“VACACIONES AGOSTO 2012” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste el Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 192 hoteles en Benidorm
“VACACIONES AGOSTO 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nuestra estancia a estado muy bien,el hotel y la atencion del personal muy buena.Nos hemos encontrado muy comodos,el spa es muy completito,la comida variada y el horario flexible.Es un hotel con mayoria de gente inglesa,se esta bien porque no dan problemas.Por poner una nota negativa,pues que esta enfocado a ese tipo de turismo ingles,con las actuaciones casi todo de habla inglesa,con sus costumbres,y que se permite reservar hamacas.Por lo demas todo bien,muy agusto,la verdad que volveria a ir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Esperamos volverle a ver pronto. Un saludo

1.328 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

La habitación PREMIUM, muy cómoda y con bonitas vistas. Nos gustó el detalle de cafetera en la habitación, albornoz y zapatillas.
Comedor muy luminoso y bonito. Calidad y variedad en la comida.
Buena atención por parte del personal.
Lo único negativo la opción todo incluido. solo aconsejable si tomas entre horas y no te importa la calidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volverles a ver muy pronto, Saludos
Talayuela, Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

estuvimos un fin de semana en el hotel en agosto, y genial, las habitaciones muy amplias y las vistas son impresionantes.Estando en Benidorm ya se sabe que el ambiente esta asegurado y hay un monton de cosas que hacer en los alrededores

Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

servicios del personel excelente ,las habitaciones genial ,la comida muy bien las intalaciones y su spa maravillosas pistas de padel y servicios de raquetas excelentes muchas comida y cena y del desayonu mejor no hablar .

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Blanes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Precioso hotel y muy bien ubicado. Recomendable para todas las fechas del año. Deliciosa ciudad para ir de vacaciones en pareja

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°23 de hoteles para familias en Benidorm
N.°28 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°28 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.