“Hotel bueno pero en decadencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste el Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Hotel bueno pero en decadencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Ante todo quiero decir que esta ha sido la 6ª vez que he venido a este hotel, el cual siempre me ha parecido fantástico.
Siempre nos piden que demos nuestra opinión cuando nos marchamos de allí, y esto mismo es lo que voy a poner aquí.

Un hotel bueno pero en decadencia:

1.- Recepción.- El personal del hotel es fantástico , con un trato hacia todos los clientes insuperable.

2.- Limpieza.- Perfecta.

3.- Habitaciones: En este apartado voy a hablar tanto de lo bueno como de lo malo. Primero y para mi lo mas importante, las camas son fantásticas, cómodas y amplias y siempre limpias, el cuarto de baño bien, me encanta tener ducha y bañera en el mismo cuarto de baño. Pero cuando nosotros llegamos el aire acondicionado no funcionaba, llamamos a recepción y lo arreglaron enseguida /con lo cual no voy a quejarme por ello) Segundo, tanto el espejo del cuarto de baño como el de la habitación estaban picados, y eso da una impresión de desaliño , tercero la nevera no funciona como tal, por que no enfría y cuarto, y lo mas preocupante es que teníamos un azulejo en el suelo roto, con el cual te podías cortar, lo dijimos en recepción pero nadie hizo nada al respecto. Habitación 301.

4,. Restaurante: Esta vez fuimos con el "Todo incluido " que después de haber viajado mucho este todo incluido da risa.

Las comidas del hotel son de una calidad excelente, pero la variedad es realmente escasa.

El agua que te sirven es del grifo o a lo sumo tan solo esta depurada, no hay una solo botella de agua en todo el hotel , a no ser que la pagues. NO ENTRA ni siquiera en el todo incluido. Sangría , vino , cerveza, y refrescos, todo de surtidores.

5.- Piscina:.- Refiriéndome al todo incluido, no hay nada en los bares de la piscina tan solo unos miserables sándwiches de jamón york y queso que cuando se acaban ya no traen mas, no hay nada, tan solo el agua del grifo que he comentado , zumos, combinados y cafés con leche. Para tomar un snack tienes que salir de la piscina , vestirte, coger el ascensor irte hasta el comedor y en ciertos horarios te preparan una hamburguesa, pizzas o aritos de cebollas, evidentemente te lo has de tomar allí, con lo cual la gente ni se molesta en subir.
La piscina esta muy bien , el agua limpia y la conservan muy bien pero las hamacas, después de estar todo un día tumbado en ella, te pueden llegar a doler huesos que no sabias ni que tenias.
Y por no hablar de las sombrillas que en el hotel tan solo hay 15 sombrillas, por las que has de pelear con todos los guiris para coger una.

Hablo de los guiris, por que esta gente en vacaciones se levantan a las 5 de la mañana para poner su toalla sobre las hamacas, así es que cuando bajas de desayunar sobre las 8.30 ya no hay ni una solo hamaca disponible.

Esto es algo , en lo que el hotel tendría que tomar cartas en el asunto rápidamente

Y LO MAS INDIGNANTE ES QUE HAN BORRADO ESTA CRITICA DE FACEBOOK Y NO ME PERMITEN VOLVER A ESCRIBIR NADA

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
levanteclub, Gerente en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Ante todo agradecerle su tiempo en dejarnos una crítica, intentamos mantener la mejora continua de nuestras instalaciones y servicios y nos sirve de gran ayuda los comentarios de nuestros clientes.

Agradecerle de igual forma sus comentarios positivos y la confianza que nos ha demostrado eligiéndolos 6 veces como su hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Deseamos aclarar el mal entendido con los comentarios que usted dejó en facebook. Nuestro sistema detectó que se habían realizado 5 comentarios seguidos por una persona anónima, por eso eliminó los mensajes que había escrito una persona identificada como "Mala Hierba". A veces es imposible, si no se identifican los usuarios, poder dar una respuesta satisfactoria a nuestros clientes. Para mejorar nuestro servicio y atender las sugerencias que recibimos de nuestros clientes, necesitamos conocer cuando se alojaron y sus datos. Una vez que ustedes contactaron con nosotros y tuvimos conocimiento de esta información, comenzamos a atender su reclamación, como es nuestra norma habitual . Como muestra de que no eliminamos mensajes ni positivos ni negativos, los comentarios que fueron realizados por su acompañante, ya identificado, no han sido eliminados ya que fueron realizados por una persona registrada.

De nuevo gracias por sus comentarios que nos servirán para seguir mejorando.

Esperamos poder volver a contar con su confianza y volver a verles nuevamente en el Hotel Levante Club & Spa.

