“hotel de ingleres” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste el Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“hotel de ingleres”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El todo incluido es un timo no entra nada de primeras marcas.las habitaciones muy bien pero la limpieza de ellas nada bien ,las camas las cubren y ya esta toda las sabanas arrugadas.la comida buena pero poco variada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien en general el bufeet le falta variedad y la animación no vale nada,para el precio que tiene al hotel le falta muchas cosas

• Se alojó el junio de 2011
levanteclub, Gerente en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su comentario.

Nos empeñamos cada día en seguir mejorando para ofrecer a nuestros clientes todo aquello que esperan, y para ello es indispensable conocer de primera mano cual es la impresión que tienen sobre nuestras instalaciones y servicios. Intentaremos mejorar los aspectos que ha comentado que no han sido de su agrado para poder volver a contar con su confianza.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Dirección Hotel Levante Club
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

El Hotel en si no esta nada mal, nos trataron muy bien al llegar, el Hotel esta muy completo y la comida muy bine, pero poco varada...
Nosotros estubimos en la Habitacion Premium la verdad es que es una pasada para 1 pareja, buneas vistas, todo ordenado al entrar en la habitacion con una botella de vino y bandeja de frutas... El baño impecable, el unico problema son las camas un poco incomodas ya que llevan ruedeas y no paran de moverse con el minimo movimiento...
El Spa una gozada, la verdad es que esta muy bien y te relajas 1 monton...
En cuanto al todo incluido en recepcion tubieron una pequeña equivocacion nos dieron la tarjeta de el todo incluido plus nosotros sin saver la diferncia del incluido plus al includio normal fuimos a la caferteria del Hotel y nos pedimos 2 cubatas Martini y Bifitir cuando nos pidieron la tarjeta la sorpresa fue que al camarero le aparecia que los teniamos que pagar fuimos a recepcion para ver que habia pasado y nos explicaron que se equivocaron y en la tarjeta teniamos el Incluido normal por lo que teniamos que abonar los cubatas en la cafeteria 6.00 € lo unico que entrava en el includio era bebida de segundas marcas "Garafon" nos cambiaron la tarjeta y nos dieron la normal y nos dijeron que ningun problema con todo lo que habiamos utilizado con la tarjeta del todo incluido plus que al ser una eqivoacacion de recepcion todo lo anterior no lo teniamos que pagar.
La atencion al cliente por parte del personal fue excelente menos 1 xika llamada Maribel con bastate caracter y cara de pocos amigos nos trato bastante mal y nos falto al respeto. Por lo demas del Hotel ningun problema.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Cartagena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Estube con mi pareja, mi hermana y mi cuñado, el trato por los recepcionistas fue muy bueno, pero me fui con una sensacion, nosotros ibamos con un todo incluido y nuestra primera sorpresa fue cuando fue cuando fuimos al bar y nos pedimos un cafe y nos dicen que los cafes de maquinas la de los bares no entran que con esa tarjeta solo nos entran los cafes de maquina como la de los hospitales, otra cosa que no entraba con nuestro todo incluido ersn lsd bebidas de primeras marcas nos entraban las segundas marcas que eran garrafon, los cokteles tampoco entraban solo entraban 3 tipos y eran de maquinas tambien, las bolsas de patatas fritas y los montaditos tampoco entraban solo entraban unos sanwiches de jamos york y queso que los bordes del jamon estaban resecos, bueno todo eso lo fuimos pasando pero lo que mas nos choco fue cuando vamos a la barra y pedimos un botellin de agua y me dicen que con mi todo incluido no me pertenece botellin sino un vaso de agua eso si... ¡ de maquina, no del grifo! y encima se ofenden cuando le pregunto si el agua es del grifo...
los desayunos estaban muy buenos(excepto la leche que estaba aguada) pero repetitivos los dos dias para desayunar nos pusieron lo mismo de dulce, la comida con muy poca variedad y nos pusieron arroz todos los dias variando los ingredientes. en fin una estafa por que si de verdad quieres un todo incluido aparte de pagar el importe tienes que abonar 8€ mas por dia y por persona para que te entren las bebidas de primeras marcas los cafes de maquinas de brazo(como el bombon), las patatas fritas etc...lo que si me gusto fue la habitacion y el spa.

• Se alojó el noviembre de 2010
levanteclub, Gerente en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2010
Buenos días, de antemano darle las gracias por haber dejado tus comentarios en Tripadvisor, así nosotros podemos aprender y mejorar nuestro servicio.
Tenemos dos tipos de Todo Incluido, así podemos ofrecer distintas opciones a nuestros clientes. Eligiendo ellos que servicio de todo incluido que desean contratar.
Esta información se ofrece al los clientes a la hora de hacer el check in y el cliente tiene la opción de coger el servicio superior si lo desea, pagándo un pequeño suplemento.
De nuevo gracias por el tiempo que has tomado en dejar tus comentario y esperamos verla de nuevo pronto.
tudela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Todo perfecto, tanto como la atención, sobretodo la havitación (enorme y muy bien equipada), el buffet personalmente muy completo aunque parece que va mas indicado a otra clase de turista (mayoritariamente británico). El director muy simpático y amable, atento, y muy atento con los clientes.
En lo que debería mejorar es en el entretenimiento nocturno (80% de las veces en inglés), en tener mas tumbonas en la piscina o en su caso otra clase de normas para que todo el mundo que "realmente" quiere disfrutar de las mismas tenga oportunidad de utilizarlas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, Atrapalo, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.