“"UNA BODA DE ENSUEÑO"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste el Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 192 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“"UNA BODA DE ENSUEÑO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Agradecer una vez mas al hotel levante club por el gran profesionalismo que teneis,estamos a punto de celebrar nuestro primer aniversario y por supuesto que nos hospedamos con vosotros, echo de menos esa gran suite.....
agradecer a la direccion y a (tryni) x todas las atenciones y su amplia experiencia,disfrutamos la comida, la musica , el servicio la decoracion y la discoteca es increible, ese gran spa que hizo posible nuestro sueño hecho realidad y la de todos nuestros invitados agradecer las facilidades en las reservas a todos nuestros familiares y amigos que se han hospedado en el hotel para acompañarnos asy como las facilidades en el alquiler de vehiculos.
si estais enamorados no lo penseis mas dejar claro la calidad y el precio todo de la mano esta gente si que siente pasion x lo que hace.

Consejo sobre las habitaciones: la suite no lo penseis........
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estamos encantados de haber podido compartir con vosotros un día tan bonito y haber contribuido un poquito en que vuestra felicidad haya sido inmensa.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y esperamos veros muy pronto.

Enhorabuena!!!!

Villajoyosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nosotros conocíamos el Hotel porque habíamos estado en bodas, cenas de empresa...etc y nos gustaba mucho, la comida es deliciosa, las instalaciones están muy bien...así que decidimos solicitar información, comparando con el restos de Hoteles que visitamos, era uno de los que más cosas nos incluía (coche para la novia, 2 noches en la suit cuando el resto sólo te ofrece 1 noche,entrada al spa etc) así que celebramos la boda allí el pasado mes de Mayo del 2012.
El salón está muy bien, porque no hay problema con los pilares, como en otros Hoteles que uno no vé a los novios porque les tapa un pilar...
La cocina está al lado del comedor, lo que hace que los platos se sirvan a las mesas caliente.
La Suit es espectacular, cama de agua, jacuzzi, terraza enorme, con unas vistas!
La comida es abundante y deliciosa.
La verdad que nos atendieron fantásticamente, son muy agradables, todo salió perfecto y nuestra boda se convirtió en una día inolvidable y ellos lo hicieron posible, núnca lo olvidaremos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Nosotros tampoco olvidaremos nunca un día tan especial y nos encanta que decidierais compartirlo con nosotros.
Queremos daros una sincera enhorabuena y desearos la mayor de las felicidades por una boda tan preciosa con unos invitados maravillosos.
Un fuerte abrazo.
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nos casamos en Julio de este pasado 2012. Miramos bastantes sitios, por diversas razones finalmente terminamos organizando y encargado nuestra boda en el Levante Club, tanto ceremonia como cena, barra libre ... Desde el primer momento, todo facilidades y mucho interés en querer mostrarnos todo, sobretodo muy centrados en explicar y en que el cliente sepa todas las opciones que tiene. El trato fué excelente.

Trini se encargó de toda la organización de nuestra boda y de cuadrar todas nuestras ideas e intereses en la realización de la misma. Fué todo perfecto, la ceremonia, el montaje, la música, el ambiente, los empleados, desde el primero hasta el último, una maravilla.

Encantados con la cocina, una réplica exacta de lo que pudimos cenar en la prueba del menú, todo a la perfección, cena excelente, servicio abundante y de calidad. De fábula. Un 10 para Antonio y muchos recuerdos.

Y terminando con la barra libre y la organización del baile en la sala superior. Una gozada.

Todos nuestros invitados disfrutaron y lo pasaron genial, nosotros quedamos encantados con el trato, el servicio, la atención del personal dedicado para nuestra boda. Desde luego nos ayudaron a que fuera uno de los días más importantes de nuestra vida, y un grato momento para recordar. Encantados con ellos y muy agradecidos.

Silvia e Iván

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Queremos aprovechar la ocasión para daros la enhorabuena y desearos la mayor de las felicidades en esta nueva etapa que empezáis.
Ha sido un placer para el hotel y todos los trabajadores compartir este día tan especial con vosotros y nos alegra que lo hayais disfrutado tanto o mas que nosotros.

Un abrazo
Elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

La habitacion,perfecta.La comida,buena.La limpieza,buena.El personal ,muy bueno,sobre todo en recepcion,muy atentas y simpaticas y en animacion muy buenos, Bea e Isaac,un abrazo para ellos.En resumen un buen hotel para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, ha sido un placer recibirles entre nosotros y esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La habitacion en la que nos alojamos era muy amplia y con muy buenas vistas , la habitacion en si estaba bien pero podia mejorar sobre todo la limpieza, los ascensores eran en momentos puntuales un caos, habia que bajar por las escaleras,la comida aunque no en cantidad si en calidad estaba bastante buena, lo que si quiero mencionar es el trato recibido por parte de la recepcion como de los camareros del comedor fue excepcional, es el mejor recuerdo que tengo del hotel, las actuaciones eran solo para extranjeros.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios, nosotros también hemos disfrutado mucho de tenerles entre nosotros y esperamos poder volverles a ver muy pronto entre nosotros.
Un saludo

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Atrapalo, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.