“Necesita mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste el Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, España
“Necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel no está mal, pero puede mejorarse. La habitación donde estuve estaba bien, era amplia y buena terraza y el baño bien, con ducha y bañera. Lo peor: el calor que hacía en la habitación. Después de comer, imposible dormir siesta. El sol dando todo el día en el balcón. El aire acondicionado no se puede regular. Es común para todo el edificio, y no da más potencia. Tanto que llamamos para que lo revisen por si estaba roto, y el chico que fue nos dijo que ya sabía que estaba flojo, pero que era así. Que no saquemos la tarjeta del enchufe en todo el día, para ver si así enfriaba un poco más. Y ni así. Yo no soy muy calurosa, y os digo que no se podía estar a mediodía en la habitación del calor tan grande. Por la noche ya mejoraba, claro. La limpieza regular, un día no nos pusieron champu ni gel. Llamé a recepción para que nos lo den, y nadie vino a darnos nada. Y otro día dejaron champu y gel tirado como con mala gana encima de la encimera del baño.
En cuanto al todo incluido, bastante mal. Las bebidas de máquina. El agua de máquina con un sabor horrible y no te dan botellas, si no vasos de esa agua intragable. Las bebidas alcohólicas fatal. Los cubatas de marcas blancas sabían fatal. Los combinados que tenían también de máquinas, estaban pa vomitarlos. El café de máquina de hospital horrible. Lo unico que podia beber bien era una especie de Baylis que no estaba mal. Lo peor es que cuando pedías cerveza, la tenías que tomar sola, "a palo seco". No te dan frutos secos o aceitunas para acompañar, ya que los extranjeros la beben sola. En la barra del bar hay unos bocadillitos pequeñitos y unas galletas, que si quieres acompañar la cerveza, pues te tomas unas galletitas. Ideal! Y te dicen que con el todo incluido puedes comer todo el día, pero no es cierto. si quieres picar algo entre horas, aparte de las galletas y pulguitas rancias del bar, tienes que subir al restaurante del primer piso, y allí hay para preparase hamburguesas, perritos, pizzas. Pero sólo puedes acceder a esto a determinadas horas. Por ejemplo, por la tarde, si quieres merendar esto, pues el horario es de 4 pm. hasta 5.30 p.m. Si tienes hambre a las 6 de la tarde, más vale esperes la cena, que empieza a 7.30, porque no tendrás nada pa comer.
La animación horrible, super sosa y actuaciones malísimas.
La comida para mi gusto bastante buena y variada.
La piscina bien, y que no admitan niños es para mí algo positivo, para estar tranquilos en la piscina. Lo de coger hamacas, misión imposible.
Un poco retirado de la playa, tenías que andar unos 15 minutos. Y bastante lejos del centro y de las zonas de fiesta de Benidorm. Tenías que coger autobús o taxi para ir al centro.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nosotros teniamos la habitación premium, que se supone que es mejor que las demas, la limpieza era pesima, al igual que la piscina que esta bien sucia, la comida era muy poco variada, no se por que tiene este hotel las cuatro estrellas, sin mencionar la estafa del todo incluido, pagas un todo incluido, y cuando llgas resulta que tienes que pagar mas, para beber bien...bebidas de marca.....es una estafa, esta llenito de ingleses, en ocasiones ni hablan en español, por las noches en el espectaculo, que tambien son malos, solo me gusto el gym y el spa , yo no recomiendo este hotel, hay muchos hoteles en benidorm para elegir, no gasteis el dinero en este, los que opinan bien de este hotel....no se.... si seran pagados....pero vamos no vengais, yo no repetiré....

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Ante todo quiero decir que esta ha sido la 6ª vez que he venido a este hotel, el cual siempre me ha parecido fantástico.
Siempre nos piden que demos nuestra opinión cuando nos marchamos de allí, y esto mismo es lo que voy a poner aquí.

Un hotel bueno pero en decadencia:

1.- Recepción.- El personal del hotel es fantástico , con un trato hacia todos los clientes insuperable.

2.- Limpieza.- Perfecta.

3.- Habitaciones: En este apartado voy a hablar tanto de lo bueno como de lo malo. Primero y para mi lo mas importante, las camas son fantásticas, cómodas y amplias y siempre limpias, el cuarto de baño bien, me encanta tener ducha y bañera en el mismo cuarto de baño. Pero cuando nosotros llegamos el aire acondicionado no funcionaba, llamamos a recepción y lo arreglaron enseguida /con lo cual no voy a quejarme por ello) Segundo, tanto el espejo del cuarto de baño como el de la habitación estaban picados, y eso da una impresión de desaliño , tercero la nevera no funciona como tal, por que no enfría y cuarto, y lo mas preocupante es que teníamos un azulejo en el suelo roto, con el cual te podías cortar, lo dijimos en recepción pero nadie hizo nada al respecto. Habitación 301.

