“Casi nos fastidian las vacaciones, peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“Casi nos fastidian las vacaciones, peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Es un hotel unica y exclusivamente dedicado a los extranjeros, la comida es malisima y muy pobre en variedad, la habitacion solo nos la limpiaron 1 dia de los cuatro que estuvimos, el personal parece desquiciado, y no te ofrecen ni una miserable sonrisa, esta bastante lejos de la playa, que ademas, es justo la esquina de la playa de levante, con lo que se acumula una cantidad de gente de esos hoteles...impresionante. Es cierto que el spa esta bastante bien, y a buen precio, pero siendo francos, ese hotel deberia de ser un 3 estrellas, con un buffet de un 2 estrellas. Ademas, como ya dije todo esta dedicado a los ingleses, la animacion, la comida...todo. en fin, no le recomiendo absolutamente a nadie que vaya

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Realmente no acabo de entender las malas criticas que le haceis al hotel, realmente habeis estado alojados?
Como algun comentario pone la mayoria de los que estan en el hotel son britanicos, pero tampoco creo que sea ningun problema... Tambien habia gente de todos lados incluidos de pueblos cercanos de Benidorm.
Para mi un buen hotel para pasar unos dias, para pillar sitio en la piscina hay que ir pronto por que si no... La comida esplendida y el servicio perfecto. Yo por lo menos lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Cobrarn por adelantado, sin ser muy claros en explicar el motivo (normativa vigente...) la habitacion la entregaron 20 minutos despues de las 12 AM, de haber pagado todo, nos dieron via libre a las 12:25 aprox.
El panfleto del Todo Incluido, no marcaba horas de inicio y fin del mismo, cosa que si pasaba, al segund dia de estancia tuvimos que consultar si el Gel y el champu los debiamos comprar o los servia el Hotel, la comida muy orientada al turista extrangero, en este caso Ingles y siempre con poca o ninguna sal. La animacion a pesar de los intentos de las chicas, repetitiva , a pesar de que la piscina tenia un horario de 09 a 20 horas, empezaban a recojer a las 18 horas y el bar de la piscina se quedaba sin servicio, falta de personal, etc... las necesidades de ganra más dinero del dueño del hotel, nunbca deben pagarlo ni los empleados ni los cliente, ya que un empleado descontento al final hace que salga un cliente descontento

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel no está mal, pero puede mejorarse. La habitación donde estuve estaba bien, era amplia y buena terraza y el baño bien, con ducha y bañera. Lo peor: el calor que hacía en la habitación. Después de comer, imposible dormir siesta. El sol dando todo el día en el balcón. El aire acondicionado no se puede regular. Es común para todo el edificio, y no da más potencia. Tanto que llamamos para que lo revisen por si estaba roto, y el chico que fue nos dijo que ya sabía que estaba flojo, pero que era así. Que no saquemos la tarjeta del enchufe en todo el día, para ver si así enfriaba un poco más. Y ni así. Yo no soy muy calurosa, y os digo que no se podía estar a mediodía en la habitación del calor tan grande. Por la noche ya mejoraba, claro. La limpieza regular, un día no nos pusieron champu ni gel. Llamé a recepción para que nos lo den, y nadie vino a darnos nada. Y otro día dejaron champu y gel tirado como con mala gana encima de la encimera del baño.
En cuanto al todo incluido, bastante mal. Las bebidas de máquina. El agua de máquina con un sabor horrible y no te dan botellas, si no vasos de esa agua intragable. Las bebidas alcohólicas fatal. Los cubatas de marcas blancas sabían fatal. Los combinados que tenían también de máquinas, estaban pa vomitarlos. El café de máquina de hospital horrible. Lo unico que podia beber bien era una especie de Baylis que no estaba mal. Lo peor es que cuando pedías cerveza, la tenías que tomar sola, "a palo seco". No te dan frutos secos o aceitunas para acompañar, ya que los extranjeros la beben sola. En la barra del bar hay unos bocadillitos pequeñitos y unas galletas, que si quieres acompañar la cerveza, pues te tomas unas galletitas. Ideal! Y te dicen que con el todo incluido puedes comer todo el día, pero no es cierto. si quieres picar algo entre horas, aparte de las galletas y pulguitas rancias del bar, tienes que subir al restaurante del primer piso, y allí hay para preparase hamburguesas, perritos, pizzas. Pero sólo puedes acceder a esto a determinadas horas. Por ejemplo, por la tarde, si quieres merendar esto, pues el horario es de 4 pm. hasta 5.30 p.m. Si tienes hambre a las 6 de la tarde, más vale esperes la cena, que empieza a 7.30, porque no tendrás nada pa comer.
La animación horrible, super sosa y actuaciones malísimas.
La comida para mi gusto bastante buena y variada.
La piscina bien, y que no admitan niños es para mí algo positivo, para estar tranquilos en la piscina. Lo de coger hamacas, misión imposible.
Un poco retirado de la playa, tenías que andar unos 15 minutos. Y bastante lejos del centro y de las zonas de fiesta de Benidorm. Tenías que coger autobús o taxi para ir al centro.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nosotros teniamos la habitación premium, que se supone que es mejor que las demas, la limpieza era pesima, al igual que la piscina que esta bien sucia, la comida era muy poco variada, no se por que tiene este hotel las cuatro estrellas, sin mencionar la estafa del todo incluido, pagas un todo incluido, y cuando llgas resulta que tienes que pagar mas, para beber bien...bebidas de marca.....es una estafa, esta llenito de ingleses, en ocasiones ni hablan en español, por las noches en el espectaculo, que tambien son malos, solo me gusto el gym y el spa , yo no recomiendo este hotel, hay muchos hoteles en benidorm para elegir, no gasteis el dinero en este, los que opinan bien de este hotel....no se.... si seran pagados....pero vamos no vengais, yo no repetiré....

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
N.°26 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.