo de 2 semanas, siempre después de las 4:30pm, ¡¡¡ya que entonces puede que tuvieras suerte al conseguir una tumbona para sentarte cerca de la piscina para ver a tu hijo en la piscina!!!
A las 8:30 todos los días sonaría un silbato y luego era todo para todos, las personas corrían para conseguir las tumbonas (nunca pudimos hacerlo ni una vez), y sí, muy cierto, ¡¡¡algunas camas tienen toallas todo el día y nunca se usan!!!
El entretenimiento nocturno era divertido y diferente cada noche, después de la mini discoteca y el bingo, el equipo de entretenimiento trabaja muy duro y siempre son muy agradables. Tengan cuidado, para conseguir un asiento tienes que estar alrededor de la zona de la piscina a partir de las 7:30 en adelante hasta que los de seguridad te permiten tener una mesa, de nuevo, es un todo para todos (¡¡¡disfruten!!!). Benidorm por sí es maloliente, sucio y muy caro, la playa parecía agradable, sin embargo sólo fuimos de noche ya que estaba LLENA durante el día.
Hicimos 3 excursiones, el parque acuático estaba muy bueno, ¡¡pagas una vez por las tumbonas y los anillos para una piscina lenta!!
Pero de lo contrario, muy divertido.
Terra Mitca, buenos paseos, mucha diversión, sin embargo, lleva tu propia comida porque es muy, muy caro para la comida y las bebidas. Mundor Mar: ¿Qué puedo decir? Aparte de los delfines, no vayas, es muy pequeño y concurrido, es difícil disfrutarlo.
En general, la pasamos muy bien ya que el tiempo era precioso por 2 semanas, lo único que hubiera cambiado del hotel serían las tumbonas alrededor de la piscina y los ascensores.
¿Regresaría al hotel? No, porque intento ir a uno diferente cada vacaciones, y el problema de la piscina. ¿Regresaría a Benidorm? No, nunca, lo siento, no era el lugar para mí.

DONCASTER S.YORKSHIRE ENGLAND
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Nuestras vacaciones de verano en los últimos 6/7 años han sido viajes largos, pero en invierno nos hemos alojado en el Flamingo Oasis cada año desde que abrió, con grupos de miembros de la familia y amigos, normalmente en enero o febrero durante una semana. Hemos pensado regularmente en cambiar de hotel para un cambio de paisaje pero este hotel es excepcional, las habitaciones grandes y cómodas y el ambiente relajado hacen que sea un placer volver año tras año y ¿por qué cambiar algo con el que estás contento? Nos vamos el 22 de febrero 2008 para una semana y tengo muchas ganas de ir. Y por primera vez este año nuestra familia (2 hijos, las parejas y los nietos) preguntaron si podíamos tener unas vacaciones en familia, he echado un vistazo en Internet para darme
algunas ideas QUERÍA ...
Habitaciones grandes, limpias y cómodas, playas excelentes, buena comida, club de niños, helados gratis, cerca del centro de la ciudad para caminar, en la ruta de autobús para viajar, piscinas excelentes y un gimnasio para los mayores.
¿SABÉIS DÓNDE VAMOS?
¡¡¡SI!!!
El FLAMINGO OASIS durante dos semanas en septiembre 2008.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
castellon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Os cuento nuestra recien experiencia. Habiamos reservado 5 habitaciones en este hotel pero al llegar allí nos encontramos con la sorpresa de que no tenian habitaciones y que por tanto nos trasladaban al "Melia Benidorm" que esta justo al lado.
La verdad sea dicha, fue una gran suerte. Así pues, nos ofrecieron la posibilidad de hacer uso de los dos hoteles en cuanto a instalaciones se refiere, desayuna y dormir en el "melia Benidorm" y como teniamos regimen de todo incluido hacer el resto de comidas y demás en el "flamingo". Puede parecer un rollo pero como estan literalmente pegados uno al otro, pués no estuvo mal. El "flamingo" estaba totalmente inundado de turistas ingleses, todos aglomerados alrrededor de la piscina en 3ª y 4ª fila (lo que hacia imposible vigilar a nuestros hijos porque apenas se les distinguia) con "tankes" de c erveza en las manos, algunos de ellos "bastante pasados". Las bebidas del todo incluido no se pueden beber, no es que no fueran internacionales, es que no tenían marca ni nombre alguno ( en la botella ponía bebida espirituosa). Las comidas se servian en horario totalmente inaceptable para los españoles, creo recordar que a las 9 de la noche dejaban de servir bebidas en el bufette de la cena, y retiraban todos los alimentos, (estabamos a medio cenar y pedimos agua y nos dijeron que a partir de las 9 ya no se servia nada). La comida regularcilla muy enfocada a ingleses, puddings y demás. Y lo más fuerte de todo ¡¡ si no hablas ingles no te aceptan a los niños en el "xiqui park"!! . Nos quejamos en recepción de esto último y nos dijeron que no era cosa de ellos porque esta guarderia la gestionaba un touroperados ingles, ¡increible!. No hace falta decir que absolutamente toda la animácion y ambientación del hotel era en ingles.
Con todo lo expuesto, fue un alivio irnos al "melia Benidorm" que es totalmente diferente, la piscina era un oasis, y la clientela era más bien española. Dormimos y desayunamos aquí y comiamos y cenabamos en el "flamingo", los cubatas los pagamos a toca teja en el "melia" pero al menos se podían beber. No me quiero extender más, como resumen os diré que el "flamingo oasis" dispone de unas correctas instalaciones, pero "eres un extraños en tu tierra" en todos los aspectos. Creo que aún con lo incomodo que pudiera parecer fue un alivio que hubiese overbooking y nos trasladaran al "melia".

• Se alojó el junio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Flamingo Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Oasis

Dirección: Avda Severo Ochoa 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flamingo Oasis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Benidorm
Hotel Flamingo Oasis En Benidorm
Flamingo Oasis Hotel Benidorm
Hotel Oasis Park Benidorm
Flamingo Oasis En Benidorm
Oasis Flamingo
Benidorm Flamingo Hotel Oasis

Si es el propietario o director del Flamingo Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.