“El paraíso” 5 de 5 estrellas

Añadiste Flamingo Oasis a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Oasis
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Severo Ochoa 3, 03500 Benidorm, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º36 de 194 hoteles en Benidorm
wigan(UK)
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

2004 fue la segunda vez y nos encantó. La comida es excelente, el personal es muy amable, el personal de limpieza mantenía el lugar impecable. El entretenimiento era genial y siempre hay mucho por hacer. Las habitaciones son muy bonitas, no puedo esperar a volver, pasaremos nuestras terceras vacaciones allí en julio de 2007.
Tony

wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2006

Fuimos 5 adultos en noviembre como sorpresa de cumpleaños para uno del grupo. Es un hotel genial, valió la pena. Limpio, habitaciones grandes, personal amabilísimo, comida excelente. Volveré seguro. Sólo una pega: yo bebo whisky y lo que te venden como whisky es una inmundicia. Acabé bebiendo vodka.

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

Mi familia y yo acabamos de volver de unas vacaciones fantásticas en el Hotel Oasis Flamingo. Las habitaciones son preciosas y siempre están limpias, el único problema son los ascensores. Casi todo el tiempo parecía que sólo funcionaban dos y siempre había que esperar mucho. Habíamos estado el pasado agosto y nos decepcionó mucho ver que han cambiado el equipo de animación. Mi hijo se alegró de que Simon siguiese, aunque nos preocupamos, porque los dos primeros días no estaba. Las actividades estaban bien, pero no eran tan buenas como el año pasado, porque ya no estaban algunos de los mejores bailarines y es una pena ver siempre a la misma gente en el escenario cuando hay más de un solo animador. No os perdáis el show Mamma Mia, está muy bien hecho y cantan de verdad, no es playback. Se les suele ver cansados, pero lo disimulan muy bien, menos la alemana alta, que siempre tenía pinta de agotada. Se come bien, siempre hay donde elegir y los camareros son muy agradables. No tuvimos tan buen tiempo como esperábamos, pero siempre había mucho que hacer y los parques temáticos y acuáticos aún estaban abierto, así que, en general, fueron unas vacaciones muy buenas.

¿Has estado en Flamingo Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Oasis

Dirección: Avda Severo Ochoa 3, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°22 de hoteles románticos en Benidorm
N.°27 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flamingo Oasis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Oasis Benidorm
Flamingo Oasis Benidorm
Hotel Flamingo Oasis En Benidorm
Flamingo Oasis Hotel Benidorm
Hotel Oasis Park Benidorm
Flamingo Oasis En Benidorm
Oasis Flamingo
Benidorm Flamingo Hotel Oasis

Si es el propietario o director del Flamingo Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.