Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante Club & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Levante Club & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante Club & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Ibiza, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Cuando llegué me comentaron que había habido un error con mi reserva y que debido a que había llegado un grupo muy grande de seniors no quedaban habitaciones disponibles similares a la que había reservado, se disculparon y me ofrecieron una suite en el último piso sin cargo extra. Encima de la cama tenía una cesta de frutas y una botella de agua mineral, la habitación enorme, con una gran terraza con vistas al mar. El spa me gustó mucho, bastante completo y con poca gente. La comida muy buena, todas las noches me preparaban una tortilla al gusto deliciosa. Los jubilados acaparaban el buffet un poco pero bajando al comedor a una hora estratégica no había problema. Aparqué en la misma calle del hotel sin problema. Lo recomiendo a todo el mundo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestro hotel y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    657
    575
    231
    102
    52
Ver opiniones para
156
903
21
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

un hotel con encanto para parejas, servicio exquisito, y sin ruidos ideal para estar relajado ,nosotros volvemos en agosto..........habitaciones confortables y grandes el todo incluido premiun excelente te ponen primeras marcas todo muy bien

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Es un placer recibir sus comentarios y es mas placer haberles recibido en nuestro hotel y que hayan disfrutado de sus estancia entre nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hemos vuelto a ir a este maravillosos hotel y sigue igual de genial.
Habitaciones espaciosas y cuidadas, baño gigante con ducha y bañera y zona separada de aseo.
Amenities correctos y muy aseados.
Gran balcón, ya que la habitación es esquinera y es un poco mas grande que las demás.
A 7 minutos de la playa en un agradable paseo. Cerca del mercado de los domingos y del Benidorm Palace.
El bufete genial, tanto el desayuno como la cena. Los camareros/as genial y simpátiquisimos. La comida buenísima con cocina en vivo.
Y lo mejor, las bebidas incluidas gratuitas. Agua, refrescos, cerveza, sangría, vino, zumo ... y el el desayuno igual, e incluso cava.
Muy recomendable.
Eso sí, no admites niños, que personalmente lo agradezco.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones altas. Las acabadas en 10 (Ej.1310) hacen esquina y tiene el balcón mal grande...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Gracias por compartir su opinión tras su estancia en nuestro hotel.Nos alegra saber que disfrutó de la misma. Sus opiniones nos ayudan a seguir trabajando con energía sabiendo que logramos nuestro objetivo : su satisfacción!
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Buenas habitaciones.Limpio y moderno. El buffet regular....pero comes.En el todo incluido hay que coger el premium...por la calidad de las bebidas.El spa aceptable. Tiene espectaculos nocturnos . El unico inconveniente fue que coincidimos con un grupo muy numeroso de estranjeros que armaban mucho jaleo y lo acapataban todo. Por lo demas muy bien.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Muchas gracias por perder dos minutos en dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Para nosotros ha sido un verdadero placer compartir estos dias junto a ustedes y esperamos volverles a ver muy pronto. Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El hotel muy bonito,comida buena,aunque no mucha variedad.La cena a las 22 horas del sabado dia 9 de febrero ya nos estaban echando, nos preguntaron: han terminado ?es que vamos a recoger...algo que nunca nos habia ocurrido en ningun hotel. Y el colmo de los colmos el todo incluido.Ni patatas,ni aceitunas,nada de nada...bueno pan de molde frio con jamon york y queso. Y no a todas horas,si faltaban 5 minutos,como esta mañana para el todo incluido en la cafeteria no te sirven,tienes que esperar...muy fuerte.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
levanteclub, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante Club & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Buenos días:
Primero que nada queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para comentar su estancia en nuestro Hotel.
Comentarle al respecto que en el hotel tenemos unos horarios que debemos cumplir y que para todo el mundo deben ser iguales, nos gustaría comentarle que hay un snack cuando se cierra el comedor entre el desayuno y el almuerzo entre el almuerzo y la cena y desde que se acaba la cena hasta las 00:00 en el que no solo tiene pan de molde sino que también hay hamburguesas, pizzas, perritos calientes, patatas, ensaladas y fruta que probablemente no vieron.
Sentimos profundamente lo ocurrido, si nos facilita su teléfono la dirección del hotel estaría encantada de ponerse en contacto con ustedes, pedirles disculpas y comentar lo ocurrido.
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Levante Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante Club & Spa

Dirección: Avenida Severo Ochoa 3-B | Rincon de Loix, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Benidorm
N.°13 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°24 de hoteles para familias en Benidorm
N.°26 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante Club & Spa 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Levante Club Benidorm
Levante Hotel Benidorm
Hotel Levante Club And Spa
Hotel Levante Club & Balneario
Hotel Levante Club & Spa Benidorm
Levante Club Hotel
Levante Benidorm
Club Levante Hotel Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Levante Club & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.