“discriminatorio con el turismo local” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Flamingo Oasis a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Severo Ochoa 3, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º36 de 192 hoteles en Benidorm
Sueca, España
“discriminatorio con el turismo local”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

si coges un todo incluido de un dia no puedes entrar con cena y salir con la camida del dia siguiente como seria en cualquier hotel, pues cuando termina el todo incluido a las 12 de la mañana ya no te sirven la comida aunque la tengas pagadas pues son normas del hotel en estancia inferiores a 5 dias . cuando en otros hoteles cercanos de la zona que hemos estado,si termina el todo incluido a las 12 pues vale, no te sirven ya bebidas en barra, pero la comida te la dan.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Villena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

He estado alojada en este Hotel este fin de semana de viernes a domingo no lo conocía y no lo debería haber conocido pues tampoco me perdía nada entramos con la cena del viernes para salir con la comida del domingo pues contratamos un todo incluido, un error esto pues la política del Hotel según ellos, debíamos salir el Domingo después del desayuno y la comida del Viernes ya la habíamos perdido, la verdad nos sorprendió pues en otros muchos hoteles de Benidorm nunca ha sido así dos días contratados, dos servicios completos de comida, desayuno y cena, además todo sin aviso a nuestra agencia al realizar la reserva, al saber de esto llamamos a nuestra Agencia y esta intento arreglarlo con el director del hotel personalmente, pero este no atendió su petición, y he de decir que mi Agencia si que ha sabido estar a la altura de la circunstancia pues para poder nosotros estar en el hotel con lo contratado nuestra Agencia de viajes con una profesionalidad inmejorable hubo de hacer en el momento un ingreso extra al Hotel para que atendiesen la comida de cuatro personas para el domingo a cargo de la Agencia, les estamos inmensamente agradecidos por la atención que han tenido con nosotros son profesionales de verdad: Mari Carmen y Juan Carlos de viajes tour marin de villena sois geniales en lo vuestro, sin duda nos tendréis de clientes muchísimas veces mas lo que si podemos asegurar que el Hotel Flamingo oasis de la cadena Medplaya.com no contaran mas con nosotros pues aparte de ser un Hotel exclusivo para ingleses y no fueron nada de amables con nosotros que somos Españoles, ni con la agencia que nos vendió su Hotel que esta dentro de su misma comunidad, bueno resumiendo es Hotel solo para ingleses, las instalaciones bien, la comida muy repetitiva y poca variedad, las habitaciones para Españoles son amplias pero muy batalladas necesitan una reforma es un cuatro estrellas pero bastante por debajo de estas el personal del Hotel amable pero hablan a todos en ingles y personal de recepción cero en simpatía, bueno como decía al principio Hotel decepcionante y para perder estrellas en internet las fotos son engañosas no corresponden con la realidad y para lo que ofrecen en todo incluido bastante caro pues hemos pagado 100€ por día y habitación, y torear con la desagradable experiencia, para no volver nunca.Según recepción hay que contratar con viajes thonson, pues solo las habitaciones buenas están para ellos son una compañía inglesa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hotel totalmente ingles , vine ayer de alli. la proporcion me dijeron que era de 1050 ingleses para 26 españoles. El Hotel esta muy bien es recondable si hubiese mas letreros en castellano y se tradujeran mas las cosas sería mejor . El personal del hotel un 10 para todos, excelentes todos ellos, estoy por deciros que por ser españoles tuvimos un trato preferente del personal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana lo pasamos en este hotel, la verdad que las instalaciones están muy bien... Piscina, habitaciones, etc la única pega que pondría, sería que el hotel estaba lleno de ingleses, la comida del Buffet, era americana, no encontramos nada español, lo mejor los postres que estaban riquísimos, teníamos el TI, lo único que no entra es la piscina de la cubierta, que había que pagar un suplemento, y con ese suplemento en el restaurante Buffet, te daban otro apartado privado para comer... El chiringuito de la piscina estaba bien... La piscina a tope no había donde ponerse

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, pero si vas habla ingles, un 3 en servicio por la gente de la sala del caraoke, muy mala atencion, resto personal bien, estos sobran alli.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Flamingo Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Oasis

Dirección: Avda Severo Ochoa 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°23 de hoteles románticos en Benidorm
N.°29 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flamingo Oasis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Benidorm
Hotel Flamingo Oasis En Benidorm
Flamingo Oasis Hotel Benidorm
Hotel Oasis Park Benidorm
Flamingo Oasis En Benidorm
Oasis Flamingo
Benidorm Flamingo Hotel Oasis

Si es el propietario o director del Flamingo Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.