4,. Restaurante: Esta vez fuimos con el "Todo incluido " que después de haber viajado mucho este todo incluido da risa.

Las comidas del hotel son de una calidad excelente, pero la variedad es realmente escasa.

El agua que te sirven es del grifo o a lo sumo tan solo esta depurada, no hay una solo botella de agua en todo el hotel , a no ser que la pagues. NO ENTRA ni siquiera en el todo incluido. Sangría , vino , cerveza, y refrescos, todo de surtidores.

5.- Piscina:.- Refiriéndome al todo incluido, no hay nada en los bares de la piscina tan solo unos miserables sándwiches de jamón york y queso que cuando se acaban ya no traen mas, no hay nada, tan solo el agua del grifo que he comentado , zumos, combinados y cafés con leche. Para tomar un snack tienes que salir de la piscina , vestirte, coger el ascensor irte hasta el comedor y en ciertos horarios te preparan una hamburguesa, pizzas o aritos de cebollas, evidentemente te lo has de tomar allí, con lo cual la gente ni se molesta en subir.
La piscina esta muy bien , el agua limpia y la conservan muy bien pero las hamacas, después de estar todo un día tumbado en ella, te pueden llegar a doler huesos que no sabias ni que tenias.
Y por no hablar de las sombrillas que en el hotel tan solo hay 15 sombrillas, por las que has de pelear con todos los guiris para coger una.

Hablo de los guiris, por que esta gente en vacaciones se levantan a las 5 de la mañana para poner su toalla sobre las hamacas, así es que cuando bajas de desayunar sobre las 8.30 ya no hay ni una solo hamaca disponible.

Esto es algo , en lo que el hotel tendría que tomar cartas en el asunto rápidamente

Y LO MAS INDIGNANTE ES QUE HAN BORRADO ESTA CRITICA DE FACEBOOK Y NO ME PERMITEN VOLVER A ESCRIBIR NADA

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
levanteclub, Gerente en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Ante todo agradecerle su tiempo en dejarnos una crítica, intentamos mantener la mejora continua de nuestras instalaciones y servicios y nos sirve de gran ayuda los comentarios de nuestros clientes.

Agradecerle de igual forma sus comentarios positivos y la confianza que nos ha demostrado eligiéndolos 6 veces como su hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Deseamos aclarar el mal entendido con los comentarios que usted dejó en facebook. Nuestro sistema detectó que se habían realizado 5 comentarios seguidos por una persona anónima, por eso eliminó los mensajes que había escrito una persona identificada como "Mala Hierba". A veces es imposible, si no se identifican los usuarios, poder dar una respuesta satisfactoria a nuestros clientes. Para mejorar nuestro servicio y atender las sugerencias que recibimos de nuestros clientes, necesitamos conocer cuando se alojaron y sus datos. Una vez que ustedes contactaron con nosotros y tuvimos conocimiento de esta información, comenzamos a atender su reclamación, como es nuestra norma habitual . Como muestra de que no eliminamos mensajes ni positivos ni negativos, los comentarios que fueron realizados por su acompañante, ya identificado, no han sido eliminados ya que fueron realizados por una persona registrada.

De nuevo gracias por sus comentarios que nos servirán para seguir mejorando.

Esperamos poder volver a contar con su confianza y volver a verles nuevamente en el Hotel Levante Club & Spa.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El todo incluido es un timo no entra nada de primeras marcas.las habitaciones muy bien pero la limpieza de ellas nada bien ,las camas las cubren y ya esta toda las sabanas arrugadas.la comida buena pero poco variada.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien en general el bufeet le falta variedad y la animación no vale nada,para el precio que tiene al hotel le falta muchas cosas

• Se alojó el junio de 2011
levanteclub, Gerente en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su comentario.

Nos empeñamos cada día en seguir mejorando para ofrecer a nuestros clientes todo aquello que esperan, y para ello es indispensable conocer de primera mano cual es la impresión que tienen sobre nuestras instalaciones y servicios. Intentaremos mejorar los aspectos que ha comentado que no han sido de su agrado para poder volver a contar con su confianza.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Dirección Hotel Levante Club

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Atrapalo, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.