1.256 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El todo incluido es un timo no entra nada de primeras marcas.las habitaciones muy bien pero la limpieza de ellas nada bien ,las camas las cubren y ya esta toda las sabanas arrugadas.la comida buena pero poco variada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien en general el bufeet le falta variedad y la animación no vale nada,para el precio que tiene al hotel le falta muchas cosas

• Se alojó el junio de 2011
levanteclub, Gerente en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su comentario.

Nos empeñamos cada día en seguir mejorando para ofrecer a nuestros clientes todo aquello que esperan, y para ello es indispensable conocer de primera mano cual es la impresión que tienen sobre nuestras instalaciones y servicios. Intentaremos mejorar los aspectos que ha comentado que no han sido de su agrado para poder volver a contar con su confianza.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Dirección Hotel Levante Club
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

El Hotel en si no esta nada mal, nos trataron muy bien al llegar, el Hotel esta muy completo y la comida muy bine, pero poco varada...
Nosotros estubimos en la Habitacion Premium la verdad es que es una pasada para 1 pareja, buneas vistas, todo ordenado al entrar en la habitacion con una botella de vino y bandeja de frutas... El baño impecable, el unico problema son las camas un poco incomodas ya que llevan ruedeas y no paran de moverse con el minimo movimiento...
El Spa una gozada, la verdad es que esta muy bien y te relajas 1 monton...
En cuanto al todo incluido en recepcion tubieron una pequeña equivocacion nos dieron la tarjeta de el todo incluido plus nosotros sin saver la diferncia del incluido plus al includio normal fuimos a la caferteria del Hotel y nos pedimos 2 cubatas Martini y Bifitir cuando nos pidieron la tarjeta la sorpresa fue que al camarero le aparecia que los teniamos que pagar fuimos a recepcion para ver que habia pasado y nos explicaron que se equivocaron y en la tarjeta teniamos el Incluido normal por lo que teniamos que abonar los cubatas en la cafeteria 6.00 € lo unico que entrava en el includio era bebida de segundas marcas "Garafon" nos cambiaron la tarjeta y nos dieron la normal y nos dijeron que ningun problema con todo lo que habiamos utilizado con la tarjeta del todo incluido plus que al ser una eqivoacacion de recepcion todo lo anterior no lo teniamos que pagar.
La atencion al cliente por parte del personal fue excelente menos 1 xika llamada Maribel con bastate caracter y cara de pocos amigos nos trato bastante mal y nos falto al respeto. Por lo demas del Hotel ningun problema.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Cartagena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Estube con mi pareja, mi hermana y mi cuñado, el trato por los recepcionistas fue muy bueno, pero me fui con una sensacion, nosotros ibamos con un todo incluido y nuestra primera sorpresa fue cuando fue cuando fuimos al bar y nos pedimos un cafe y nos dicen que los cafes de maquinas la de los bares no entran que con esa tarjeta solo nos entran los cafes de maquina como la de los hospitales, otra cosa que no entraba con nuestro todo incluido ersn lsd bebidas de primeras marcas nos entraban las segundas marcas que eran garrafon, los cokteles tampoco entraban solo entraban 3 tipos y eran de maquinas tambien, las bolsas de patatas fritas y los montaditos tampoco entraban solo entraban unos sanwiches de jamos york y queso que los bordes del jamon estaban resecos, bueno todo eso lo fuimos pasando pero lo que mas nos choco fue cuando vamos a la barra y pedimos un botellin de agua y me dicen que con mi todo incluido no me pertenece botellin sino un vaso de agua eso si... ¡ de maquina, no del grifo! y encima se ofenden cuando le pregunto si el agua es del grifo...
los desayunos estaban muy buenos(excepto la leche que estaba aguada) pero repetitivos los dos dias para desayunar nos pusieron lo mismo de dulce, la comida con muy poca variedad y nos pusieron arroz todos los dias variando los ingredientes. en fin una estafa por que si de verdad quieres un todo incluido aparte de pagar el importe tienes que abonar 8€ mas por dia y por persona para que te entren las bebidas de primeras marcas los cafes de maquinas de brazo(como el bombon), las patatas fritas etc...lo que si me gusto fue la habitacion y el spa.

• Se alojó el noviembre de 2010
levanteclub, Gerente en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2010
Buenos días, de antemano darle las gracias por haber dejado tus comentarios en Tripadvisor, así nosotros podemos aprender y mejorar nuestro servicio.
Tenemos dos tipos de Todo Incluido, así podemos ofrecer distintas opciones a nuestros clientes. Eligiendo ellos que servicio de todo incluido que desean contratar.
Esta información se ofrece al los clientes a la hora de hacer el check in y el cliente tiene la opción de coger el servicio superior si lo desea, pagándo un pequeño suplemento.
De nuevo gracias por el tiempo que has tomado en dejar tus comentario y esperamos verla de nuevo pronto.

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°20 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°31 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°33 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Otel, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.