“un hotel maravilloso nosotros estuvimos de luna de miel del 17 al 20 de marzo del 2013 y quiero darles las gracias por e” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Añadiste Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 194 hoteles en Benidorm
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

un hotel con encanto para parejas, servicio exquisito, y sin ruidos ideal para estar relajado ,nosotros volvemos en agosto..........habitaciones confortables y grandes el todo incluido premiun excelente te ponen primeras marcas todo muy bien

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestro hotel y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hemos vuelto a ir a este maravillosos hotel y sigue igual de genial.
Habitaciones espaciosas y cuidadas, baño gigante con ducha y bañera y zona separada de aseo.
Amenities correctos y muy aseados.
Gran balcón, ya que la habitación es esquinera y es un poco mas grande que las demás.
A 7 minutos de la playa en un agradable paseo. Cerca del mercado de los domingos y del Benidorm Palace.
El bufete genial, tanto el desayuno como la cena. Los camareros/as genial y simpátiquisimos. La comida buenísima con cocina en vivo.
Y lo mejor, las bebidas incluidas gratuitas. Agua, refrescos, cerveza, sangría, vino, zumo ... y el el desayuno igual, e incluso cava.
Muy recomendable.
Eso sí, no admites niños, que personalmente lo agradezco.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones altas. Las acabadas en 10 (Ej.1310) hacen esquina y tiene el balcón mal grande...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel.Nos alegra saber que disfrutó de la misma. Sus opiniones nos ayudan a seguir trabajando con energía sabiendo que logramos nuestro objetivo : su satisfacción!
Saludos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Buenas habitaciones.Limpio y moderno. El buffet regular....pero comes.En el todo incluido hay que coger el premium...por la calidad de las bebidas.El spa aceptable. Tiene espectaculos nocturnos . El unico inconveniente fue que coincidimos con un grupo muy numeroso de estranjeros que armaban mucho jaleo y lo acapataban todo. Por lo demas muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Muchas gracias por perder dos minutos en dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Para nosotros ha sido un verdadero placer compartir estos dias junto a ustedes y esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito,comida buena,aunque no mucha variedad.La cena a las 22 horas del sabado dia 9 de febrero ya nos estaban echando, nos preguntaron: han terminado ?es que vamos a recoger...algo que nunca nos habia ocurrido en ningun hotel. Y el colmo de los colmos el todo incluido.Ni patatas,ni aceitunas,nada de nada...bueno pan de molde frio con jamon york y queso. Y no a todas horas,si faltaban 5 minutos,como esta mañana para el todo incluido en la cafeteria no te sirven,tienes que esperar...muy fuerte.

• Se alojó el febrero de 2013
Buenos días:
Primero que nada queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para comentar su estancia en nuestro Hotel.
Comentarle al respecto que en el hotel tenemos unos horarios que debemos cumplir y que para todo el mundo deben ser iguales, nos gustaría comentarle que hay un snack cuando se cierra el comedor entre el desayuno y el almuerzo entre el almuerzo y la cena y desde que se acaba la cena hasta las 00:00 en el que no solo tiene pan de molde sino que también hay hamburguesas, pizzas, perritos calientes, patatas, ensaladas y fruta que probablemente no vieron.
Sentimos profundamente lo ocurrido, si nos facilita su teléfono la dirección del hotel estaría encantada de ponerse en contacto con ustedes, pedirles disculpas y comentar lo ocurrido.
Saludos cordiales
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Fui con unos amigos el año pasado y solo puedo que agradecer lo bien que nos trataron,las instalaciones tan magnificas y que tuvimos la mejor de las estancias posibles,Recomiendo este hotel porque dudo mucho que en Benidorm podais estar tan bien en otro sitio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia. Nos complace que nuestro trabajo diario haga que nuestros clientes esten lo más a gusto posible. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°25 de hoteles para familias en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.